“Solo alojamiento” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Arena Center

Añadiste Arena Center a tu lista de perfiles guardados
Arena Center
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Central s/n - Urb Playa Serena, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 36 hoteles en Roquetas de Mar
Atarfe, España
“Solo alojamiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Cierto es que solo teniamos el alojamiento por lo que desconozco el tema de la comida. Teniamos un estudio para 2 con cocina. Era bastante amplio y estaba todo limpio. Pagamos solamente 41 € por noche para dos personas. Enfrente hay un bar de tapas por el que cenamos muy baratito y por la zona hay bastantes mas. Solo estuvimos un fin de semana. Es cierto que el primer día nos despertamos a las 8.50 porque las limpiadoras estaban hablando fuera y se escuchaba todo pero el segundo día colgamos el cartel de no molestar y ya no escuchamos más ruidos.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la parte de atras del hotel, zona tranquila y sin ruidos.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Cuando lleguemos el primer día, con pensión completa,nos dijeron que la comida del día 22 la perdíamos, porque el restaurante cerraba al medio día, cosa que no sabía ni la agencia de viajes en la que contratemos.
A la hora de cenar,el bufet era un asco, sin ninguna variedad y lo que había imposible de masticar o tragar, por ejemplo la trucha o la merluza a la plancha, muy seca y fría, o las patatas fritas y el pollo a la plancha,que es lo único que tenía algún atractivo para los niños, pero estaba igual que e pescado, frío y seco, y con todo el sabor a pescado,( el de la trucha y la merluza). Al final tuvímos que salir sin comer, pagar la bebida, excesivamente cara, y cenar en un bar de más abajo unas hamburguesas, que por cierto eran todo un manjar con respecto al bufet del hotel.Por la mañana, el desayuno fué otra pesadilla, bollos y croisants duros y pan para tostar,ni huevos, ni tortilla, ni nada de lo que ponen en los hoteles de 4 estrellas para desayunar,"los extranjeros iban despistadillos".
En recepción era una constante llegada de gente para quejarse de la calidad del bufet y la poca variedad, incluso una familia decía a la recepcionista que sus hijos llevaban 4 días comiendo y cenando pollo y que era una inconcebible, pero era inútil, no les hacían caso a nadie.Pero bueno, por lo menos, comían.
En la habitación, una esquina destrozada, con la esquinera de la pared descubierta unos 20 centímetros, signo de la dejadez y falta de mantenimiento de las habitaciones, yo tenía la habitación 105.
En definitiva, optemos por llamar a la agencia para cambiarnos de hotel al día siguiente de la llegada,aunque la agencia me informó de una penalización del 60 por ciento sobre el valor total de la reserva,que es muy abusivo, y más cuando ellos son los que incumplen los requisitos de sus servicios e instalaciones para tener 4 estrellas.y en cuestión de 15 minutos, mi agencia de viajes me solucionó el problema y me cambió de hotel, de la misma categoría, pero con 4 estrellas de verdad, e intentó sin éxito negociar la penalización, les decía que no eran razones contundentes.
En mi opinión, Arena Cénter, no hace referencia a las 4 estrellas que tiene otorgadas.

Consejo sobre las habitaciones: Da igual la habitación en la que les pongan, lo que tienen que tener en cuenta es qué van a comer.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hice una reserva por internet la cual ponia que el pago se aria en el hotel y que pedian el numero de tarjeta por seguridad, la reserva podria ser anulada 7 dias antes de entrar en el hotel. 2 semanas antes del dia de yegada yame para anularla por motivos dd trabajo , y md dicen que la reserva no es anulable que ya habian cobrado la reseba , voy al banco y me dicen que la acababan decobrar total lo que te pongan por internet es todo mentira, en el hotel te cobran absolutamente por todo, lo unico que es gratis es el gimnasio que dispone de una multifuncion rota y unas pocas bicis en mal estado todo ruinoso no es el que sale en las fotos.son unos ladrones no aconsejaria a nadie ir.

Magán, Castilla-La Mancha, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar al hotel. Nada mas entrar en la habitacion el servicio con manchas de orin y pelos, las baldas del armario llenas de polvo y la terraza sin hacer. No he visto nada mas. Me voy del hotel

sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana mi marido,mi hijo y yo,reservamos un apartahotel y cuando llegamos por falta de existencia nos dieron un apartamento con una habitacion,nos ha costado 500€,6 noches con PC,vistas a la piscina,todo genial pero todo,el buffet el primer dia la impresion fue regular por no es muy grande pero a pesar de no haber una gran variedad de comidas como en otros hoteles es todo pero todo de excelente calidad,nosotros hemos quedados supersatisfechos de nuestras vacaciones en Arena Center.

¿Has estado en Arena Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arena Center

Dirección: Paseo Central s/n - Urb Playa Serena, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arena Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Travel Republic (UK), Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Arena Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arena Center Almeria
Arena Center Roquetas De Mar, Almería
Apartamentos Arena Center
Arena Center Hotel
Hotel Arenas Center
Arena Hotel Roquetas De Mar
Arena Centre

Si es el propietario o director del Arena Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.