“Fantastico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Sabinal

Añadiste Hesperia Sabinal a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Sabinal
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Las Gaviotas, S/N. Urb. Roquetas, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º11 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
Alicante, España
“Fantastico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

La habitacion que me dieron daba justamente enfrente del mar, aunque ahora en esta epoca, lo que mas hay son mayores del Imserso, pero por lo demas me gusto bastante, mi marido es viajante y siempre se queda ahi cuando va por esa zona, muy tranquilo y frente al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Yo siempre procuro pedir que me den una habitación tranquila y a poder ser frente al mar, me relaja...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

he estado en este maravilloso, hotel en varias ocasiones y siempre lo he pasado fenomenal , sus instalaciones , aunque mayores , me refiero ala parte antigua son excelentes y no digo nada de la parte nueva fabulosas la comida estilo buffet es variada y fresca en todo no te decepcionara para nada personal. de 10 sobre 10. piscina grata y amplia tanto para mayores como niños. la hora de bailar esta asegurada buena música en vivo y buenos espectáculos de magia y malabares que te quedaras con la boca abierta bonita zona ajardinada en el que podras dar unos bonitos paseos con tu pareja o solo junto al mar las vistas de sus habitaciones son espectaculares y desearas levantarte temprano para ver el amanecer, recomendado no te defraudara solo déjate llevar y te aseguro que pasaras unas bonitas vacaciones y desearas volver,si te sientes abatido o abatida pasate unas buenas vacaciones en este hotel y ya me contaras volveras seguro . yo ya soy adicto a este hotel y lo seguire siendo .

Consejo sobre las habitaciones: yo sos aconsejo cualquier habitación que de hacia el mar .y sobre todo los de la parte nueva especta...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Alcalá de Henares, España
1.157 opiniones 1.157 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Ya había estado hace años en verano y me gustó,sobre todo,la situación que tiene enfrente del mar y de la playa lo que le hace muy cómodo.El pequeño paseo marítimo está en la puerta,junto a la piscina para poder dar una vuelta.Hay bastantes bares y restaurantes alrededor.Las habitaciones bien en general,la comida aceptable sin más y buena animación para niños en verano.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Cunit, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Este Hotel es un gran hotel , con una ubicacion delante del Paseo Maritimo y de la Playa , magnifica . La piscina es muy buena . Los cuartos de baño necesitan una urgente obra de reparacion y mantenimiento . Los grifos no funcionan bien y estan con un aspecto deplorable , para un Hotel de 4 Estrellas . Por lo demas tiene instalaciones muy buenas y la comida es correcta .

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones con vistas a la Piscina , Jardin y Playa .
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Pasamos allí una noche en régimen de todo incluido a principios de marzo. Como íbamos desde Málaga llamamos para avisar de que llegaríamos tarde y nos ofrecieron pasar el almuerzo del sábado al domingo y así fue sin más tener que hacer ninguna gestión.

El hotel es bonito, tiene una ala antigua y una más reciente que es donde nos quedamos nosotros, la habitación es grande, con terraza que da directamente al mar. En general la habitación está muy bien, sólo remarcaría que el gel de ducha de cortesía huele como a moho o humedad.

En cuanto a la comida, está bien, no hay mucha variedad pero si que hay cantidad y cuando se acaba algo reponen pronto. Hay que destacar del personal que nos ha atendido a José María, probablemente el camarero más "apañao" que haya conocido, una persona atenta y con una paciencia de santo.

El resto del personal contrasta mucho, es difícil ver caras sonrientes y cuando ven la pulsera del todo incluido parece que les molesta. Me dio la sensación de que tardan más en atender por culpa de la pulsera pero en realidad como iba en plan de relajarme no les hice mucho caso.

La piscina muy bonita pero aún hacia frío para disfrutarla, no así de las tumbonas, las cuales a pesar del viento eran muy agradables pues el hotel hace pantalla y apenas sopla una ligera brisa.

Dicho todo ello volvería a ir sin dudarlo, es un hotel cuyas habitaciones "superior con vistas al mar" le alegran a uno el amanecer y el atardecer, estupendo para pasar un puente o un finde.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hesperia Sabinal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Sabinal

Dirección: Avda. Las Gaviotas, S/N. Urb. Roquetas, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Roquetas de Mar
N.°9 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°10 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Sabinal 4*
Su ubicación costera con vistas a una de las playas más atractivas de Almería hacen del Hotel Hesperia Sabinal un lugar magnífico para tus vacaciones en familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, NHHotels, TripOnline SA, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Sabinal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Sabinal
Sabinal Hesperia Hotel Almeria
Sabinal Hesperia Almeria
Hesperia Sabinal Roquetas De Mar, Almería
Hesperia Sabinal Almería
Hesperia Sabinal Hotel Almería
Hotel Sabinal

Si es el propietario o director del Hesperia Sabinal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.