“no recomiendo en agosto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Roc Golf Trinidad

Añadiste Hotel Roc Golf Trinidad a tu lista de perfiles guardados
Hotel Roc Golf Trinidad
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Playa Serena, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
Madrid
“no recomiendo en agosto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Estuvimos del 25 al 31 de agosto. Hasta el 30 estaba muy lleno, había colas para comer, en el bar y no se pillaba una hamaca libre nunca. Los 2 últimos días genial sin agobios de gente. La limpieza de las habitaciones lo peor, sólo te hacían la cama.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Linares de Ribadesella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

He estado en el hotel durante los dias del 11 al 21 de agosto y para la verdad no coincido con bastantes opiniones surgidas sobre este hotel mas bien estos señores parece que han estado en otro.todo el trato del personal fue magnifico sin excluir a nadie,para mi especialmente la animacionque solo se proponen que te lo pases bien aunque visto por algunas opiniones confunden animacion hotelera con ir por poner un ejemplo a eurodisney porque el mejor material que tienen es el humano y precisamente de eso le sobra

Consejo sobre las habitaciones: en la que estuve me parecio bastante bien 1 planta
Jaén, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

He estado 6 noches con mi mujer y mi hijo de 2 años y ha sido una experiencia olvidable.

La habitación muy amplia y con plato ducha en vez de bañera.
El buffet es un fiasco. Poca variedad y poca calidad. La vajilla estaba sucia!! ibas a coger un plato o una cuchara tenias que estar buscando que no estuviera manchada.

Las piscinas todas muy sucias. En la de los niños un dia la socorrista tuvo que meterse con un trapo para quitar el surco verde que tenia de suciedad!

La llave de la habitación dejó de funcionar y al ir a recepción, la chica que me atendió el primer dia me puso el dia de salida 2 dias antes! y le echó la culpa a otra compañera.

En el bar central el calor es insufrible. No hay ningun tipo de aire acondicionado y es imposible tomarse nada allí.

No volveré a este hotel y no se lo recomendaré a ninguno de mis amigos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
córdoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Pues este verano hemos vuelto a este hotel... Los dos primeros días estaba supermasificado, pero después ya se quedo algo mas tranquilo...
La habitación era espectacular...todo nuevo incluso con una nevera de gran tamaño...colchón muy bueno, amplia habitación...y vistas impresionantes..a la piscina y playa desde el primer piso...
la comida buena, aunque los días de mucha gente tardaban en reponer..pero normal con tal cantidad de gente. Como pega, pondría que existieran diferentes filas para plancha y otra para los precocinados...y así habría menos colas.
la piscina muy bien..mucha animación durante todo el día...
la animación en general muy buena tanto de día como de noche..
el todo incluido no ha estado mal...vaya que te cansas de comer y beber ....porque es un no parar...

la ubicación perfecta..frente a la playa...

volvere...

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones dan a la playa y piscinas...solo que el ala de la izquierda hay animacion y l...
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Estuve con mi familia del 17 al 21 de Agosto.La habitación bastante bien en lo que se refiere a amplia y renovada.El baño no tenía bañera pero no fue un inconveniente.El buffet había colas para entrar al comedor,la comida de baja calidad y nunca había de nada (estaban desbordados ).La limpieza por decir algo nula sobre todo en la zona del snack .La animación buena.Nosotros no volveremos.

• Se alojó el agosto de 2014

¿Has estado en Hotel Roc Golf Trinidad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roc Golf Trinidad

Dirección: Urbanizacion Playa Serena, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°12 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Roc Golf Trinidad 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com, Odigeo, Travel Republic (UK), Destinia, LogiTravel, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roc Golf Trinidad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Topacio Roquetas De Mar
Trinidad Golf
Hotel Golf Trinidad Almeria
Hotel Roc Golf Trinidad Roquetas De Mar, Almería
Trinidad Hotel Roquetas De Mar

Si es el propietario o director del Hotel Roc Golf Trinidad, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.