“Buen Hotel calidad - precio. Con inmejorable calidad de sueño.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Roc Golf Trinidad

Añadiste el Hotel Roc Golf Trinidad a tu lista de perfiles guardados
Hotel Roc Golf Trinidad
3.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Playa Serena, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 36 hoteles en Roquetas de Mar
Badajoz, España
“Buen Hotel calidad - precio. Con inmejorable calidad de sueño.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Buen hotel calidad - precio. pero se puede mejorar.
Lo primero decir que no tiene wiffi gratuito, es de pago en todo el recinto, normalmente suele ser gratis en las zonas comunes, pero aqui no.
Ubicacion del hotel: En primerisima linea de playa, sales de la piscina directa a la arena. paseo maritimo muy bueno para correr, andar, patinar, pasear por las tardes y noches. Zona super tranquila, sin ruidos nocturno. Con poca actividad nocturna, si quieres un poco de diversion te tienes que ir a Aguadulce.
Habitaciones: Grandes y Totalmente renovadas, nosotros estrenamos hasta las toallas. Camas grandes, con conchones y almohadas de latex. Aire Acondicionado y cuarto de baño con ducha, mampara y secador de pelo. Todas las habitaciones con balcon vistas al mar, menos la de la planta principal y primera planta.
Si quieres dormir mejor pide la habitacion con vistas a la piscina de snack- bar es mas tranquila.
A la limpieza no le doy un 10 porque creo que el personal que tiene es escaso y con la cantidad de habitaciones que tienen es un poco imposible. La culpa de hotel, se necesita mas personal.
Piscinas: dos una en cada lateral del hotel. La piscina del snack-bar muy tranquila, sin reformar, demasiado onda y sin sombrillas
La otra piscina es donde se realizan todas las actividades. La de adultos esta renovada pero la infantil no.
Detalle del hotel, unos carteles anunciando que no se puede reservar hamacas. Me parece perpecto, genial.... pero señor DIRECTOR, la funcion del socororrista no es dedicarse a poner un papel en la hamaca para decir que no se pueden reservar y quitar las toallas. Su funcion principal en vigilar a los bañistas. Un niño se puede ahogar en menos 8 segundos.
Todo Incluido: Esta bien por lo general, las bebidas que no te entran, el suplemento es muy pequeño. Pero hay gran variedad de marcas.
NOTA IMPORTANTE: NO TE DAN NI UNAS MISERAS PATATA O FRUTOS SECOS.
Buffet: Normal. Un poco repetitivo, La comida no esta muy bien cocinada, pero es por falta de personal y organizacion. Se intenta hacer muy rapido para la cantidad de personas alojadas y las cosas rapidas cocinadas quedan mal. La reposicion de las bandejas vacias muy lenta. Recomendación: Baja a desayunar, comer o cenar sin prisas y para cualquier duda al Chef te lo resuelve en un minuto.
Animacion: Buena, para los pocos recursos que tienen. Hacen que te olvides que tienes niños si vas con ellos.
Destacar.... a todos. Sois Increibles.
Personal del hotel con mucho agrado.
Bueno creo que no se me olvida nada si teneis alguna duda preguntar estare encanta en reponder.
Y si alguien me preguntara si volveria a repetir le diria que SI. De echo vuelvo a en Septiembre

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones a la piscina de Snack- Bar.

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Estamos alojados en el hotel ahora mismo y todo perfecto la limpieza intalaciones la comida el ti primeras marcas asta las 12 de la noche y lo mejor animacion muy bien la verdad lo prefiero antes que los 4 estrellas de los alrrededores yo les daria 4*sup

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Algeciras, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

la estancia en este hotel fue del 12 al 18 de julio de 2014, nos cogio unos días buenísimos, de mucha calor, incluso por la noche hacia mas calor que por el dia.
El hotel en general, calidad precio esta bastante bien, por ese precio no se le puede pedir mas. me costo 783 euros 6 noches. Si alguien se queja del hotel creo que con lo q cuesta no sabe lo que cuesta otro hotel mejor, estamos hablando del doble.
Habitación:
lo mejor del hotel es la habitación esta totalmente reformada, colchones de latex y almohadas de latex, amplia, limpia, buena terraza con vistas a las piscinas, baño todo nuevo, pero la pega es que no tiene bañera. tv de plasma.
Piscinas:
tiene dos piscinas grandes y una pequeña para los peques, en general muy bien lo único malo es que son muy hondas, solo una peqeña zona en la que se hace pies. cuando vas con un niño y te metes en la grande terminas reventado al no hacer pies. Lo que si veo mal es que casi todas las duchas estaban atascadas, en todo el hotel, mucha limpieza no hay.
comidas:
lo peor con diferencia del hotel, comida mal preparada, poca calidad, repetitiva, en fin lo peor y eso que no soy delicado para comer. quizás lo mejor los postres.la zona del snack por la tarde es pésima, moscas por todos lados, los productos no están refrigerados, etc.... ya veréis.
todo incluido:
el todo incluido es normalito, pocas marcas, y pocas bebidas, pero tampoco es pa quejarse.
animación:
sin duda lo mejor del hotel, con los pocos medios que tienen lo hacen muy bien, todos y cada uno de ellos se lo curran.
en general la estancia fue buena, repetiría con respecto al precio que tiene, y una cosa que creo que a nadie le gustaba es la cantidad de personal extranjero que había que no te entendían ni papa.

Consejo sobre las habitaciones: elegir edificio que da a la piscina mas tranquila hay menos jaleo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Muy buen hotel con sus deficiencias pero buena calidad precio, a pie de playa y buenas piscinas, hice amigos para toda la vida aunque se me hizo corto me faltaron 2 dias para ligar jaja, me gustaria volver algun dia...

Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hemos estado mi pareja y yo un total de 9 días la última semana de Julio y para empezar diré que por el precio que hemos pagado (700€) repetiría sin lugar a dudas, pero, no pagaría mucho más.
Primeramente he de decir que las instalaciones del hotel son casi perfectas. Camas y habitaciones nuevas y en primerísima línea de playa (aunque para mi gusto la playa está sucísima) En cuanto a los platos de ducha diré que al menos podrían cerrar la mampara al completo porque se montan auténticos ríos en el baño.... y la tarjeta de la habitación deja de funcionar una vez que entra la camarera de piso (tuve que bajar a recepción unas 5 veces porque no funcionaba)
La comida: qué decir de esto?? yo no soy muy exquisita para la comida, pero todos los días había coliflor o col (lo tienes cocinado de cualquier manera, si te gusta este es tu hotel!) en la plancha se montaban unas colas de gente muy grandes y la comida que ponían en bandejas solía estar fría, además de mal cocinada (salvo alguna excepción) y cuando la comida se acababa podías esperar sentado a que repusieran porque no llevaban ninguna prisa. He de señalar que el lunes día 28 no compraron pan y pusieron las sobras del día anterior. Tras varias quejas, empezaron a sacar barras que habían medio descongelado en el horno y a toda prisa (vergonzoso)
En cuanto al todo incluido, está bien, pero como ya leí en varias ocasiones, además de hamburguesas, perritos y pizza, podrían poder alguna patata frita o algo así.
En resumen, instalaciones casi perfectas así como ubicación y comida tirando a basura

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar la comida le haría ganar muchísimo a este hotel
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Roc Golf Trinidad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roc Golf Trinidad

Dirección: Urbanizacion Playa Serena, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Roc Golf Trinidad 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda, Destinia, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roc Golf Trinidad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Topacio Roquetas De Mar
Trinidad Golf
Hotel Golf Trinidad Almeria
Hotel Roc Golf Trinidad Roquetas De Mar, Almería
Trinidad Hotel Roquetas De Mar

Si es el propietario o director del Hotel Roc Golf Trinidad, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.