“Nuestro sitio favorito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Sabinal

Añadiste Hesperia Sabinal a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Sabinal
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Las Gaviotas, S/N. Urb. Roquetas, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º11 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
Ireland
“Nuestro sitio favorito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2007

Hemos estado aquí alojados como 6 veces. Desde hace dos años venimos 2 veces al año. No le podemos encontrar defecto alguno. El personal era estupendo, ya que se acuerdan de ti de una vez a otra. Nada es demasiado problema, una vez tuve uno con la televisión y en cuestión de minutos había un tío arreglándolo. También hicimos amigos en los bares de la ciudad y estamos deseando verles cuando volvamos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2007

Estuvimos alojados en el Hotel desde el 9 de julio al 16 de julio en regimen de pensión completa.
el Hotel esta situado en un buen sitio de la urbanización de Roquetas de Mar y como bien dicen los folletos esta a pie de playa, solo lo separa el paseo maritimo.
Llegamos al hotel sobre las 12'30 horas y tras presentarnos en recepción nos comunicaron que la habitación aun no estaba lista y que teniamos que esperar un poco. Me solicitaron un numero de telefono movil para comuniarnos cuando estuviera lista, cosa que ocurrio en unos 15 minutos.
Nos facilitaron una tarjeta para acceder al parking exterior donde pudimos estacionar nuestro coche.
La habitacion estaba muy limpia y con el cuarto de baño en perfecto estado con griferia monomando y da la impresion de que ha sido reformado hace poco tiempo.
La habitacion daba al mar y las vistas fantasticas.
El personal del hotel es muy amable y servicial, en especial el personal del restaurante, siempre pendiente de los clientes.
La comida variada, en abundancia y bastante buena. Algunos de los platos lo hacen delante tuya como pueden ser los pescados, las carnes y las pizzas. Los postres muy bien elaborados y con una gran variedad para elegir. Se podian elegir entre frutas variadas, helados, yogurts y dulces de todo tipo.
La verdad que para una vacaciones familiares es un hotel ideal.
La piscina muy bien,. limpia y con mucha animación.
Nos hemos encontrado muy bien atendidos y muy a gusto en sus instalaciones.
Si decidimos volver otro año por Roquetas de Mar, seguramente volveriamos a hospedarnos en este hotel.
Por mi experiencia y la de mi familia, en especial de mi hijo de 12 años que ha disfrutado como no me lo podia imaginar, puedo recomendar este hotel para otras familias que esten pensando en ir a Roquetas de Mar.

• Me gustó — Su ubicación frente al mar
  • No me gustó — El horario de la cena
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
SORIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2007

El hotel está muy pero que muy bien. Es amplio y espacioso. Está todo muy limpio. El personal es encantador, con gente muy simpática y educada. El servicio de restaurante bueno y de variedad, destacar la atención prestada por el maitre PACO.
La animación del hotel variada, con actos, juegos y bailes para los peques; espectáculos de magia, baile....
Aconsejo las habitaciones con vistas al mar. Nosotros por ser pareja con dos peques, cogimos habitación superior y la verdad es que merece la pena: cama enorme de 2 x 2 y cama supletoria para un peque; el baño renovado.
En resumen, que este hotel está muy bien.
La playa es de piedrecitas pequeñas, nada de arena, tiene la ventaja de que no se pega en las toallas ni en la ropa, la desventaja es que no se pueden hacer castillos.

• Me gustó — la limpieza y la amplitud
  • Se alojó el junio de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
murcia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2007

Definitivamente NO es un hotel de 4 estrellas. El mobiliario de las habitaciones muy viejo, los somieres de las camas, parecían los bajos de los sillones de mis abuelos, de esos de piel. Tenía dos almohadas embutidas en la funda. Sin minibar, baño antiguo, y dos pastillitas de jabón como unicos componentes del "pack de accesorios de baño". Mi sorpresa, al darle los buenos días a mi novio y los "vecinos" de al lado comenzaron a aporrear la pared de la habitación para callarnos. Convives con los huespedes de un lado, de otro, de arriba, de abajo y del pasillo, puesto que SE OYE TODO!!!! Paredes de papel!! El olor a "humanidad" en la habitacion y en el resto del hotel era sospechoso. Hasta los cuadros de los pasillos estaban descoloridos .
UN 4 ESTRELLAS?
Si digo que se queda en 3, soy generosa.
Puntos a favor; a pesar de todo, la piscinita climatizada estaba bien, y la comida del buffete era buena. Mucha animación "Paquito chocolatero" , pero mucha mucha....

• Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Mojacar, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2006

Nos alojamos 5 noches en el Hotel Sabinal. Decidimos solicitar una habitación de mayor categoría y nos asignaron una maravillosa estancia con vistas al mar. El tamaño de la habitación era el adecuado y la calidad del buffet ronda la media. Aunque el hotel está bastante apartado, pero no nos importó porque queríamos descansar. Pero, TENED CUIDADO. Este hotel NO tiene la calidad de un 4 estrellas, incluso según el estándar español (nosotros lo sabemos, ya que vivimos en España). NO hay servicio de habitaciones, NO hay restaurante a la carta (solo hay un bar de aperitivos de temporada junto a la piscina… prácticamente tienes que escoger el buffet o nada), no hay minibar (puedes alquilar uno vacío por 3,50 euros al día) y NO hay máquinas de hielo o cubiteras (como no hay servicio de habitaciones, no puedes tener huelo). Me pregunto cuál es la RAZÓN por la que hay muchas opiniones en las que se menciona el supermercado cercano. DEBES llevar tu propia comida y bebida, ya que en el hotel no puedes pedir aperitivos, etc. Las sábanas las cambian CADA TRES DÍAS y cuando se les olvida hay que llamar a la recepción para recordárselo. También tienes que pagar si quieres una llave de seguridad (nos costó 12 euros quitando el depósito de 6 euros, que nos devolvieron). Hay que hacer cola después de comer en el buffet para pagar las bebidas que se toman con la comida. Después de haber vivido en España durante 7 años, he de decir que este hotel es COMO MUCHO un 3 estrellas. Quizás el hecho de que tenga un gimnasio, etc. (que hay que pagar para poder utilizar) hizo que algún funcionario del gobierno se equivocase y subiera su categoría… pero sigo sin entenderlo. Parece que han diseñado las cosas para ofrecer el menor servicio posible, aunque los empleados que nos atendieron fueron bastante cordiales.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hesperia Sabinal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Sabinal

Dirección: Avda. Las Gaviotas, S/N. Urb. Roquetas, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Roquetas de Mar
N.°9 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°11 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Sabinal 4*
Su ubicación costera con vistas a una de las playas más atractivas de Almería hacen del Hotel Hesperia Sabinal un lugar magnífico para tus vacaciones en familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, HRS, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Sabinal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Sabinal
Sabinal Hesperia Hotel Almeria
Sabinal Hesperia Almeria
Hesperia Sabinal Roquetas De Mar, Almería
Hesperia Sabinal Almería
Hesperia Sabinal Hotel Almería
Hotel Sabinal

Si es el propietario o director del Hesperia Sabinal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.