“no volveremos por el trato del personal de recepcion” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Arena Center

Añadiste el Arena Center a tu lista de perfiles guardados
Arena Center
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Central s/n - Urb Playa Serena, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 31 hoteles en Roquetas de Mar
sevilla
“no volveremos por el trato del personal de recepcion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

en general las instalaciones estan muy bien las habitaciones son amplias y la situacion del hotel es muy buena. En cuanto al personal de limpieza y del comedor son personas colaboradoras y con buen trato al igual que el personal de animación, aunque son un poco sosos. No puedo decir igual en cuanto al personal del recepcion que son personas apáticas no te informan de nada y ademas no estan por la labor de colaborar con las familias.Por nuestra experiencia personal puedo decir que ademas los precios de las bebidas del comedor (agua, refrescos) son abusibos, te cobrar por todo (internet, parking), ademas necesitamos una almohada para un familiar enfermo y nos quisieron cobrar como cuatro. Si eres andaluz,malo porque ellos atieden mejor a los que hablan fisnos y a los pijos que si eres una familia normal. Todavia existen los fachas.

152 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2010

Bueno, en lo que consta el hotel tiene unas buenas preferencias, segun yo e visto, hay que saber sacarle probecho ehh? no vale tampoco decir que la animacion no es buena si no sabes como verla y saber aprobecharla, esta echa creo yo de un modo en el que se realice y que todos puedan participar, es cierto, por las noches, pues los niños, participan menos, pero durante el dia los pequeñines flipan, que he estado en todos los juegos y estan muy bien y los veo de reirse y de disfrutar vaya, super bien. Esta bien repartido, por cierto, enhorabuena a quien se le ocurriera la idea del Water-polo, cada dia e esperado el momento en el que se jugaba, excelente, y bueno, ya que hablamos de agua, dar las gracias al/los socorrista/s por su comportamiento, atención, educación y amabilidad, he de destacar lo que me ocurrio por el simple echo de que merece la pena contarlo y que ustedes opinen, me hice un corte en el pie, en el dedo chico al resbalarme, fui al socorrista (Angel) a que me lo curara, no me dio tiempo a abrir la boca cuando me dijo "ven, sigueme, que te lo voy a poner guay para que te puedas bañar" me desinfectó la herida, me la vendo, y me puso un dedo de guante de latex en el dedo, me quede que vaya, ha de agradecerse, no se encuentra un hombre tan emepeñado en hacer tan bien su trabajo como este, desde aqui las gracias a él, un abrazo Angel y sigue así que eres un tio de (--) ehh? esto sin contar lo que le hizo a una niña con el brazo vendado, se lo preparo para que pudiera bañarse, un brazo entero, nada de una mano ehh? y quedó de maravilla, esto es calidad y lo demás es tonteria, bueno, un saludo al servicio, a Ismael, a Loli, Angel, Ethan, camareros y limpiadoras (muy simpaticas también).

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

Hace falta cambio en la animación y que esté más orientada a niños de entre 3 y 5 años, animación más específica y con animadores algo más profesionales y divertidos que los que hay. En los "juegos" mezclan tanto a niños de 4 años como a adultos de 40, podrían invertir algo de dinero en potenciar la animación ya que es muy importante para que los niños que sientan integrados en sus vacaciones, y no desplazados ya que no pueden jugar o divertirse en diferentes juegos y deportes que realizan.
Repito es necesario un cambio en la animación y potenciarla hacia los más pequeños.
Por lo demás y quitando este punto que es muy importante, instalaciones, comidas y habitaciones son correctas para el precio que se paga.
No recomendable para padres con niños de 3 y 5 años, ya que sino hacen amistades, no disfrutarán demasiado sobretodo con la animación. Lo mejor la piscina que ahí pueden disfrutar los niños solos, con los padres,....y sin necesidad de que ningún animador les obligue a entretenerse durante media hora.
Resumiento: más profesionalidad en los animadores y que realicen actividades según edades.

Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

Los comentarios que detallo a continuación los hago en base a que este hotel es de 4*
Recepción:
Deberían tratar mejor a los clientes: les pregunté si tenían alguna cartelera a mano para ver el horario de una película en los cines Yelmo, me comentaron que no tenían ninguna y que si estaba interesado lo mirase en Internet, les respondí que sólo necesitaba un minuto para ver el horario ya que en la sala de internet (de pago) tenía que estar conectado al menos 15 minutos, les pedí si ellos lo podían mirar, su respuesta fue que no tenían internet (más tarde comprobé que era mentira) y que si de verdad era importante la información que me gastara el dinero.
Tanto en el hotel como en la recepción no proporcionaban ninguna información sobre las actividades tanto culturales como de ocio que organizaba el ayuntamiento de Roquetas: Proyección de películas, conciertos, etc.
El aire acondicionado de las habitaciones lo apagan a las tres de la mañana, así que tienes dos opciones o te levantas y abres el balcón y la ventana del cuarto de baño para que corra algo de aire (que lo suele refrescar mucho) o te aguantas con el "calorcito".
El "gimnasio":
Es de pena, sólo tiene unas cuantas bicicletas estáticas y una máquina de poleas, sin asiento (te sientas en el hierro) y que deja mucho que desear, ah por cierto, no hay aire acondicionado y no tiene ventilación alguna para renovar el aire, así que cuando llevas 10 minutos en la bici el aire está tan cargado que te cuesta trabajo respirar. En recepción me comentaron que lo quitaron para que no nos resfriáramos.
El restaurante
Muy normalito, lo que más me gustó fue el gazpacho y salmorejo que ponían en los almuerzos, las carnes llevaban mucha salsa y no estaban especialmente sabrosas. La "paella" la podríamos calificar como arroz hervido y poco más. Si vas a horas en los que no hay mucha gente (desayuno antes de las 9:00, almuerzo antes de las 14:00 y cena antes de las 21:00) no hay cola y los camareros atienden bien, pero fuera de este horario es un caos, gente apelotonada en el bufet, los camareros que te atropellan con los carros, y a la hora de pagar la bebida y que te traigan el cambio tardan unos 15 minutos (de reloj). Necesitan más personal y una mejor organización.
La habitación
Normal, es amplia y con una pequeña cocina y terraza.
La piscina
En algunos momentos se queda pequeña y le faltan más sombrillas, sobre las 9:00 la gente ya tiene la tolla puesta reservando las tumbonas con sombra.
La animación
Bien, tiene Mini club, Mini disco, aerobic, aquagym, noche temáticas de animación o música en vivo. Los más pequeños se lo pasan bien.
Otros comentarios:
Si necesitas cuna, te facilitan una "cuna de viaje" al módico precio de 4€ al día.
El precio del garaje es de unos 6€ al día.
La distancia del hotel a la playa es de unos 300 metros.

Espero que os haya servido mis comentarios.
Un saludo

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Linares, Jaén
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2010

Era la primera vez que iba a veranear por esta zona y en mi agencia de viajes me aconsejaron este aparta-hotel porque otra clientes ya habian estado anteriormente y habian venido muy satisfechos. Y realmente es asi. Nosotros hemos ido dos adultos y dos niños y realmente el apartamento que nos dieron es una pasada por su magnitud. Habitacion amplia con dos camas, armario empotrado amplisimo, salon muy amplio y comodo, aunque la unica pega es que la television era pequeña (solo eso), una cocina americana muy bien preparada (frigorifico-congelador, cocina, horno, etc...) y una terraza que da a la piscina del hotel y unas vistas muy bonitas. El hotel esta a unos 300 metros de la playa (saliendo por la puerta de atras del hotel), sales andando recto a la playa. Todo muy limpio, gente muy educada, comida normal......Nos ha encantado.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Arena Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arena Center

Dirección: Paseo Central s/n - Urb Playa Serena, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arena Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Budget Places, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Arena Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arena Center Almeria
Arena Center Roquetas De Mar, Almería
Apartamentos Arena Center
Arena Center Hotel
Hotel Arenas Center
Arena Centre
Arena Hotel Roquetas De Mar

Si es el propietario o director del Arena Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.