“Pésimo y repetitivo buffet” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Arena Center

Añadiste el Arena Center a tu lista de perfiles guardados
Arena Center
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Central s/n - Urb Playa Serena, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 35 hoteles en Roquetas de Mar
Huelva, España
“Pésimo y repetitivo buffet”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Hemos estado 6 días y al final ir a comer se convirtió en un suplicio.
El desayuno monótono y sin nada de variedad y el almuerzo y la cena con un abuso tremendo de fritangas congeladas y cosas precocinadas. Habia diariamente pasta hervida con tomate pelado y mondado y ni un guiso o comida caliente para dar a los niños salvo sopa de sobre. Nada es casero, nada de nada salvo algún que otro postre. Si vais espero que os guste la gelatina!
Las habitaciones están muy bien y las instalaciones en general también

• Se alojó el agosto de 2013

En solitario
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Hemos pasado la última semana de julio en régimen de pensión completan (salía casi igual que media pensión).
El hotel está bien, no es el mejor que he estado pero bien, habitaciones amplísimas (apartamento de un dormitorio), camas amplias, cocina equipada con horno microondas, convencional, placa cocina, nevera con congelador, menaje para seis personas, etc, aire acondicionado en todas las estancias, terraza grande, todo bastante nuevo.
La zona de piscina y exterior de lo mejor que tiene, muy cuidada, muy limpia, muy grande y con sitio para todos los clientes que estábamos alojados, siempre hay tumbonas, retiran las bolsas a las personas que se limitan a coger sitio y se marchan.
La comida, no es mala, pero tiene poca variedad para con pensión completa, cuando pasan los días se te hace pesada, pero no es mala, el pescado a la plancha y frito es bueno, caballa, raya, brótola, merluza, están ricos, yo soy muy pescadero y me pareció un producto aceptable, poca variedad de postres, pasteles de desayuno, panes y frutas, si os gustan los profiteroles seréis felices, los ponen a todas horas, comí pocos guisos, soy más de ensaladas y cositas a la plancha y poco elaboradas, sobre todo en verano, no se como está, siempre pasta, arroz, hamburguesas, friturillas para niños, lo habitual, si no hubiera sido tan barata la pensión completa hubiera ido con media pensión, pero nos encontramos con esta oferta.
La animación se basa en una estupenda y atlética jefa de animación, se lo curra mucho, con aquagym, actidades deportivas de día, la muchacha echa más horas que un reloj, la dedicación no es sinónimo de éxito en todo lo que hace, por la noche deja más que desear las actividades se basan en hacer participar a los clientes de los números, tipo hombres contra mujeres, jueguitos participativos y demás, son tres personas en total en el equipo de animación, y no están todo el tiempo los tres, no se les puede pedir más, los niños se lo pasan bien en el miniclub y en lo que organizan, que para mí era más que suficiente.
La zona es turística, llena de macrocomplejos hoteleros, tiendas, restaurantes..., cerquísima de la playa, a tres minutillos andando en un paseíto agradable y llano.
La playa muy bien preparada, duchas, limpieza, instalaciones, aseos, algo ventosa, con chinitos, que se convierten en arena una vez te adentras en el agua, buena calidad del agua, y de la arena, mis niños se lo pasaron estupendamente, una pega, hay un escalón a la entrada del agua, cerca de la orilla, que cubre de una vez sobre cuarenta centímetros, después puedes andar un poquito casi sin cubrir.
No son las playas de fuerteventura, cádiz o el caribe, pero está muy bien, si quieres 20 km de arena blanca fina, no vayas, pero sabiendo a lo que vas me pareció buena.
La limpieza es más que mejorable, me da la impresión que tienen poco personal y mucho trabajo para desarrollar, el servicio de mantenimiento es eficaz y rápido.
En definitiva nos lo pasamos bien, mis hijos disfrutaron, que no fueron las mejores vacaciones de mi vida, el hotel más maravilloso del mundo mundial, que la comida no es de 3 estrellas michelín, que la animación no está organizada por el moulin rouge de parís, pues que queréis que os diga no, pero pienso que hay que ir con mentalidad abierta a los sitios y sabiendo a lo que se va, y a disfrutar, las vacaciones es romper la rutina, hacer cosas distintas, en mi caso además que se lo pasen bien mis dos pequeños de 3 y 7 años, y el objetivo está conseguido.
En definitiva lo aconsejo, buenas vacaciones, con matices, pero buenas vacaciones al fin y al cabo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Me he alojado con mi marido y mi hija de 8 años del 1 al 15 de julio.Nos toco un estudio en la segunda planta,no son lujosos pero van acorde con el precio,es decir,amplios ,mobiliario normal con una terraza suficientemente grande y baño amplio .Las instalaciones buenas en general,piscina muy grande ,bastantes tumbonas y sombras.Lo que es SUPER ESCASO,es la comida y no lo digo por la cantidad ,sino por la variedad,creezme,si sois de comer no vengais con pension completa como hice yo,al tercer dia no saves lo que comer porque es SIEMPRE LO MISMO,y los postres ni os cuento ,quede de profiteroles hasta los mismisimos!!incluso las frutas ,pera ,piña en almibar,sandia ,melon y alguna manzana,lo que si es cierto es que sacante el bacalado(plastico puro)lo que ponian estaba bien cocinado.Muchos de los comentarios que he leido se quejan del precio de la bebida,si es cierto que el agua de medio litro es a dos euros ,pero lo demas es razonable ,refrescos a dos euros y el vino a seis,y en la cafeteria los cafes que por cierto son enormes a euro veinte,como donde vivo.La animacion,mala no,lo siguiente,se supone que vas a que te animen y el que acaba animando eres tu!!me explico,salvo martes y jueves que durante hora y media tienen un duo,que por cierto la gente no bailaba,los demas dias de la semana la animacion consiste en juegos para adultos,siempre lo mismo con otro titulo ,quede de ver explotar globos tambien hasta los mismisimos!!Lo mejor del hotel,los empleados sobre todo dos de las camareras ,Lola y Trini,maravillosas,respecto a la ubicacion buena,saliendo por la puerta trasera dos minutos a la playa,que tampoco nos gusto nada,piedras que hacen daño al caminar,el mar mas bien frio y supongo que debido a lo ventoso que es Roquetas casi siempre con olas de las que que rompen a la orilla con mucha fuerza,vamos pa que me entendais ,mi hija le encanta el agua y solo se quiso bañar dos veces que el mar estaba en calma porque pasaba miedo,sin hablar de lo que ensucia la playa,bañadores,chanclas y demas marrones,pa lavar todos los dias,sinceramente escogimos Roquetas pensando que era otra cosa,porque ni la playa es buena ni en la zona hay NADA que hacer,salvo el oasis park que esta muy bien y el mario park que es un aqualan pequeño no hay nada,incluso a la noche,que saliamos a tomar algo a un pub llamado el tropic donde traian actuaciones todas las noches,ademas de haber poca gente ,super aburridos,no entiendo ,buena musica y la gente sentada...y a las doce y media todos pa la cama...en fin como alguien dijo alguna vez si lo se no vengo!!!De vuelta a casa pasemos dos dias en Benidorm,y comprovemos que nos equivoquemos de destino,eso es otra cosa ,alli hay para todos los gustos!!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

hemos estado en este hotel una semana del 7 al 14 de julio. como digo en el titulo. el buffet te impide calificar este hotel como excelente.todo lo demas eSta genial. a mi, a mi mujer y a mis hijos. la piscina, la animacion, las habitaciones, la ubicacion.
pero el buffet te deja la sensacion de haberte equivocado de hotel.
poca variedad y escasa calidad. si cenas todos los dias la pasta con salsa. no tendras problemas. pescado malo( menos un dia la merluza), o mal hecho. vegetales malos. mucha fritanga.
el desayuno.
la bolleria es como para hacer agujeros en las paredes.la maquina de zumos funciona como quiere.
respecto a lo de que las bebidas son caras, es discutible.
2 euros elrefresco y el agua.no me parece barato respecto a los precios de la zona. pero por ejemplo , un mismo helado en 5 sitios diferentes en 10 m2, varia desde el 1,90 hasta 2,25. es un sitio turistico donde no hay un baremo establecido. pero tampoco me parecen caras
repetiria el hotel. pero cogeria solo alojamiento, o como mucho desayuno. ya que comer por la zona es mucho mas barato de lo que pensaba.
respecto a la playa. un dia estuvimos. a mi hija pequeña no le gustan los guijarros( porque de chinittas o piedras pequeñas nada de nada) y a mi hijo mayor que la orilla sea inexistente y en medio metro le cubra entero. tampoco le gusta.

• Se alojó el julio de 2013
granaa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

estuve con mi pareja en julio del 2013 al llegar a la habitación la limpieza brillaba por su ausencia, el baño sin luz, la bañera sin tampón y muy pequeña , el wáter roto pero para colmo cuando fui a dormir me encontré dos pelos en las sabanas pero aquí no acaba todo , la habitación daba a los aparcamientos del hotel por lo que se ve había un generador que hacia mucho ruido , no pegábamos un ojo en toda la noche.la comida poca variedad. lo único que si estaba bien la piscina.
muy caros para los tiempos que corren .NO VOLVERIA,
incluso las toallas del baño ni se molestaban en colgarlas las dejaban encima del lavabo , es lamentable ir a descansar y lo que me encontré . fui a dar las quejas a la recepción y todavía estoy esperando las disculpas .

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Arena Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arena Center

Dirección: Paseo Central s/n - Urb Playa Serena, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arena Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Budget Places, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Arena Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arena Center Almeria
Arena Center Roquetas De Mar, Almería
Apartamentos Arena Center
Arena Center Hotel
Hotel Arenas Center
Arena Hotel Roquetas De Mar
Arena Centre

Si es el propietario o director del Arena Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.