“un buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playasol Spa Hotel

Añadiste el Playasol Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playasol Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 35 hoteles en Roquetas de Mar
Utrera, España
“un buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Este año hemos estado en este hotel diez noches,las habitaciones son pequeñas,el personal del muy amables,las instalaciones estan bien ya que el hotel es grande tiene una gran piscina con mucho jardin rodeandola.En el tema de restaurante es grande y el buffet es bueno con buenas comidas y variado me gusto la comida en vivo en general un buen hotel para estar unos dias de vacaciones,tambien esta situado en una zona turistica.El unico pero que le pongo es que comparte los bares y la piscina con el hotel de al lado que tambien es de la misma cadena"el hotel playalinda" lo que provoca interminables colas para pedir una consumision en los bares.

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Ya llevo unos años veraneando en esta cadena, once, y la verdad es que si repito es por algo. Es la primera vez que vengo a este hotel y puedo decir que las instalaciones generales son estupendas, el personal es muy atento y lo que sí he observado a lo largo del tiempo es que hay detalles que se han ido perdiendo, el tema de tener que pagar un euro por cada cambio de toalla, los "detalles" del cuarto de baño y en lo que he visto una mayor evolución negativa ha sido en el buffet, no es que sea malo,pero hace unos años era mucho mejor. La habitación es pequeña pero con muy buenas vistas.

Estimado Huésped,

Comentarle que con el cobro del cambio de toalla, hemos colaborado en la plantación de árboles en nuestro parque temático “Oasys” situado en el desierto de Tabernas.
Con respecto al servicio del comedor, permítame indicarle que del primer al último día cumplimos con un ciclo variado de 11 días, con una variedad de posibilidades en cada servicio desde carnes, pescados, verduras, patatas, crudités, ensaladas compuestas, sopas, cremas, potajes, guisos, paellas, fideuá, postres artesanales y elaborados, y que además contamos con el apoyo de la cocina en vivo, en la cual puede solicitar la comida en el momento a su gusto.

Atentamente

Palencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Hola.Acabo de llegar de pasar 10 días en un hotel de la cadena Playa como vengo haciendo habitualmente en los últimos 4 años.
Este año estoy un poco decepcionado.En mi opinión la habitación no se corresponde a un hotel de 4 estrellas.Es muy pequeña hemos pasado 10 días un poco apretados.Creo que además necesita un poco de reforma el hotel las cosas se van haciendo viejas y hay que renovarlas.
Otro fallo es el tema de los ascensores solamente tiene 1 panorámico y 3 normales de los cuales uno no funciona
El tema del bufett muy bien como siempre y la animación menos que otros años
A su favor la vista era muy buena adjunto foto
Otra cosa que no me gusta es la gente del todo incluido que lo arrasan todo
Yo que he pagado todas mis consumiciones en metálico no entiendo como me pueden dar por ejemplo en el bar de dentro un cubata en vaso de plastico.Lo entiendo para TI pero no para el resto y ademas a que precios
Espero volver más años a esta cadena pero este año no he acabado muy contento
El SPA está muy bien
Sugerencia para el hotel colocar una television de plasma pues tienen una antigua colgada en la pared que parece que estamos en un hospital
Espero os sirva está critica a los próximos huspedes

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones grandes
Estimado Huésped,
En cuanto al tamaño de la habitación, expresarle que consideramos adecuado al mismo acorde a la capacidad que tienen, ya que cuentan con todas las comodidades necesarias para disfrutar de su estancia. Indicarle igualmente que disponemos de varios tipos de habitaciones las cuales pagando un suplemento, siempre y cuando la disponibilidad lo permitiera, directamente en la recepcion del hotel, hubieran podido disfrutar de mas espacio en la habitacion.
El hotel es de construcción antigua pero trabajamos día a día para que tenga un buen mantenimiento y una limpieza escrupulosa tanto en habitaciones como en zonas nobles y piscina.

Atentamente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar de las vacaciones en este hotel,y la verdad q an sido maravillosas,por el personal del hotel,como camareros,recepcionistas,en definitiva todo el personal para no olvidarme de nadie,ya es mi segundo año en esta cadena y volveremos a repetir,si se puede..

• Se alojó el julio de 2012

Aranjuez, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Hemos pasado 10 estupendos días en este hotel y a pesar de que las instalaciones del hotel son bastante antiguas y las habitaciones son pequeñas, todo el personal del hotel (animacion, cafeteria, restaurantes) son muy amables y su atencion ha sido excelente.
Además tiene muchas actividades que hacen que las vacaciones en familia sean estupendas.
En general, mi opinión sobre este hotel en particular es excelente.

¿Has estado en Playasol Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playasol Spa Hotel

Dirección: Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°12 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playasol Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playasol Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playasol Roquetas De Mar
Playasol Balneario Hotel
Playasol Hotel Roquetas De Mar
Playasol Roquetas Mar
Playasol Spa Hotel Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Playasol Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.