“INTOXICADO Y SERVICIO MALEDUCADO” 1 de 5 estrellas

Cocina: Tapas
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Almería, España
“INTOXICADO Y SERVICIO MALEDUCADO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Estuve el pasado viernes 30 de agosto de 2013. La camarera maleducada. Diciéndome que era más fácil apuntar para ella 2 cosas iguales y que por eso no me prestaba atención para pedir otras cosas. Nos miraba como si le debiésemos dinero. Nada de educación. Pedí una tapa de pulpo a la gallega y me dieron rejo "mojado" en una especie de "escabeche". Reclamo y me dicen que es que eso es la tapa de pulpo, que si quiero la ración entonces si me ponen el pulpo a la gallega, con su tabla de madera, las patatas, la sal, el pimentón y el aceite. Me trajeron una tapa, "cherigan de atún" en mal estado. La boca comenzó a picarme y a darme una reacción. Estoy más que habituado a comer atún, así que lo tolero perfectamente. GRACIAS A LA INTOXICACIÓN QUE TENGO DESDE EL VIERNES.

• 1 de 5 estrellas Ambiente

Un 67 % lo recomiendan
ALICANTE
“TAPAS BUENAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Sirven unas tapas que están bastante buenas y de precio no está mal. El aseo del bar es un poco apestoso pero fuera se estaba bien y el personal atendía con rapidez.

Visitado el agosto de 2013
arjona
“buenas tapas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

nos gusta todo lo de este bar, la comida, bebida y la gente, super barato y mucha variedad. Nunca nos volvemos sin ir a la gamba. está en una avenida muy trascurrida de gente y negocios.

Visitado el agosto de 2013
Granada, España
“Estafa, vergüenza de bar, no vuelvo ni pagandome”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

He estado hace simplemente una hora ( 20/08/13) en ese bar, estaba lleno y pensábamos que seria bueno, hemos pedido dos refrescos, y tres tapas, ( pulpo a la gallega, papas con mojo, y calamares) Por cada tapa nos han cobrado 1,50 yo eso lo pagaría con gusto, si no fuera que por 4 anillas ( y cuando digo cuatro son cuatro) de calamar, duras como una piedra, y casi invisibles, el pulpo lo peor... un sabor,,, y bueno de las papas con mojo ni hablamos, En DEFINITIVA: ¡¡¡¡¡¡¡ UN TIMO!!!!!!! NO ME SENTIDO MÁS TIMADA EN MI VIDA. HUBIESE PREFERIDO PERDER ESE DINERO QUE DARLO A ESO QUE SE HACE LLAMAR BAR!!!!

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“No entiendo los votos excelentes”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Si lo que gusta es comida congelada como los flamenquines que tomamos, el pulpo de lata y la fritanga que vimos en las mesas de los lados, entonces si lo entiendo. Mesas hacinadas

• 2 de 5 estrellas Ambiente