“nefasto, no llega a un tres estrellas, no lo recomiendo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Playasol Spa Hotel

Añadiste el Playasol Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playasol Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 35 hoteles en Roquetas de Mar
Ourense
“nefasto, no llega a un tres estrellas, no lo recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Estuvimos en el mes de julio, quince dias, detallo mi experiencia:
- LLegada, las chicas de recepción, bastante desagradables no solucionan ningun problema, tienes que dirigirte a la gerente.
- Habitaciones con vistas horrendas, a tuberias, extractores de cocina...ruidosas y con un mal olor continuo.
- Piscinas masificadas, sin ningun tipo de control de entrada, hemos estado en el playabonita y almuñecar playa y para acceder lo haces con la tarjeta de la habitación, el bar de la piscina pequeñisimo y con largas colas y encima huespedes retiran bebida para clientes del otro hotel.
- Todas las noches se quedaban sin vasos de cristal en la cafeteria y te servian las copas en vasos de plastico (es un 4 estrellas).
-No disponían de bebidas que figuran en la carta del T.I. tales como vodkas, ni absolut ni smirnoff solo una marca desconocida soviesky o algo parecido.
- No reposición de platos de buffet cuando se acercaba la hora del cierre.
- No dispone de gimnasio.
- las actuaciones pobrisimas.

ES EL CUARTO HOTEL DE LA CADENA PLAYA EN QUE NOS HOSPEDAMOS, PLAYACARTAYA, ALMUÑECAR PLAYA Y PLAYABONITA, NI DE COÑA SE ASEMEJA A LOS MISMOS. NO LO RECOMIENDO

P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Estimado Huésped,

En relación a sus comentarios indicarle que el personal de recepcion lleva años trabajando, lamento no le pudieran solucionar sus problemas o dudas planteadas a su llegada.
Tenemos habitaciones con todo tipo de vistas pero de ello, en temporada alta, depende de que tenga suerte y las salidas del día de su llegada tengan buenas vistas para así poder tener también usted buenas vistas. En el momento que se indica que solicitan un cambio de habitacion por el tema de las vistas, lo anotamos y nos ponemos en contacto con ustedes para realizarlo el día que sea posible.

El acceso a la piscina del hotel se tiene que realizar o bien por el hotel Playasol o bien por el acceso del hotel Playalinda que funciona con tarjetero, no tenemos el acceso abierto aunque en pleno verano es difícil detectar quien es o no del hotel.

Sobre el tema de los vasos del bar le pido disculpas ya que normalmente se pregunta a los huéspedes donde quieren consumir. Por normativa en zona de piscina no está permitido cristal. Con lo cual las consumiciones de cristal se utilizan para el interior del Bar salón.
En algún momento puntual puede ser que se terminara un tipo de marca concreta por la demanda del momento pero intentamos solucionarlo rápidamente, si es de día, acudiendo a nuestro almacén central. En caso que le ocurriera de noche es mas difícil poder proveernos de esa marca en concreto.
Los platos del buffet se reponen en todo momento. Tenemos 5 puntos de colocacion de platos en todo el restaurante y seguramente en cualquier otro punto habría platos.
Gimnasio como podrá comprobar, no tenemos la informacion de que sí lo tenemos. No lo tenemos publicado porque no tenemos.
Lamento que no le gustaran las actuaciones del departamento de animacion ya que son actuaciones distintas durante 15 días teniendo desde espectáculos de loros, magia, show’s, concursos, fiestas, noches infantiles…
Tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea satisfactoria.

Pola de Siero, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Estuve con mi familia 8 días en julio y no puedo recomendar a nadie este hotel.
Nos dieron una HABITACIÓN tan pequeña, que la cama supletoria no podía abrirse. Además la habitación daba a un tejado sucio y con tubos del comedor. Toda la habitación olía a desagüe. Me consta que este olor era un problema de otras habitaciones de esa planta. Tengo que decir que tras quejarnos nos cambiaron de planta, pero la primera noche la pasamos así.
En cuanto a las PISCINA, dos pegas: Son muy grandes, pero al compartir con otro hotel, no puedes casi caminar entre hamacas; además, si llevas niños pequeños, no encuentras piscina donde hagan pie. La única solución que nos ofrecieron para una niña de tres años fue la pequeña piscina de un club para niños, pero tenías que estar encerrada allí con la niña.
El RESTAURANT es bastante bueno. La comida variada y el personal muy atento, en especial el camarero de la entrada que recoge las tarjetas y los camareros.
Por último, decir que los ASCENSORES son lentímos. Además, el último día solo funcionaban dos, por lo que estuve unos 20 minutos esperando con las maletas para poder coger uno en el que tuviese sitio. Las cosas se estropean, sí, pero no puedes tener los ascensores dos días estropeados en un edificio donde se aloja tantísima gente. La guinda para una estancia decepcionante.
Nosotros habíamos preparado el viaje en agencia y pienso ir a quejarme. Este año decidimos quedarnos en España para arrimar un poco el hombro y dejar aquí el dinero que íbamos a gastar. Por eso me gustaría que también las personas responsables del hotel tomen nota y que esta crítica sirva para mejorar las cosas. No se puede dar una imagen tan decadente porque la gente va a empezar a buscar otros destinos. Si no es posible tendrán que bajar estrellas y precios.

Consejo sobre las habitaciones: ¡No aceptes una habitación de la planta 1! ¡Huelen a desagüe!
Estimado Huésped
Gracias por su comentario. Lamentamos no haya quedado cien por cien satisfecho en nuestro hotel, por supuesto tomaremos nota de los puntos que nos indica para poder mejorarlos.
Aún así me permito puntualizar alguno de ellos. En relación a la habitacion indicarle que en temporada alta tenemos que asignar lo que tenemos disponible, aún así, como bien indica, en el momento que tuvimos una habitacion libre en otra planta le propusimos el cambio para que estuvieran a gusto. El problema de olores, desgraciadamente para nosotros, era por culpa ajena al hotel. La red de saneamiento del ayuntamiento tuvo una serie de problemas que hacía que las quejas y los problemas se trasladaran a nuestro establecimiento. Lamento las molestias que le hemos podido ocasionar ya que no es nuestra intención en ningún caso tener este tipo de situación en el establecimiento. En cuanto a la capacidad, disponemos de otros tipos de habitacion, las cuales pagando la diferencia siempre y cuando tuviéramos disponibilidad hubieran podido cambiar a otra habitacion más amplia.
Las piscinas de niños no tenemos ninguna publicada en folleto porque realmente no disponemos de una específica para ellos. Aun así como le indicaron, en el miniclub que tiene espacio en el exterior para poder estar disponemos de una piscina para bebes y niños en la cual pueden dar pie sin problema. Además en la piscina exterior de gresite tienen una rampa de acceso donde los niños normalmente de esas edades juegan porque también dan pie.
En relación a los ascensores lamentamos la espera. Como imaginará, los ascensores son únicamente manipulables por personal de la empresa contratada para tal efecto y posiblemente por ser fin de semana tardaron en solucionar la avería. En temas mecánicos más vale prevenir que curar y si es necesario esperar para evitar males mayores, así lo hacemos. Espero que entienda nuestra posición a la hora de tomar ciertas decisiones.

Gerente Playasol Spa Hotel

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

El hotel en general está bien, pero no tiene WIFI gratuito más de una hora, lo cuál es muy poco tiempo. Además, en nuestro caso no nos limpiaron la habitación dos días y el día de salida no nos dejaron el papel de sugerencias.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped
Muchas gracias por sus comentarios. Nos queremos disculpar sinceramente por las molestias ocasionadas que nos ha mencionado. Naturalmente, intentamos mejorar día tras día. E indicarle que actualmente disponemos de Wi-Fi en todas las habitaciones del hotel incluidas partes nobles como recepcion y bar. Es verdad que el servicio gratuito era una hora al día, pero entendemos que la mayor parte de la gente tiene servicios mensuales contratados con sus operadoras nacionales. Así mismo le indico que es una empresa externa la que nos ofrece este servicio y son las condiciones que hemos podido pactar por ser el primer año.
En el tema de la limpieza me disculpo por ese comentario que indica. Aunque le recomiendo que lo comunique siempre que le suceda para poder tomar las medidas el mismo día y poder satisfacerle en algo que está en nuestras manos.
Las sugerencias las puede encontrar durante toda su estancia en todos los puntos de venta del hotel (recepcion, bares, restaurante) e incluso en el departamento de animacion.

Torremolinos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Como indico este año nuestra familia cumple su decimotercera estancia en este Hotel , lo recomendamos a familias con niños y con ganas de divertirse gracias al gran equipo de Animación que siempre responde con excelencia , y en general a todo el personal(Recepción, Restauración, etc.) que siempre nos han tratado eficazmente.
Sin embargo quisiera hacer especial mención éste año a lo que a nuestro parecer ha sido un "Experimento Negativo" la unión de las actividades de animación ,y los Shows Nocturnos con los huéspedes del Hotel Playalinda , ya que ello ha derivado en interminables colas en el Bar de la Piscina en horas punta ya que es imposible atender en tan poco espacio(no pueden haber mas de 4-5 camareros) a los mas de 1.200 huéspedes que habían entre los 2 Hoteles (Playasol y Playalinda), por muy rápidos y eficaces que sean , esto ha ocurrido también en el Buffet (sabemos que casi todos comemos a la misma hora , pero.........)falta de platos ,copas para zumo, comida agotada , algunos días cuando aún faltaban mas de 30 minutos para el cierre del Restaurante ya había una de las lineas del buffet cerrada o vacía, aglomeraciones de huéspedes, creo que con mayor planificación se podría evitar todo ello.
Igualmente a la hora de las actividades esta masificación hacía que para poder tirar al Arco o Carabina por ejemplo tenias que esperar casi 20/25 minutos, y si para colmo en alguna actividad se unian tambien los chicos del Teen Club , pues imagínense una partida de Ping Pong a 5 puntos para poder jugar todos . Creo que para esta unión deben mejorar muchos aspectos: Más personal tanto en Restauración para las horas punta , quizás otro Bar Piscina más , más animadores "imprescindible" ya que con mas de 90-100 niños pequeños , Mini club ,Teen Club y Adultos no bastan 7-8 para 1.200 huéspedes.
Creemos que con una mejor planificación y la profesionalidad de TODO el personal que han atesorado durante nuestras estancias en este Hotel , estos hechos no volverían a producirse.
Desde aquí nuestro apoyo a todos nuestros "Amigos" del personal del Hotel y que tal como indicamos al inicio confiamos en una mejora para poder seguir recomendando este Hotel , Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor a partir de la 4 planta y con vistas a las piscinas.
Estimado Huésped,
En relación a unificar los hoteles, indicarle que todo el personal que años anteriores estaba contratado en Playalinda han prestado el servicio esta temporada en el hotel Playasol, con lo cual hay la misma cantidad de empleados por la cantidad de clientes que tenemos. Años anteriores el hotel PlayaSol tenía 5 animadores y PlayaLinda 3 animadores. Esta temporada hemos estado con 9 animadores para poder atenderles a todos a igual que otras temporadas. Ha habido actividades que se han doblado en el mismo horario para poder dar mas actividades y menos aglomeraciones. El problema viene cuando si se anuncian 2 actividades, todos los huéspedes quieren asistir a la misma.
Así mismo lo tendremos en cuenta para mejorar en la medida de lo posible la próxima temporada.
Igualmente en el bar al comprobar las esperas contratamos a 2 camareros mas para dar servicio de bar en hamacas y evitar las colas en hora punta del bar.
Como le he comentado antes, tomaremos nota de los puntos mencionados para poder trabajar en ellos.

Gerente Playasol Spa Hote
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Este ha sido el segundo año, que he estado en este maravilloso complejo, y espero que no sea el último, aunque este año, ha habido algunas cosas que no me han parecido bien, voy a realizar una crítica, constructivamente, por supuesto.
1.- La variedad del buffet ha sido un poco escasa, además de que por ejemplo a las 21:30 horas de la noche, cuando se cerraba la cena a las 22:30, ya no se reponían algunos platos. Creo que esto es muy fácil de solucionar, y el año pasado no pasaba, y si pasaba, lo cual era muy raro, se ponía un plato sustitutivo.
2.- Ha habido una masificación extrema, supongo que por la incorporación a las actividades lúdicas de los huéspedes del playalinda. Ha habido por esto colas para todo, no creo que los que vamos de vacaciones a su hotel, tengamos que estar haciendo colas para todo. Pienso que si realmente ha sido culpa de la incorporación de estos huéspedes, se debería de realizar también la incorporación del personal del Playalinda a estas tareas dentro del playasol.
Por lo demás todo bastante bien, la limpieza, el trato, mención especial para muchos, espero no olvidarme de ninguno, a ver empezando por Amaya, Paqui, Pepe, Asier, Patri, alba, Jesús, el camarero, Andrada la camarera, y seguro que se me despista alguno, espero que me perdonen.
Bueno pues ya con gana de volver el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la cuadruple, que son mas grandes
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel. Lamentamos realmente que su estancia no haya sido todo lo agradable que debiera.
En relación al buffet indicarle que seguimos unos ciclos de menús establecidos a nivel de cadena los cuales cambiamos y modificamos cada temporada para intentar satisfacerles en todo lo que podemos pero entendemos que a gusto de todos nunca podremos encontrar la perfección. En relación al buffet como sabrá, tenemos en la zona caliente 2 zonas que son completamente iguales para evitar colas en uno de los buffets. A última hora cuando ya queda menos gente para coger comida se elimina una de ellas y se sigue dando el servicio en la principal, pero eso no significa que quitemos platos sino que los que están repetidos se dejan en un solo buffet para comodidad nuestra y suya. A simple vista parece que falta comida pero no es así.
Confiando en recibirle pronto en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Playasol Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playasol Spa Hotel

Dirección: Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°12 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playasol Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playasol Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playasol Roquetas De Mar
Playasol Balneario Hotel
Playasol Hotel Roquetas De Mar
Playasol Roquetas Mar
Playasol Spa Hotel Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Playasol Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.