Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cosas buenas y cosas malas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playasol Spa Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Playasol Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Playasol Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 31 hoteles en Roquetas de Mar
Badalona, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Cosas buenas y cosas malas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Estuve en este hotel el pasado verano con mis padres y mi pareja durante 5 días.
Esuvimos mirando todos los hoteles de la cadena y al final nos decidimos por este ya que era el más cercano y por el Spa.
Al llegar tuvimos problemas con el aparcamiento ya que el parking estaba lleno y fue difícil encontrar sitio por la zona, era pleno verano y he de decir que aquello estaba demasiado masificado para mi gusto.
Las habitaciones parecen otra cosa y no me gustó que fueran habitaciones comunicadas, al lado teníamos a mis padres pero si fueran otras personas también sería así, nos quejamos y nos dijeron que no podían hacer nada.
Las camas son individuales y de las que se separan como intentes dormir con tu pareja, un incordio vaya.
Además no están bien insonorizadas porque cada mañana escuchábamos a los padres que regañaban a sus hijos y también a los niños que corrían por los pasillos como si fueran pistas de carreras. Yo no culpo a los niños sino a sus padres por no controlarlos y pensar que hay personas que quieren descansar a las 3 de la mañana.

Por el contrario no todo es malo en el hotel. La zona de piscinas es maravillosa con sus 2 toboganes (uno cubierto y otro destapado) y por lo menos dejaban a los adultos usarlos también. El snack de la piscina está bien (tortilla, bolsas de patatas, olivas, etc) pero la gente debería ser un poco más cuidada y no tirar las cosas al suelo.

El comedor-restaurante era toda una odisea, la comida era buena y surtida y con cosas típicas andaluzas pero encontrar platos podía ser una aventura, no daban a vasto, pero el motivo era que mucha gente cogía 3 platos muy llenos y a la vez de los cuales se comían 1 y el resto a la basura. Odio ver como se tira la comida porque haya gente que coma por los ojos, otra cosa sería que lo que has cogido no te gusta.
Además veía como los niños entraban en el comedor directos de la piscina (cosa que está prohibida) y cogían la comida con las manos por lo que ya os podéis imaginar como quedaba la cosa.

Lo que más me gustó por el contrario del hotel fue su spa y porque la chica de recepción fue amable y nos dijo que fueramos a tal hora para no encontrarnos con según que personas.
Es muy bonito, cuidado y muy relajante, merece la pena ir si vas al hotel.

En general no repetiría en el hotel pero no por sus propios servicios sino por el personal, el hecho de ser catalanes era motivo de mofa para gran parte de los huéspedes con los que nos encontramos y el hecho de que ellos estuvieran allí cada verano los convertían en los amos del hotel.

Mi madre que es andaluza y ha estado en otros hoteles de por allí no entendía que el personal fuera así con nosotros y con otras familias que también se hospedaban, si lo que quieren son largas estancias que pidan mínimo de noches de una semana.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 19 julio 2011
Estimado Huésped,

Antes de nada me gustaría agradecer el tiempo que ha dedicado a expresar su opinión de PlayaSol Spa Hotel. Nos es tremendamente útil ya que gracias a sus comentarios podemos ir mejorando día a día.

Siento muchísimo que su estancia no fuera lo satisfactoria que esperaban. Es cierto que en la zona hay algún problema de aparcamiento, aunque, permítame la licencia, la costa de Almería no destaca precisamente por su masificación, no llega ni mucho menos a los extremos de la costa de Levante o la del Sol. Aún así somos conscientes de ese problema y tanto desde las empresas que trabajan en la zona como desde el Ayuntamiento se está buscando soluciones. Playa Senator no es ajeno a esta problemática y desde las recepciones siempre se recomiendan lugares de estacionamiento, incluso en otros hoteles de la cadena cercanos al que ustedes se alojan si tienen disponibilidad (algo que suele ser usual).

Sin más datos de su reserva no puedo comentarle exhaustivamente el motivo por el que se les alojó en habitaciones dobles comunicadas; es un tipo de habitación que prácticamente sólo se da huéspedes que previamente las han contratado, precisamente por la privacidad a la que usted alude. En cuanto a las camas, la mayoría de nuestras habitaciones dobles tienen dos camas de 1.05 x 2 m, tenemos también algunas con una sola cama de 1.35 x 2 m, cuando Vds. hacen alguna observación al respecto antes de su llegada, alguna petición, siempre intentamos complacerla dentro de la disponibilidad que tengamos en el momento de su llegada.

Me place que encontraran nuestros servicios acorde con sus necesidades y deseos. Consideramos que el servicio que se da en el Spa es la punta de lanza de un turismo cada vez más demandado, un turismo vacacional de sol y playa.

Comenta que en el restaurante sufrieron alguna aglomeración. Es muy difícil lidiar con costumbres arraigadas, como la de comer tarde, a pesar que el horario de apertura del restaurante es de casi 3 horas en cada servicio. De todas maneras intentamos paliar estas situaciones.

Siento mucho que se encontraran como objeto de mofa, pero no puedo más que disentir, si por algo se caracteriza el personal de PlayaSenator y de este Hotel en particular, es por la heterogeneidad en el origen. Muchos somos almerienses, pero hay vascos, catalanes, manchegos, murcianos, incluso suizos, bielorrusos o armenios. Me extraña que en este contexto el personal los haya tratado despectivamente, no hacemos distinciones de ningún tipo entre nuestros huéspedes. Cosa distinta es que otros clientes lo hayan hecho, lo caul lamento profundamente.

De nuevo le agradezco su comentario, todos ellos nos ayudan a mejorar.

Reciba un cordial saludo,

Dolores Perez
Gerente Playasol Spa Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

512 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    88
    240
    99
    42
    43
Ver opiniones para
367
85
3
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (66)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Jerez de la Frontera, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Rafael :
El personal del hotel ha sido correcto.
El hotel, practicamente en primera linea de playa.
Lo que más nos gusto el equipo de animación, feliciadades a Pepa, Jorge, José, Asier, Albar y Patri. Que se lo curran muy bien.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 19 julio 2011
Estimado Huésped,

En nombre de todo el personal de PlayaSol Spa Hotel, le agradezco la contribución que hace a través de sus comentarios. Las opiniones siempre enriquecen y para Playa Senator es el mejor medio de valorar nuestra labor.

Todo el equipo Playa Senator queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Dolores Perez
Gerente Playasol Spa Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Talavera de la Reina, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

En familia no lo pasamos genial sobretodo con los animadores, las piscinas muy bien la comida bien lo unico la abitacion un poco pequeña,pero repetiria.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 20 julio 2011
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

He transmitido al personal de animación su felicitación, también he informado de sus observaciones de cara a futuras mejoras y renovaciones.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Dolores Perez
Gerente Playasol Spa Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sevilla
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Hola a todos!!!
Somos una pareja que se alojó en la habitación 516 de este hotel el junio de 2011. Lo elegimos por una gran oferta que "pillamos". Nos gustaría destacar en primer lugar la amabilidad y profesionalidad de Amaia (recepcionista), que nos cambió de habitación porque la primera que nos asignaron tenia una puerta del armario que no funcionaba correctamente y más tarde solucionó un error cometido por los mediadores de la venta de la oferta.
Las instalciones exteriores (piscinas, jardines, spa,...) están muy bien. La semana que nosotros estuvimos (del 12 al 17) era muy tranquila y hemos podido disfrutar de todos los servicios del hotel sin ningún tipo de aglomeración.
El buffet está bien, sin grandes pretenciones, pero sin que falte nada (quizá donuts en el desayuno, jeje), en compensación te ofrecen crepes y tortitas.
Algo que mejoraria serían las habitaciones. Un poco pequeñas y los baños parecian más antiguos. Pero suficientes para poder descansar después de disfrutar de la piscina y la playa (muy cerca por cierto).
Los animadores son geniales. Para la poca gente que había se lo "curraban", tanto con los pequeños como con los mayores.

En general a nosotros nos ha gustado y queremos agradecer a todos sus servicios.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2011

Hemos estado en la habitación 525 desde el día 5 hasta el día 10 de Junio.

En general hemos disfrutado mucho. El personal es de lo mejor que nos hemos encontrado.

A las habitaciones deberían darles un repaso. Muy antiguas.

La cisterna del baño perdía agua y el mueble bar no funcionaba bien. Tras nuestro aviso, lo arreglaron el mismo día.

Lo peor: Hicimos tres llamadas de teléfono (entre 5 y 10 minutos en total) y nos cobraron 8,316 euros. ¡ Un disparate ! Es una pena que en la cena buffet no entre una bebida.

Un saludo para Elias, el camarero, que estuvo fenomenal todo el rato

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 20 junio 2011
Estimado huésped,

Antes de nada permítame agradecerle el tiempo que ha dedicado a comentar con todo el mundo su experiencia en el PlayaSol Spa Hotel. Sepa que su satisfacción es nuestro mejor regalo.

Sí es cierto que este Hotel es de construcción antigua, pero también todos los años se va procediendo a la mejora y renovación paulatina de las instalaciones.

Siento que se sorprendiera del precio de las llamadas de teléfono, la tarificación asi como el precio del servicio lo puede usted encontrar en la habitacion.

Transmitire sus felicitaciones al personal, es especial a Elias.

Reciba un cordial saludo,

Mª Dolores Perez
Gerente Playasol Spa Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Playasol Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playasol Spa Hotel

Dirección: Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°10 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playasol Spa Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Playasol Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Playasol Roquetas De Mar
Hotel Playasol Roquetas
Playa Sol Spa Hotel
Hotel Playasol Spa
Hotel Playa Sol Roquetas
Playasol Roquetas Mar
Playasol Hotel Roquetas De Mar
Playasol Balneario Hotel
Playasol Spa Hotel Roquetas De Mar, Almería

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Playasol Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.