“croquetas de mar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playasol Spa Hotel

Añadiste el Playasol Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playasol Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 31 hoteles en Roquetas de Mar
Badajoz, España
“croquetas de mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

En general la estancia fue muy buena nos ha dejado buen sabor de boca y sin duda repetiremos en la cadena que no en el hotel playasol, aunque el personal es muy agradable , la suite con salón estaba genial y la limpieza era buena tuvieron poca previsión y las cosas se acababan o directamente no tenían supongo que es lo que tiene ir en la primera quincena , pero lo mejor las personas que conocimos encantadoras

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria

459 personas han opinado sobre este hotel

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Esta suite es una pasada , tiene una piscina particular para las 10 suite que esta sobre el paseo marítimo y se ve directamente el mar

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,
Es para nosotros un placer recibir sus comentarios, sin duda palabras como las suyas nos ayudan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle nuevamente en nuestro hotel o en cualquier otro de nuestra cadena.
Reciba un cordial saludo.
alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

El hotel en si esta muy bien con algunas cosillas a mejorar.
Las habitaciones algo desfasadas pero limpias y camas confortables,la piscina expectacular y la playa a dos pasos del hotel,aunque las playas no son muy buenas por esta zona pero bueno.
La gente de recepcion algo sosos al recibiento pero muy antentos ante cualquier poroblema que tuvimos.Muy buenos los camareros del bar y restaurantes,Pepe(un encanto de hombre con los niños y demas),al igual que Amador,Ilu y se me pasa uno que no me acuerdo,en general genial todos,el equipo de animacion tambien,geniales y atentos con los niños.
La comida a mejor por dia que pasabamos aunque nada del otro mundo,pero bien,aceptable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Conil de la Frontera, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

El hotel está bien, piscinas estupendas, para los niños geniales, habitaciones muy amplias, a pie de playa, pero el bufet regular. Había poca ocupación y estuvimos muy relajados. El spa muy bueno.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Murcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Desde la llegada a la recepción del hotel somos atendidos por dos Srtas. con mucha amabilidad, que ya hacen presagiar una buena estancia. Las habitaciones, amplias y luminosas, tienen bonitas vistas al mar, ya que el edificio se encuentra a pie de playa. La limpieza es buena y el servicio de comedor variado. La animación hace que los clientes tengan una oferta variada de actividades a lo largo del día y las incansables animadoras ofrecían bonitos espectáculos por la noche. En resumen, muy aconsejable y con relación calidad-precio muy buena.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Playasol Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playasol Spa Hotel

Dirección: Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°10 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playasol Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Playasol Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playasol Roquetas De Mar
Playasol Roquetas Mar
Playasol Hotel Roquetas De Mar
Playasol Balneario Hotel
Playasol Spa Hotel Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Playasol Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.