“me gusto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos El Minarete

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Roquetas de Mar
Apartamentos El Minarete
Añadiste Apartamentos El Minarete a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida Entremares nº1, 4740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
sevilla
“me gusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2008

estos apartamentos me parecieron estupendos. estube este verano tiene recepcion las 24 horas del dia y una estupenda piscina con tumbonas en la temporada de verano. los apartamentos son amplios y espaciosos. cuenta a su vez con parking sin ningun coste adicional. la unica pega es que para llegar a la piscina has de salir del apartamento y llamar a un timbre para que habran la puerta. para el entretenimiento y a unos 200 metros de los apartamentos esta el hotel playazul en el que se pueden usas todas sus instalaciones (piscina,animacion,cafeteria,teatros por la noche) por estar alojado en los apartamentos. lo mas importante de los apartamentos es que forman parte de la cadena hotelera playa senator.

Se alojó el agosto de 2008

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2008

Hola, quería pasar los días de Semana Santa con mi novia en un lugar tranquilo y que hiciese buen tiempo y decidimos hacer la reserva en los apartamentos Minarete en Roquetas y estamos encantados de heber ido.
Es un lugar super tranquilo, sin aglomeraciones, sin ruidos... Los apartamentos son ideales pues son bastante amplios, cómodos y soleados casi todo el día. MI pareja y yo disfrutamos como niños tomando el sol en el solarium privado que tenía nuestro apartamento y también en la zona de la piscina, muy bonita por cierto.
Están muy bien situados, por la noche nos gusta salir a dar una vuelta y están muy próximos a la zona de tiendas,restaurantes, cafeterías, pubs, etc.

Como conclusión puedo decir que lo hemos pasado muy bien y nos encantaría volver.

• Me gustó — Solarium y amplitud del apartamento en sí
  • No me gustó — no tiene microondas
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2007

Estuve con mi familia una semana y lo pasamos genial. Los apartamentos son muy amplios, sobre todo si vas con niños, pues tienen una habitación con dos camas, un baño bastante amplio, cocina y un salón con sofá cama. nosotros preferimos estos apartamentos a un hotel porque tenemos más libertad e intimidad que en una habitación las cuatro personas. Además el apartamento donde estuvimos alojados tenía un jardín bastante mono. El trato del perosnal fue excelente. Como complemento nos daban la posibilidad de participar en la animación del Hotel Playa Sol que es de la misma cadena (Playa Senator). Los niños estaban encantados y nosotros también.
Tenemos pensamientos de volver.

• Me gustó — el jardín
  • No me gustó — no hay parkin cubierto
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

¿Has estado en Apartamentos El Minarete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos El Minarete

Dirección: Avenida Entremares nº1, 4740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
N.°7 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 129 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos El Minarete 2*
Apartamentos El Minarete forma un pequeño pueblo de arquitectura árabe. Emplazado en Las Marinas de Roquetas de Mar, a sólo 5 minutos de la zona comercial y de la playa.Único por sus calles interiores peatonales, zonas de amplios jardines y originales fuentes, y su adorable piscina comunitaria. Los apartamentos, totalmente amueblados, constan de un dormitorio, salón comedor, cocina americana y baño, con terraza y jardín o con balcón y solárium. ... más   menos
Hoteles Roquetas
Apartamentos Minarete Hotel
Apartamentos Roquetas De Mar Minarete
Apartamentos Minarete Roquetas Mar
Apartamentos El Minarete Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Apartamentos El Minarete, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.