“Encantada!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Pierre & Vacances Roquetas de Mar

Añadiste el Apartamentos Pierre & Vacances Roquetas de Mar a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Pierre & Vacances Roquetas de Mar
2.0 de 5 Apartamentos   |   Avda. de Cadiz, 22-24 | Urbanización Playa Serena Sur, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Roquetas de Mar
Santa Úrsula, España
“Encantada!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Apartamentos amplios, confortables, nuevos y muy limpios. Las camas muy cómodas y cuenta con varias almohadas para que podamos elegir. Nos hemos fidelizado a la compañía, después de probar en mojacar.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Colmenar Viejo, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Camas pésimas, limpieza pésima.
Fui a descansar y desgraciadamente no fue así. Entre la almohadas y los colchones mi descanso fue pésimo. Por lo que no creo que vuelva a tomar esta opción de vacaciones,

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Direccion_PandV, Director General en Apartamentos Pierre & Vacances Roquetas de Mar, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado cliente,

Lamentamos que no se sintiera cómodo en nuestras camas. De hecho no hemos recibido ningún comentario al respecto de otros huéspedes.
Sólo indicarle que los colchones son nuevos y en cada apartamento dispone de diversos tipos de almohadas para utilizar.
Respecto a la limpieza quiero hacer mención que estamos siguiendo una muy buena línea en cuanto a satisfacción de los clientes y así lo reflejan las estadísticas publicadas.

A todo ello, en caso de habérnoslo comunicado mientras disfrutaba de su estancia le habríamos podido ayudar, ya que estamos para ello y nuestro afán es su bienestar.

Esperamos poder verle por nuestras instalaciones nuevamente,
Atentamente,

La Dirección
Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

El año pasado fui mejor atendido desde el punto de vista administrativo y existia un servicio de bar en la piscina.
No puede ser que uno de los ascensores este inutilizado de forma permanente.
No me han dado ninguna factura

Consejo sobre las habitaciones: Hacen falta armarios cuya puerta no tropiece con la mesilla y se puedan abrir.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Los apartamentos son amplios y todos con terraza.Aceptan mascotas para mi muy importante y el sitio es muy tranquilo.La playa y el paseo maritimo estan justo en frente aunque para llegar a la zona más transitada hay que andar unos 20 minutos. En definitiva muy bien

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Alhama De Murcia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Hemos pasado en julio 3 noches en familia en un apartamento de 2 habitaciones, el apartamento nuevo y limpio, las instalaciones y piscina muy buenas. La ubicación en una zona tranquila y muy cerquita de la playa y de la zona de ambiente. Lo único que no me ha gustado es que en la piscina había muchas moscas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamentos Pierre & Vacances Roquetas de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Pierre & Vacances Roquetas de Mar

Dirección: Avda. de Cadiz, 22-24 | Urbanización Playa Serena Sur, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Playa Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 115 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Pierre & Vacances Roquetas de Mar 2*
Bordeando el golf Playa Serena, la residencia Almería Roquetas de Mar dispone de apartamentos muy confortables con vistas al mar o al golf. Piscina exterior, Piscina para niños y solarium equipado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Pierre & Vacances Roquetas de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Pierre & Vacances Roquetas De Mar Almería

Si es el propietario o director del Apartamentos Pierre & Vacances Roquetas de Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.