“Muy sucio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Arena Center

Añadiste el Arena Center a tu lista de perfiles guardados
Arena Center
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Central s/n - Urb Playa Serena, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 36 hoteles en Roquetas de Mar
Magán, Castilla-La Mancha, Spain
“Muy sucio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar al hotel. Nada mas entrar en la habitacion el servicio con manchas de orin y pelos, las baldas del armario llenas de polvo y la terraza sin hacer. No he visto nada mas. Me voy del hotel

• Se alojó el septiembre de 2013

En solitario
sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana mi marido,mi hijo y yo,reservamos un apartahotel y cuando llegamos por falta de existencia nos dieron un apartamento con una habitacion,nos ha costado 500€,6 noches con PC,vistas a la piscina,todo genial pero todo,el buffet el primer dia la impresion fue regular por no es muy grande pero a pesar de no haber una gran variedad de comidas como en otros hoteles es todo pero todo de excelente calidad,nosotros hemos quedados supersatisfechos de nuestras vacaciones en Arena Center.

• Se alojó el septiembre de 2013
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Nosotros hemos pasado las vacaciones en un apartamento y ha estado genial. El apartamento estaba muy bien equipado y nos ha resultado espacioso. Lástima que al ir con pensión completa no hemos podido aprovechar más la zona de cocina. El suspenso para este hotel se lo lleva a la hora de darnos la habitación el día que llegamos que según ellos no estaba preparada y nos la dieron a las cinco de la tarde. Empezamos con mal pie y luego hubo un par de días que eran las dos de la tarde y todavía no la habían limpiado. Por lo demás la gente muy amable y el buffett a pesar de algunas criticas que habia leido a mi me pareció correcto al igual que la animación. La piscina de los pequeños por la tarde el agua estaba muy calentita y en la de los mayores hay una zona con jacuzzi que disfrutamos bastante.

Consejo sobre las habitaciones: A nos otros nos la dieron en la primera planta y pudimos disfrutar de una amplia terraza que daba a...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Alcalá de Guadaira, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Aunque íbamos un poco preocupados por los comentarios acerca del buffet, la verdad es que nos sorprendió mucho por lo bien que estaba ( y yo soy bastante crítico con las comidas ) era abundante, variado y de bastante calidad, vamos que más que suficiente para este hotel. El hotel en general está muy bien, tiene una gran piscina y el resto de los elementos del hotel están bien , están limpios y ordenados.Muy cerca de la playa, que además estaba limpia y cuidada, y cerca de otros negocios , tanto tiendas como restaurantes. Si se hecha en falta más personal, tanto en el restaurante ( inadmisible que tuviésemos que pedir que nos retiraran los platos de la mesa, todos los días ), como las camareras de piso, pues iban rápidas y no se limpiaba todos lo bien que debieran. Algo que nos molestaba mucho, era lo fuerte que ponían la música por la noche en la piscina y hasta las doce. Los apartamentos grandes y cómodos. Los precios, la verdad, para mi , un poco caros, pero estamos en la costa y es lógico. Por lo demás , mi familia y yo lo pasamos bien y si pillamos otra oferta igual, el año próximo, seguro volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Que de a la piscina, tiene una vista bonita.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Burgos, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Un hotel al que acudo por tercera vez y en el que a pesar de asegurarme, como en otras ocasiones que mi hija celiaca tendría la atención debida en cuanto a comidas, no la han atendido correctamente, siempre mal y tarde. Una vez se acababan los cereales para el desayuno, el picnic se componía de 2 piezas de frutas y un zumo...
No había intención de atender o el presupuesto económico era muy limitado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Arena Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arena Center

Dirección: Paseo Central s/n - Urb Playa Serena, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arena Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Budget Places, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Arena Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arena Center Almeria
Arena Center Roquetas De Mar, Almería
Apartamentos Arena Center
Arena Center Hotel
Hotel Arenas Center
Arena Hotel Roquetas De Mar
Arena Centre

Si es el propietario o director del Arena Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.