“MAGNIFICO HOTEL Y BUEN BUFFET” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arena Center

Añadiste Arena Center a tu lista de perfiles guardados
Arena Center
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Central s/n - Urb Playa Serena, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
Málaga, España
“MAGNIFICO HOTEL Y BUEN BUFFET”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

He estado un fin de semana a finales de Agosto y me ha gustado muchisimo el hotel, tanto en instalaciones, ya que los apartamentos son muy grandes y muy comodos y he de destacar la limpieza que hay por todo el hotel, que parece que sea nuevo. El buffet nos ha gustado bastante, la comida de calidad y sobretodo la amabilidad de la persona encargada del show cooking que nos hacia la carne al punto que ha nosotros nos gusta. En definitiva un buen hotel con buenas instalaciones, piscina muy grande con zona para niños pequeños y un detalle importante en estos hoteles, siempre habia disponibilidad de hamacas en la piscina. Lo recomiendo y volvere a este hotel.

En solitario
Murcia, Murcia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Hemos estado alojados del 19 al 25 de agosto en un apto. de un dormitorio. El hotel en sí está bien ubicado y las instalaciones son buenas, aunque deberían perfilar unas cuantas cosillas:

Con respecto a la habitación he de decir q excelente en cuanto amplitud, pero deberían modernizar algunas cosas tales como la TV (aunque algunas habitaciones tienen ya TV d plasma, así q si vais con peques a los que les gusten los dibujos para un ratillo, solicitadlo), ya que solamente tiene 8 canales 5 de los cuales son en alemán.
La cocina es americana y tiene servicios para 6 personas. Dispones de microondas y una nevera pequeñita con congelador ( para l@s que vayáis con peques..la comida congelada la medio mantiene, pero no congela, es un congelador chiquitín sin puerta).
La vitro tmb es bastante anticuada. tiene dos fuegos eléctricos sin indicaciones de cual enciendes y q se toman su tiempo en calentar.
Menaje escasiiiiisimo
Otra cosa a mejorar en las habitaciones son las alcachofas de la ducha, sin llegar a tener abierto el grifo del todo, llegan ha hacer daño los chorros de agua. Muy incomodo para los peques.
Dormitorio amplísimo e insonorización espectacular

Las piscinas son una maravilla. En la grande hay una zona de yacuzzi y la de los pequeños es una gozada. A mi bebé de 8 meses le compramos un flotador tipo taca-tá y era la reina de la pisci " hacía pie y todo"..

En cuanto a la animación ..normalilla.. hay dos chicos Fran y Karen ( Fran con los peques y Karen más para adultos). Yo, además de la bebé, llevaba una niña de 4 añitos y lo que no me gustó nada era que la dejabas y ni siquiera tomaban nota del nombre, los chiquillos podían entrar y salir a su antojo. Ponían una nota, para guardarse las espaldas, de que niños menores de 4 o 5 años, no recuerdo, deberían estar acompañados de adulto, pero el primer día, cuando dejé a la mía, lo pregunté y me dijeron q no hacía falta.. una vez vi el sistema, ya no la dejé más ( y no fui la única ), además, la primera parte de la mañana la pasaban pintando en una sala y después, sobre las 12, salían a jugar con aros u otras actividades, pero nunca en la pisci
Para los mayores, a las 12, Karen hace aguagim
Por las tardes más de lo mismo con la peculiaridad de que ponen una red o unas porterías en la piscina grande.
Lo que si me ha gustado ha sido la "minidisco"..a los peques les encantó. Fran y Karen montan una "discoteca" para los peques.. lo pasan bomba

Todas las noches hay algo en el hotel.. música en vivo, juegos para los adultos..

Con respecto al buffet...q decir que no haya leído ya...PÉSIMO.. sin variedad y lo peor...SUPER MAL ORGANIZADO.
COLAS PARA ENTRAR, COLAS PARA CALENTAR, COLAS PARA LA LECHE...COLAS..
Más que la comida, lo peor es la mala organización.. colas de hasta 15 min para calentar un potito en un microondas, el UNICO para dos salones con un aforo según ponía en unos carteles, de más de 300 comensales.
Son dos salones, habían maquinas con el café la leche, los zumos en los dos, bueno, pues solamente funcionaban 2 en un salón...SEÑORES..UN MES DE AGOSTO CON LOS APARTAMENTOS AL COMPLETO!!!!...DONDE ESTÁ ESE ENCARGADO DEL SALÓN!!!!... 2 tostadores para todo el mundo cosa que generaba colas para tostar el pan...UN DESASTRE!!!!
Nota: para evitar colas en la entrada al restaurante, al menos en temporada alta, hay q bajar sobre las 9.30 al desayuno, sobre las 13.30 a la comida, y a las 9 para la cena.. fuera de este horario puedes hacer cola de hasta 15 - 20 min

Otra cosa a la que deberían prestar atención es al tema de la limpieza de los apartamentos.. hay que poner el papelico en verde para que te hagan la habitación cuando bajas a desayunar, sino pude que llegue la tarde y tu apartamento esté sin tocar. Aunque para lo que no hay solución es para el tema de las toallas... cuando hacen la habitación no dejan las toallas, te las traen a las 16 horas, cuando estás durmiendo la siesta.. ( muy relajante el ruido de las ruedas de los carros de un lado a otro )

OJO!!!!!...para los que busquen playa de arena, decirles que esta NO LO ES!!!... aunque bien es cierto que son piedrecillas pequeñitas y q, una vez dentro del agua, si hay arena en el suelo.
Comentar también que la playa tiene un escalón al poquito de entrar y que hay medusas.. más que nada para los que llevan peques.
Eso si.. limpísima, con aseos públicos y kilométrica
( El hotel tiene una puerta trasera para los huéspedes x la que sales, hay un parque para los peques, andas 1 minuto y tienes un supermercado " Coviran" y andando otro minuto estás en la orilla de la playa)

Bueno, y por último me queda destacar la poca simpatía y amabilidad de algunos de los trabajadores del centro, a los que excluyo a las chicas que hacen el servicio de habitaciones y el personal extranjero que trabaja en el buffé

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Hemos estado 9 dias en Agosto, una familia con dos niños pequeños de 4 y 6 años. Hemos vuelto muy contentos pues nos ha parecido un buen sitio donde pasar unos dias descanso. El apartamento que nos tocó era bastante amplio con cocina americana, dormitorio, baño, salón y una terraza muy amplia de casi 40 metros donde hemos podido hacer alguna de las cenas bajo las estrellas. Todo está muy nuevo y límpio. La piscina más que de sobra para todos los que estábamos (el hotel estaba lleno al completo). El chiringito para tomar una cervecita bien fresca con unas sardina a la plancha es una muy buena idea para abrir el apetito. El buffet como siempre no puede contentar a los exigentes pero, si te lo propones, puedes comer sano. Nosotros teniamos media pensión así que nos podíamos hacer una comida a nuestro gusto en el apartamento o en uno de los múltiples restaurantes de la zona. El hotel está a 3 minutos de una playa estupenda. Hay multitud de restaurantes y terrazas cercanas donde ir. El precio que pagamos era muy ajustado en comparación con otros hoteles que vimos. En definitiva, si podemos volveremos a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que te den un apartamento del primer piso, pues las terrazas son muy grandes. Sino en los que hacen...
Granada, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

hemos estado solamente un fin de semana del 23al25 de agosto y hemos venido muy contentos todo muy limpio,habitaciones amplias limpias,la piscina muy grande y bonita el agua limpia(que cuando hay niños ya se sabe) y una piscina para los peques grandecita tambien.Zona de ocio muy cerca.
Lo que menos nos a gustado ha sido la comida,bufet muy poco donde elegir.
El personal amable.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Lo mejor del hotel la piscina bastante limpia y bien cuidada, gracias al socorrista que el pobre hace todo y muy simpático. Los apartamento son grandes pero la limpieza horrible era las tres de la tarde y no habian hecho las camas y cuando venian en 5 minutos hacian las camas y limpiaban el lavabo. La comida ni por asomo es un hotel de 4 estrellas, y nosotros porque hemos ido a media pensión, pero los desayunos siempre lo mismo las pastas un poco duras, y la cena solo habia para escoger 5 o 6 platos.Pizza, un pescado y una clase de carne, arroz y algo de verdura nada más y repostería solo para elegir dos platos.la animación escasa pero solo tenian dos animadores pobres demasiado hacían.la verdad es que no creo que volvería a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Arena Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arena Center

Dirección: Paseo Central s/n - Urb Playa Serena, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Roquetas de Mar
N.°15 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arena Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Despegar.com, Budget Places, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Otel, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Arena Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arena Center Almeria
Arena Center Roquetas De Mar, Almería
Apartamentos Arena Center
Arena Center Hotel
Hotel Arenas Center
Arena Hotel Roquetas De Mar
Arena Centre

Si es el propietario o director del Arena Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.