“Inmejorable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playasol Spa Hotel

Añadiste el Playasol Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playasol Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 31 hoteles en Roquetas de Mar
Aranjuez, España
“Inmejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Hemos pasado 10 estupendos días en este hotel y a pesar de que las instalaciones del hotel son bastante antiguas y las habitaciones son pequeñas, todo el personal del hotel (animacion, cafeteria, restaurantes) son muy amables y su atencion ha sido excelente.
Además tiene muchas actividades que hacen que las vacaciones en familia sean estupendas.
En general, mi opinión sobre este hotel en particular es excelente.

514 personas han opinado sobre este hotel

Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Hola a todos,en julio de 2012 hemos pasado diez días en este hotel, el matrimonio con una hija.
Situación: muy cerca de la playa, un lugar fenomenal para salir a correr.
-Habitación; pequeña y anticuada pero funcional y cómoda.
-Instalaciones bastantes buenas sobre todo la piscina, muy grande y divertida con los dos toboganes.
-Comida, lo mejor, variada, bien preparada, y con buenos priductos.
-Personal, junto con la comida lo mejor.
-Animación, bastante buena.
La impresión general es que el hotel podóa estar mejor dirigido.
El acceso al hotel en coche es regular.

Estimado Huésped,

esté correctamente equipada y con una buena limpieza diaria.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Hemos acabado de llegar de nuestras vacaciones en el hotel playasol, nosotros ya lo conociamos , por que en el 2008, ya estuvimos alli, las instalaciones y el lugar donde se encuentra son fantasticos, pero para nuestro gustos deberian hacer reformas, en los servicios y habitaciones, la comida se repitate demasiado y es normalita.
los empreados de hotel, tanto en recepcion como los camareros son estupedos y te ayudan en lo que necesites.
nosotros lo recomendamos para las familas con niños.

Estimado Huésped,

En relación a las habitaciones indicarle que el hotel es de construcción antigua aunque le hemos realizado varias reformas, pero lo más importante en este caso es que la habitación esté correctamente equipada y con una buena limpieza diaria.

Elaboramos unos ciclos de menús en nuestros buffets los cuales intentamos no repetir platos principales y puedan escoger a diario algún plato distinto.

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita a nuestro hotel.

aranjuez
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

hola, soy alfonso hemos estado este mes de julio,2012 ,en el hotel playasol roquetas del mar, es un hotel familiar, para nosotros muy buenos estos 15 dias.si hay que poner un pero es que no tiene ginnasio,muy buen sitio ,buena comida muy buen hotel ,bien situado,para repetir

Estimado huésped,

Comentarle que efectivamente no disponemos de un gimnasio pero nuestro equipo de animacion todas las mañanas a primera hora tiene preparadas unas tablas de ejercicios y actividades durante todo el día para poder estar en activo. Así mismo le informamos que tenemos unos descuentos en el centro deportivo de roquetas para nuestros huéspedes a unos 10 minutos caminando desde el hotel.

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita al hotel.

Sedaví, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

el hotel me a gustado muchisimo y sobre todo porque hemos ido toda la familia 12 en total, y hemos disfrutado mucho, todo el dia realizan actividades para todos y en especial para los niños, y del personal encantador no han podido ser mas servicialesy siempre con una sonrisa da gusto difrutar de unas vavaciones asi,.he visitado varios hoteles de esta cadena y estoy encantada

P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Estimado huésped,

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

¿Has estado en Playasol Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playasol Spa Hotel

Dirección: Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°10 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playasol Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Playasol Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playasol Roquetas De Mar
Playasol Roquetas Mar
Playasol Hotel Roquetas De Mar
Playasol Balneario Hotel
Playasol Spa Hotel Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Playasol Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.