Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“tranquilidad a buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Roc Golf Trinidad

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Roc Golf Trinidad a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Roc Golf Trinidad
3.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Playa Serena, 04740 Roquetas de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 31 hoteles en Roquetas de Mar
granada
1 opinión
“tranquilidad a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

He pasado junto a mi mujer 5 dias de descanso en el hotel. Anteriormente habiamos estado hace 5 años, y nos decidimos a volver por la ubicación y sus vistas, al enterarnos que habia reabierto. Se ha mejorado muy notablemente en las habitaciones siendo modernas y actualizadas. Ha mejorado el servicio de atención en los chiringuitos,aunque demasiado masificado el de TI; respecto a la comida hay variedad y no estaba nada mal, auque para mi gusto algo pequeño el comedor para el tamaño del hotel.
El único inconveniente ha sido con el tema de la limpieza que son muy lentos y había que estar recordando las cosas, aunque tuvimos la suerte que Natalia en recepción nos facilito y se preocupo, porque las cosas fueran solucionadas de la manera más rápida y mejor posible, siempre disculpándose por las molestias causadas. Es importante encontrar gente profesional como ella que se preocupe por hacer las estancias más agradables.
Repetiremos el año que viene...
Repetiremos por

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones hacia levante, y en la planta cuarta bloque B
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

128 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    42
    48
    25
    5
    8
Ver opiniones para
72
21
En solitario
0
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Hemos tenido una estancia muy agradable en este hotel, recién renovado, las habitaciones están geniales, muy amplias, con dos camas grandes juntas y un sofá con cheslón donde acomodaron al peque, Tv grande pantalla plana, terraza con impresionantes vistas a la piscina y al mar, desde la cama acostados veíamos el mar, desde un tercer piso y sobre todo muy tranquilo, a partir de las 12h no se oye nada, para descansar es ideal, los colchones nuevos tipo viscolástico y almohadas también muy confortables. En el restaurante todos los días hay cocina en vivo, en las tres comidas. Lo más flojito es el picoteo de entrehoras en el todo incluido. Los empleados muy amables, enseguida tratan de solucionarte si hay algún problimilla. En general muy bien, nos gustaría repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones tienen vistas al mar y a alguna de las 2 piscinas pero el edificio q...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
córdoba
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Mi estancia ha sido desde el 19 al 26 de agosto. Con el régimen de TI.
La localización estupenda...a pie de playa.
La habitación en la 2ª planta y con vistas a la playa y piscina.
Hasta ahí todo perfecto.

El tema del Ti no es perfecto: el café es de maquina siempre ( quieres uno bueno hay que pagar 30 cent); las botellas de agua hay que pagarlas ( 25 o 50 cent); demasiada hamburguesa y perrito caliente...nada de fruta ni sándwich.....en horarios establecidos...
Por lo demás no esta mal....

A la hora de comer una odisea: había que comer como los guiris...sino las colas eran de mas de media hora...tanto en el almuerzo como en la cena....demasiadas habitaciones para tan poco comedor....

Y lo de los ascensores....para darles de comer aparte: no había forma de montarse...suerte que estábamos en la segunda planta....

Por lo demás...todo correcto....

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Nos alojamos en este hotel siete días durante este mes de Agosto. Para empezar y ser justos diremos que la ubicación es magnífica y que llegamos pronto y la habitación estaba ya disponible. Nuestra habitación no estaba demasiado limpia ni el primer día luego fue empeorando, la comida lamentable (callos, caracoles, manitas de cerdo, panceta como plato principal de carne, filetes de merluza que hachaban a la plancha aún congelados, etc). El TI es patético. Por no contaros lo masificado que estaba el hotel y con el poco personal del que disponen era terrible. Lo de las hamacas y las sombrillas es tema aparte jamás, nunca conseguimos ni una hamaca ni una sombrilla aunque estuvieran vacías durante todo el día y sus únicos ocupantes fueran unas toallas la gente ponía las toallas a las 7 de la mañana que agonías ¡ por favor que estamos de vacaciones.! No logró entender las críticas tan positivas de este hotel porque el comentario de la malloria de los huéspedes que nos alojamos por las mismas fechas era la decepción que nos llebamos. Ni volveremos ni lo recordaremos a nadie.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sax, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hemos estado una semana cuatro familias y la verdad es que para el precio que tiene esta muy bien, esta claro que tienen que mejorar algunas cosas, pero los trabajadores que hay que no son muchos son muy amables, los niños se lo han pasado genial siempre había algo para comer se nota en los cuerpazos que hemos traído, en fin tienes lo que pagas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con el balcón de cristal son más nuevas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Roc Golf Trinidad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roc Golf Trinidad

Dirección: Urbanizacion Playa Serena, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 254 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Roc Golf Trinidad 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Priceline, Expedia, Tingo, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roc Golf Trinidad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Topacio Roquetas De Mar
Hotel Golf Trinidad Roquetas
Golf Trinidad Hotel
Hotel Trinidad Golf
Golf Trinidad Almeria
Trinidad Golf
Hotel Golf Trinidad Almeria
Hotel Roc Golf Trinidad Roquetas De Mar, Almería
Trinidad Hotel Roquetas De Mar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Roc Golf Trinidad, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.