“" Buen Hotel"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playasol Spa Hotel

Añadiste Playasol Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playasol Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
Málaga, España
“" Buen Hotel"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Hemos estado en el Hotel Playasol en dos veces y la verdad es que la gente que trabaja en el hotel son muy agradables,el hotel es muy acogedor ,las habitaciones son un poco pequeñas ,los alrededores de la piscina geniales ,las piscina climatizada muy bien y sobretodo la comida es muy buena de todos los hoteles que hemos estado es donde nos ha gustado mas el tema de la comida,repetiremos mas veces.

• Turco primero
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

He estado en agosto 9 días y la verdad que como siempre la gente que trabaja es excepcional te hacen sentir como en casa empezando por Amaya, Pepe, Amador, Elías Arturo, Eli, equipo de animación y la gerente del hotel Dolores. Me ha parecido muy acertado pasar el mini club al mini hotel. Quizás la comida ha bajado un poco porque creo que se han quitado algunas cosas con respecto a otros años, pero en general bastante bien como siempre.

Ronda, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Quiero dejar constancia del daño que me dejó el servicio de estética del spa del hotel playasol en Roquetas, pués lo que paso fue que en el servicio de estética y peluqueria que tiene el hotel me pusieron cera de depilar en mal estado putrefacta en el ojo y me causó una infección ocular que casi pierdo el ojo, pués he estado 3 meses con medicación, con mucho dolor. Quiero advertir desde aquí,que el personal del spa del hotel no esta cualificado para estar en ese puesto, pués la cera de depilar tiene que estar en perfectas condiciones higiénicas. Espero que se tenga en cuenta desde aquí, pués no he puesto una demanda por daños y perjuicios porque no tengo la factura, pero lo pensaré, ya que me ha causado un daño moral y físico muy grande. Espero que toméis buena nota de esto. gracias

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2011
Estimada Sra.Conchi,

Ante todo agradecerle que nos haga llegar su comentario y que esté usted fuera de cualquier peligro.

Para evaluar lo sucedido y en caso necesario, poder tomar las medidas adecuadas para que no se vuelva a repetir su caso, necesitaríamos que nos indicara:
• si usted se realizó la depilación que indica en la peluquería del hotel (servicio de contratación independiente a personal Playasenator)
• ó en el centro Spa Acquaplaya, asi como la fecha de su estancia ó de la cita.

Lo que si podemos informarle es que :
• En los Spas Acquaplaya de Playasenator, disponemos de fundidores faciales de una de las mejores marcas y de gran prestigio del sector, que no permiten el filtrado ni reutilización de la cera para uso facial, garantizando por tanto siempre un servicio bajo las mejores condiciones higiénico-sanitarias.

Quedamos por tanto a la espera de dicha información y a su entera disposición para cualquier otra consulta. Por favor póngase en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente.

Reciba un cordial saludo,

Blanca Jimenez
SPAS&WELLNESS
AQUAPLAYA PLAYASENATOR

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

Torre del Mar, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

fuimos con la familia y nos resulto bastante acogedor, bien organizado. La comida estaba muy bien, las habitaciones un poco pequeñas pero bien en general, repetiremos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2011
Estimado Huésped,

Confiando en recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

Dolores Perez
Gerente Playasol Spa Hotel
ubeda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

está genial, el servicio muy bueno, la ubicación excelente

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en otra ocasión.

Reciba un cordial saludo.

Dolores Perez
Gerente Playasol Spa Hotel

¿Has estado en Playasol Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playasol Spa Hotel

Dirección: Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°13 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playasol Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Otel, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playasol Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playasol Roquetas De Mar
Playasol Balneario Hotel
Playasol Roquetas Mar
Playasol Hotel Roquetas De Mar
Playasol Spa Hotel Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Playasol Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.