“Buenas vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playasol Spa Hotel

Añadiste Playasol Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playasol Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
madrid
“Buenas vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

He estado en agosto 9 días y la verdad que como siempre la gente que trabaja es excepcional te hacen sentir como en casa empezando por Amaya, Pepe, Amador, Elías Arturo, Eli, equipo de animación y la gerente del hotel Dolores. Me ha parecido muy acertado pasar el mini club al mini hotel. Quizás la comida ha bajado un poco porque creo que se han quitado algunas cosas con respecto a otros años, pero en general bastante bien como siempre.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

• Eslovaco primero
  • Turco primero
Ronda, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Quiero dejar constancia del daño que me dejó el servicio de estética del spa del hotel playasol en Roquetas, pués lo que paso fue que en el servicio de estética y peluqueria que tiene el hotel me pusieron cera de depilar en mal estado putrefacta en el ojo y me causó una infección ocular que casi pierdo el ojo, pués he estado 3 meses con medicación, con mucho dolor. Quiero advertir desde aquí,que el personal del spa del hotel no esta cualificado para estar en ese puesto, pués la cera de depilar tiene que estar en perfectas condiciones higiénicas. Espero que se tenga en cuenta desde aquí, pués no he puesto una demanda por daños y perjuicios porque no tengo la factura, pero lo pensaré, ya que me ha causado un daño moral y físico muy grande. Espero que toméis buena nota de esto. gracias

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2011
Estimada Sra.Conchi,

Ante todo agradecerle que nos haga llegar su comentario y que esté usted fuera de cualquier peligro.

Para evaluar lo sucedido y en caso necesario, poder tomar las medidas adecuadas para que no se vuelva a repetir su caso, necesitaríamos que nos indicara:
• si usted se realizó la depilación que indica en la peluquería del hotel (servicio de contratación independiente a personal Playasenator)
• ó en el centro Spa Acquaplaya, asi como la fecha de su estancia ó de la cita.

Lo que si podemos informarle es que :
• En los Spas Acquaplaya de Playasenator, disponemos de fundidores faciales de una de las mejores marcas y de gran prestigio del sector, que no permiten el filtrado ni reutilización de la cera para uso facial, garantizando por tanto siempre un servicio bajo las mejores condiciones higiénico-sanitarias.

Quedamos por tanto a la espera de dicha información y a su entera disposición para cualquier otra consulta. Por favor póngase en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente.

Reciba un cordial saludo,

Blanca Jimenez
SPAS&WELLNESS
AQUAPLAYA PLAYASENATOR
Torre del Mar, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

fuimos con la familia y nos resulto bastante acogedor, bien organizado. La comida estaba muy bien, las habitaciones un poco pequeñas pero bien en general, repetiremos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2011
Estimado Huésped,

Confiando en recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

ubeda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

está genial, el servicio muy bueno, la ubicación excelente

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en otra ocasión.

Reciba un cordial saludo.

Cantabria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

La verdad es que no se como empezar, ya que al final de las vacaciones se fue arreglando el asunto, pero yo no volveria a ese hotel. No merece un 4 estrellas ni de lejos, se merece un 3 basicas. Asi que si vais ir con esa idea en la cabeza, ya que es lo que me paso a mi, que fui con la idea de un 4 estrellas confort (como pone en la publicidad) y me lleve un chasco... Porque ademas acababa de venir de una noche en un 3 estrellas en Almagro (el retiro del maestre) y ni punto de comparacion, ese si que era un buen hotel de 4 estrellas.

Llegamos al hotel y lo primero que ves son los loros (y piensas, jo que pasada), pero llegas a recepcion y si pillas con un borde como pillamos, pues... ya empiezas mal las vacaciones.

Pides la caja fuerte, que de barata nada, y encima en vez de una caja fuerte "moderna" (con codigos), te dan una cerradura y una llave que tienes que meter la cerradura en el hueco de la caja fuerte (que cuidado cuando sacas la llave si no has trancado la caja que tambien sacas la cerradura), la llave por donde la cojes, es un plastico duro, que estaba roto y tenias que tener cuidado porque lo perdias.

Al llegar a la habitacion, habia una gotera enfrente de nuestra puerta, por lo que cuando abrías, te caia la gotera, pero si dices que era de ese dia que le perdia el aire acondicionado, pues bueno, pero es que en la moqueta del suelo habia moho de la humedad de varios dias.

Entras, y es una habitacion super pequeña, las toallas del baño con hierba (que no sé de donde habria salido), los armarios de la habitacion tenian puertas corredizas, pero que no corrian, sin tiradores, con unas muescas para meter la mano, vamos que el armario (que solo habia uno) parecian de hace mil años.

Habia un pequeño sofa individual, el cual cuando llegamos estaba abierto (como cama supletoria) y no podiamos o bien cerrar la puerta que hay para separar la entrada al baño con la habitacion o enchufar la nevera.

Tambien habia una mesa con una silla, la cual no podias usar xq no habia espacio para sentarte, ya que estaba al lado de la nevera. Para pasar a la terraza (ahora hablare de ella) no pasabamos 2 personas a la vez, ya que entre la cama y el sofa solo quedaba espacio para pasar una persona, y despues no podias abrir la puerta de la terraza entera xq daba contra la cama.

La terraza, cuando salimos, daba al techo de las cocinas, sucia, llena de colillas en las jardineras (que tenian 4 plantas, las pobres encanijadas de que no se las riega, ya que cuando las echamos agua lo absorbian a una velocidad de vertigo...)

Despues de todo eso, puedes imaginarte nuestra cara de desolacion, un viaje de 1000km para esto... Hablamos con mis padres, ya que ellos son asiduos de los hoteles Playa, y les comentamos lo sucedido, nos dijeron que ellos nunca les habia pasado eso en un hotel playa, y que en lo que ellos habian estado estaban genial, que lo dijesemos en recepcion, y eso hicimos, bajamos y pedimo que nos cambiasen de habitacion, cual respuesta fue no que habia ninguna libre (y no nos dieron mas opcion), y que si queriamos el parking (que tambien lo habiamos solicitado y no habia plazas) que preguntasemos al dia siguiente.

Total que entre llegar, que te atiendan, te den la habitacion, te ubiques, bajes, pidas otra habitacion,.... se te fue la mañana y parte de la tarde sin aprovechar ni piscina, ni playa, ni hotel, ni nada. Bueno, primer dia practicamente perdido.

Al dia siguiente, ya habia plaza en el parking, pero que ellos nos llamaban, por lo que decidimos desayunar y quedarnos en la habitacion por si perdiamos la plaza del parking al no localizarnos, ademas les volvimos a decir lo del cambio de habitacion y esta vez nos dijeron que cuando hubiese una libre nos avisaban (por lo menos aqui te intentan dar solucion). Bueno pues a las 13h decidimos bajarnos a la piscina, y a eso de las 14:30 h volvimos a recepcion a preguntar si ya podiamos meter el coche, tras lo cual nos dijeron que le podiamos haber metido a partir de las 12 h (pero si quedaron en llamar ellos xq estaba ocupado), por lo que otra mañana mas o menos tambien perdida.

La piscina era grande, pero con tanta gente parecia pequeña, yo creo que jamas en todos los hoteles que he estado me he bañado menos, no podias nadar, solo tirarte, jugar... pero no he podido en 7 dias hacer 1 largo se seguido sin tenerme que parar por que alguien se tire, o se cruce... que sé que eso no es culpa del hotel, que es por ser agosto, pero se junta todo.

La comida, que decir de la comida, pesima, lo mejor de todo la fruta o lo que viene prefabricado (bolleria,...), yo vengo del norte y me encanta comer, pero de verdad es que la mayoria de las cosas parecia que lo habian para animales, la presencia muy buena, pero por ejemplo la primer noche, cogi unos macarrones (xq era lo que mejor veia) y tuve que dejarles, ya que les metias a la boca y se habian cocido demasiado, era como una masa de pasta.... Vamos que nosotros comiamos todos los dias en el Restaurante Europa, al salir del hotel en la calle principal. La gente magisima y comias muy bien (las pizzas muy buenas).

El tercer dia nos cambian de habitacion, con lo cual recogimos todo lo nuestro, y nos bajamos a desayunar, y claro hasta que nos hacian esa habitacion y nos asignaban otra, pues a pasear (ni playa ni piscina, ya que no vas a cambiarte de habitacion estando calado de haberte bañando...) pues otra mañana perdida. Cuando nos llamaron de que ya teniamos otra habitacion y que fuesemos a recepcion para el cambio de llaves, etc, baje yo sola y mi marido se quedo cogiendo las maletas para cambiarnos, y la primera salutacion de la de la limpieza cuando nos vio entrar fue que no tocasemos nada que a nosotros nos cambiaban la habitacion y ya la habia dejado para entrada (que ya lo sé, pero si me lo dices amablemente en vez de porque tu lo vales, pues posiblemente no me hubiese parecido mal)

Con lo que baje, me cambiaron las llaves y subi a ayudar a mi marido a trasladar todo a nuestra nueva habitacion. En la cual estaba todo limpio, con vistas a la piscina,... mucho mejor (aunque igual de pequeña, increible para un 4 estrellas confort).

Tienen 3 ordenadores, los cuales 1€ 10 min. y por lo menos cuando yo estuve no se podian conectar a internet casi, me gaste 1€ para acceder a mi correo y no pude, no sé si habria un problema ese dia con internet o serian los ordenadores.

El resto de los dias bien, sabes que en recepcion hay muy poquitos amables, (cosa que en todos los hoteles que hemos ido, si tu te portas bien con la gente, ellos se portan bien contigo, amables, simpaticos..., bueno pues aqui no, asi que hay que darles la misma medicina, y espabilan), en el comedor hay que decir que la gente es muy amable y pocos son los que no. A los camareros, cocineros, metre.... del comedor y a los animadores les doy un 8 en trato al publico.

El dia que llegamos, al hacer la reserva, me hice la tarjeta de los playa vip, bueno pues nada mas venir (a finales de agosto) les hice una consulta sobre la tarjeta y los puntos, por correo electronico, bueno pues estamos en octubre y todavia estoy esperando que me contesten.

No sé si probare en otro playa, posiblemente, ya que tanto mis padres como otras personas siempre me han hablado bien de ellos, pero desde luego a este hotel no vuelvo ni atada.

Solo un consejo, si deciden ir a este hotel, vayan con la intencion de que es un 3 estrellas, yo fui aun despues de ver malas criticas y pense, va siempre hay tiquismiquis que se quejan de todo, pero cuando me ha tocado a mi, me he dado cuenta que no es que sea una tiquismiquis, es que no se merece la fama de los hoteles playa, por lo menos segun nos ha ido a nosotros.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2011
Estimado Huésped,

Le pido disculpas si la persona que le atendió en recepción no fue todo lo amable que se puede ser. Lo comentare directamente para que se tenga en cuenta y se tome las medidas oportunas. No dude que todos ellos están siempre dispuestos a ayudarles y atenderles en todo lo posible.

En cuanto a la piscina, PlayaSol Spa Hotel dispone de una de las mayores piscinas de la Cadena y de las mayores de la zona de Roquetas también, todo ello va acompañado de que tenemos uno de los mayores jardines.

Me habría encantado saludarle personalmente y saber exactamente qué esperaba de nuestro buffet, pues tenemos una amplia gama de productos de primera calidad, elaborados y presentados con gran esmero y cariño por parte de nuestro equipo de Cocina. Trabajamos la cocina nacional e internacional, platos calientes, cocina en vivo (carne, pescado y verduras), rincón frío de ensaladas para elaborar al gusto y compuestas, especiales fríos, rincón de aceites y vinagres, rincón de crêpes salados y dulces, rincón de la pasta, postres caseros, distintas paellas a diario, pizzas, cremas y guisos caseros, etc. Dado lo subjetivo de este servicio habría sido muy útil que lo hubiera comentado durante su estancia pues estoy seguro de que se habría marchado con una visión distinta de nuestro trabajo.

Siento mucho que tampoco pudiera utilizar con comodidad el servicio de ordenadores e internet, sepa que tenemos wifi gratuito en toda la planta noble del hotel. Esto está también disponible en casi todos los hoteles de Playa Senator.

Tendremos en cuenta sus impresiones, y esperamos que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar
Neptuno Hotel
N.° 5 de 37 en Roquetas de Mar
4.0 de 5 estrellas 364 opiniones
Mediterraneo Park Roquetas de Mar
Mediterraneo Park Roquetas de Ma...
N.° 21 de 37 en Roquetas de Mar
3.5 de 5 estrellas 715 opiniones

¿Has estado en Playasol Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playasol Spa Hotel

Dirección: Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°14 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 307 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playasol Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, Atrapalo, Destinia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Playasol Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playasol Roquetas De Mar
Playasol Hotel Roquetas De Mar
Playasol Roquetas Mar
Playasol Balneario Hotel
Playasol Spa Hotel Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Playasol Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.