“Tranquilidad y diversion.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 36 hoteles en Roquetas de Mar
Murcia, España
“Tranquilidad y diversion.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Necesitaba pasar unos días descansando y decidimos alojarnos en este complejo de apartamentos, El recibimiento agradable, al llegar al apartamento vimos lo amplio y completo que era, mobiliario nuevo, cocina completa, dormitorio cómodo, vistas a la piscina y jardines, todo un remanso de tranquilidad. Disfrutamos mucho del apartamento y de la zona, buenos bares y restaurante, a 1 minuto de la playa, y a tres de un estupendo campo de golf.
Perfecto espero repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Los del segundo piso.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
MinareteApart, Director General en Apartamentos El Minarete, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimado huésped, muchas gracias por su comentario. Nos alegra que pasaran unas buenas vacaciones. Esperamos volver a verles pronto por nuestro complejo. Un saludo.

De negocios
Alhama de Murcia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Fuimos la segunda semana de junio. El complejo tenia buena pinta, con su piscina comunitaria formidable, el apartamento grande y muy bien amueblado y equipado. Cual fue nuestra sorpresa cenando por la noche cuando vimos una cucaracha, aunque pensamos que seria por casualidad, pero..... después de tirar los restos al cubo de la basura, apareció otra en el fregadero, y otra y otra e incluso había hasta en un plafon de luz. Horrible, toda la noche sin dormir, matamos 7, y a las 5 nos salimos al coche que estábamos mas seguros. Al dia siguiente cancelamos la reserva que era de 3 dias. El responsable nos devolvió el dinero, nos ofreció otro apartamento y nos comentó que al vecino de abajo le habian dado alguna queja por lo mismo y que en teoria, debía haber fumigado. Tambien tenemos constancia de que amigos nuestros habian estado anteriormente alli y les fué genial, a nosotros.... una pesadilla. Y no pongo fotos por lo desagradable que nos resulta.

Consejo sobre las habitaciones: Que no os pongan nunca en el apartamento FI 17-B, un nido de cucarachas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
MinareteApart, Director General en Apartamentos El Minarete, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado cliente, como se puede ver en todos nuestros comentarios, el suyo ha sido un caso totalmente aislado. Lamentamos su experiencia en nuestros apartamentos. Esperamos nos den otra oportunidad, y así puedan disfrutar de nuestro complejo. Un saludo.
Comunidad Valenciana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

He ido varias veces a este complejo y la verdad si vuelvo es por algo, mi familia y yo pasamos unas vacacionesmuy tranquilas y de relax que nos viene estupendamente. Lo recomiendo y si vas con niños una buena elección.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada Victoria, muchas gracias por su comentario. Nos alegra que vuelvan a pasar sus vacaciones en nuestros apartamentos. Esperamos volver a verles pronto. Un saludo.
Jerez de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Buscábamos un alojamiento en Roquetas de Mar y nos decantamos por El Minarete.
Los apartamentos están en una urbanización cerrada, una parte de ellos son en propiedad y la otra son para alquiler. Tienen una estética exterior estilo árabe preciosa, y está todo muy bien cuidado y decorado.
En cuanto al apartamento, estuvimos en uno en planta baja con patio que tiene una parte enlosada y la otra mitad tiene césped, además tiene dos tumbonas. La casa en sí tiene cocina, baño, dormitorio y salón amplios. Hay ventiladores de techo tanto en el salón como en el dormitorio. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos (frigorífico, lavadora, vitro, horno, microondas, cafetera, tostador) y todo el menaje (cubiertos, batería de cocina, etc.) No tienes que llevarte sábanas ni toallas, pero sí secador de pelo y champús y demás (lógico, ya que no estamos en un hotel). El cuarto de baño, tiene cortina de ducha y no mampara y el color celeste de los sanitarios me dio la impresión de un poco anticuado, pero todo muy limpio, igual que el resto de la casa.
Puedes usar la piscina de la urbanización y la playa está a unos cinco minutos andando. Cerca hay tiendas de comida y de regalos, además de muchos sitios para comer, los que más nos gustaron fueron el "Jaén" y "La Gamba", en la avenida del Mediterráneo, cerveza y tapa por 1,5 ó 2 euros, con gran variedad.
Un buen lugar, muy tranquilo y bonito para disfrutar de unos días de playa y piscina y donde nos hemos sentido como "en casa". Lo recomendamos y si volvemos a Roquetas seguro que repetimos alojamiento.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Mariangeles, gracias por su comentario. Nos alegra que nuestros apartamentos cumplan con las expectativas de nuestros clientes. Esperamos volver a verles pronto. Un saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Fui a pasar unos días con mi familia, lo pasamos genial. El complejo es precioso, hay mucha tranquilidad y los apartamentos muy limpios y con mobiliario nuevo.
El único pequeño inconveniente es que las cortinas son muy claras y pasa mucho la luz por lo que a las 7:00h de la mañana ya estabas despierto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MinareteApart, Director General en Apartamentos El Minarete, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado huésped, muchas gracias por su opinión ya que nos ayuda a seguir mejorando. Esperamos verlos de nuevo. Un saludo.

¿Has estado en Apartamentos El Minarete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos El Minarete

Dirección: Avenida Entremares nº1, 4740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
N.°3 de hoteles al mejor precio en Roquetas de Mar
N.°10 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos El Minarete 3*
Apartamentos El Minarete forma un pequeño pueblo de arquitectura árabe. Emplazado en Las Marinas de Roquetas de Mar, a sólo 5 minutos de la zona comercial y de la playa.Único por sus calles interiores peatonales, zonas de amplios jardines y originales fuentes, y su adorable piscina comunitaria. Los apartamentos, totalmente amueblados, constan de un dormitorio, salón comedor, cocina americana y baño, con terraza y jardín o con balcón y solárium. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos El Minarete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Roquetas
Hotel Apartamentos Minarete Roquetas De Mar
El Minarete Apartamentos
Minarete Apartamentos
Apartamentos El Minarete Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Apartamentos El Minarete, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.