“Lo recomiendo para descansar en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playasol Spa Hotel

Añadiste Playasol Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playasol Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
“Lo recomiendo para descansar en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Estuve con la familia en el Hotel Playasol la última semana de agosto con todo incluido y pasamos unas estupendas vacaciones. Mis hijos se pasaron los días metidos en las piscinas y mi mujer leyendo en las tumbonas. Las dos piscinas tenían una temperatura estupenda una estaba a 28 grados y la que tiene losetillas de gresite a 31'5 grados. Nos aseguraron que no estaban climatizadas y que la única diferencia entre ambas es el gresite pero todos, incluido los animadores, las llamabamos la caliente y la fría. Para mi hija esta temperatura es ideal porque no se queda fría y sólo tiene que salir a la tumbona cuando se cansa de nadar y jugar en el agua. Estuvo tan agusto que no fue a la playa y eso que está a sólo 20 metros.

La animación es estupenda con actividades para quinceañeros y para adultos, además de una "guardería" para los peques.

Las instalaciones ya tienen sus años pero son buenas y aunque han tenido mucho uso, están cuidadas y resultan agradables. El jardín musical dedicado a la música clásica me sorprendió gratamente y lo utilicé para estudiar un curso de buceo, habría que aislarlo algo más del ruido de la piscina. Lo peor sin ninguna duda los ascensores, lentos, pero lentos.. era desesperante, a veces tuvimos que esperar más de 10 minutos a que llegaran.

Resaltar que las zonas comunes están preparadas para sillas de ruedas con rampas para salvar las escaleras y escalones, como el acceso al comedor, salones, piscinas, etc Tendrían que poner un elevador en alguna de las piscinas, preferiblemente en la caliente, tiene una rampa pero es muy larga, algo resbaladiza y no hay donde apoyarse.

El personal es muy amable y competente, siempre con una sonrisa en los labios, deseando ayudar y sobre todo resolutivos. Fue algo que nos sorprendió a toda la familia, se les nota contentos y disfrutando con su trabajo. Se lo comentamos a varios y nos dijeron que no entendían que pudiera ser de otra forma. Hablo de todo el personal, recepción, camareros, servicio de habitaciones, socorristas, animadores y también los de mantenimiento y los cocineros.

Las habitaciones, agradables, limpias, silenciosas, la climatización con A/A y ventiladores funciona pero podría ir algo mejor (es cierto que fue una semana muy calurosa). A pesar de todo, yo que soy muy caluroso, pude dormir todas las noches. El baño es amplio y funcional, a mejorar la posición de la bañera para bañar a los bebes o acceder personas con poca movilidad.

La parte de restauración, fenomenal con variedad de platos, con alimentos y bebidas de calidad. La preparación en directo de pescado, carnes y tortitas tiene mucho éxito. Mis hijos no podían parar de probar postres, mi hijo un día tomó 5 distintos. En el bar de la piscina a veces había que esperar mucho a la hora del aperitivo y durante la música nocturna.

La situación, por un lado pegado a la playa de arena (buen realmente piedrecitas redondeadas que es como si fuera arena pero que no se clava y se pega menos), la playa es de las que entras y en un metro ya no haces pie, como todas las de la zona, por lo que no es cómodo para ir con niños o si te da miedo no hacer pie. Por otro lado está en una zona que las comunicaciones son lentas por la falta de vías rápidas y por la cantidad de rotondas. Para haceros una idea: 20 minutos para 5 Km al Puerto de Roquetas; 45 minutos para 16 Km al Puerto de Aguadulce; 50 min para los 28 Km a Almería y (OJO no es un error) 1 hora y 30 minutos para los 70 Km que hay al Cabo de Gata o a San José. Tenerlo en cuenta porque Cabo de Gata es una visita "obligada".

El acceso al hotel con coche desde la calle Playa Serena es un complicado, la calle es de 2 direcciones y sólo tiene un carril. Id preparados para salir marcha atrás 150 metros con algo de curva en medio si alguien está la saliendo del hotel.

Si tuviera que elegir sólo una cosa a cambiar es, sin ninguna duda, los ascensores, son lentos hasta la desesperación.

Otra cosa que parece tonta es limpiar el tejado que se ve desde el ascensor panorámico, esta lleno de excrementos de pájaros y es muy desagradable. Fue impactante porque lo segundo que vimos del hotel fueron eso excrementos.

Como resumen un hotel muy agradable para pasar una semana y descansar en familia. Lo recomiendo 100 por 100. Repetiremos el año que viene.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

En relacion a los ascensores es un tema que tendremos que estudiar pero la ubicación de un ascensor mas implica tener que reestructurar el hotel entero.
Sobre el tema de los excrementos, a principio de temporada procedemos a su limpieza. En la zona de la cabina superior del ascensor anidan los pájaros cada año y a causa de ello tenemos siempre esas vistas un poco desagradables en plena temporada.

• Turco primero
malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

las instalaciones y la comida buenisimas , las habitaciones pequeñas y la animacion perfecta, en el bufet en la zona de la plancha a diario habia tres tipos de carnes y tres tipos de pescados ,el hotel esta casi en la misma playa pasando por el paseo maritimo pero la arena es ,bueno no hay arena hay chinos ,polvo y eso parece cemento

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Hola,en primer lugar decir que los hoteles playa de esta zona han mejorado sus servicios en los ultimos años,nada que ver con otros hoteles de la zona en relacion calidad-precio,bien sere breve pero preciso;
Lo mejor de este hotel es la situacion a pie de playa(esta pegado al hotel playacapricho)donde puedes encontrar bares-tiendas-restaurantes y chiringuitos(que por cierto en el paseo justo a espaldas del hotel hay un restaurante-chiringuito llamado "La Grappa" que ni se os ocurra meteros ahi!!la comida es pesima,pedi fritura de pescado y me pusieron boquerones tiesos y negros y olian mal los chipirones crudos y el plato para lo caro que es todo ahi solo tenia eso y cuatro calamares y lo llaman fritura!!otra cosa es que le pedi hielo para la coca-cola que era del tiempo y se mosqueo y me lo trajo despues de pedirselo 4 veces!!!)
La playa es de piedras pequeñitas y arena con tumbonas de pago a 4e(razonables),por cierto la zona para salir a comer en general si eliges bien no es cara.
El hotel es bastante grande se ve que en agosto se tiene que masificar pero como todos en esas fechas(yo estuve a mediados de septiembre)las piscinas enormes con toboganes y bastantes tumbonas para todos,zona de jardines(preciosa) muy bien cuidada y tienen varios juegos como ping-pong o mini-golf,para los niños tienen una zona de mini-club donde parece que se lo pasaban genial.
El buffet parece que esta bastante bien yo solo puedo hablar del desayuno que estaba super completo con cocina en vivo.
Los trabajadores del hotel son muy competentes y trabajadores y siempre te atienden bien al igual que el resto como animadores y socorristas(siempre atentos).
La habitacion es bastante grande con dos camas de 1'05 pegadas,aire acondicionado,ventilador de techo ,tele con bastantes canales y balcon con sillas y mesa.
Por lo general hotel bastante confortable y agradable en todos los sentidos,lo recomiendo al 100 por 100,volveremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: mi habitacion fue vistas a la calle(parking) y no tuvimos ninguna queja! eso si la alarma de un coch...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle tan amable comentario en el que destaca lo bien que estuvo durante su estancia en nuestro hotel. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos.

Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita a Playasol Spa hotel.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Esta cadena de hoteles parece que va de mal en peor. He estado yendo desde hace años (no creo que vuelva) y evidentemente está empeorando en todos los aspectos.
Empezamos por los ascensores. Tiene tres, dos de ellos con capacidad para cuatro personas.Esto en un hotel de siete plantas y con muchas habitaciones hace que subir o bajar de las habitaciones de los pisoso altos se haga larguísimo.
Se supone que tiene cuatro estrellas, pero sus servicios y habitaciones son de un máximo de dos.
Al llegar por la mañana aviso en la recepción de que el ventilador del techo, imprescindible dada la alta temperatura, no funciona.
Al dia siguiente sigue sin funcionar pero cuandro muestro mi enfado por ello lo solucionan. Consejo: enfádese rápido para que le hagan caso.
Tengo reservadas dos habitaciones comunicadas. La puerta de una de ellas tiene el cerco reventado, no puede cerrarse y como toda reparación está pintado el cerco para "disimular" su estado.Consecuencia: intimidad en esa habitación CERO.
Puerta del cuarto de baño: retorcida e imposible de cerrar.
La limpieza de la habitación no pasa de ser la mínima exigible pero en las zonas comunes, especialmente pasillos de las plantas, es lamentable.
Contratamos media pensión y debo decir que la comida es de fonda de segunda. Lamentable.

La piscina está excesivamente clorada y produce irritación en los ojos. No sé si debido a la gran cantidad de personas que asisten debe ser así.

En fin, que mucho debe mejorar para que repita la visita a algún hotel de esa cadena

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

En relación a los fallos de su habitación indicarle que lamento no se solucionaran en el primer momento. Las averías se anotan todas en un parte que tenemos en la recepción y el departamento de mantenimiento repara por prioridades, me hubiera gustado saber cuanto tiempo pasó desde el primer aviso hasta que le repararon el ventilador ya que normalmente se realiza en el mismo día. De no ser así puede que, como somos personas, se equivocaran al escribir el número de habitación en el parte. De todas maneras reitero que lamento esta situación y me hubiera gustado saber el número de habitación que tuvo para comprobar el estado como comenta de la puerta.

El hotel es de construcción antigua pero la limpieza la llevamos estrictamente controlada dada la importancia de tener el hotel en totales condiciones para su uso. Es verdad que puntualmente puede ver que hay clientes que no respetan el tirar los papeles a la basura… eso nos implica tener una persona de limpieza de exteriores durante todo el día realizando estas funciones. Intentamos tener el hotel en orden y limpieza, todas las mañanas a partir de las 06.00 de la mañana se limpia la zona de piscina, zonas nobles, restaurante, bares… para que a primera hora lo tengan todo impecable. Aunque en temporada alta es difícil se mantenga por mucho tiempo en ese estado.

Las piscinas tienen el nivel de cloro y PH exigido por sanidad en todo momento. Por la mañana es cuando más se nota el cloro pero a mediodía a causa de la afluencia y a causa de la temperatura, el cloro se evapora rápidamente y debemos dar el servicio hasta la tarde-noche que es cuando se cierra la piscina y se la vuelve a realizar el tratamiento y limpieza.

Gerente Playasol Spa Hotel

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

estuvimos en este hotel del 14 al 24 de agosto.un día, al volver de la piscina, nos encontramos con el cuarto de baño inundado. otra noche, a las dos de la madrugada empezó a caer agua del aire acondicionado y aquello parecía las cataratas del niágara. la solución que me dieron fue la de poner unas toallas y esperar que al día siguiente lo arreglaran. creemos que el hotel necesita una gran reforma, pues está muy deteriorado y hay mal olor en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: las suites tienen vistas a la playa y piscina.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

En relación a su habitacion indicarle que no es habitual la situación que comenta pero que tampoco es imposible dado que en todos los lugares puede aparecer alguna avería puntualmente. Indicarle que normalmente se ofrece un cambio de habitación si la avería es peligrosa o es imposible dormir en la habitacion.
El tema de los olores fue debido a un problema de alcantarillado general externo al hotel que tardó en solucionarse y desgraciadamente los olores penetraban a las instalaciones del hotel. Estuvimos un par de días con llamadas al servicio general de aguas Aquagest reclamando el hecho y finalmente logramos solucionarlo.

¿Has estado en Playasol Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playasol Spa Hotel

Dirección: Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°13 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playasol Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Destinia, Despegar.com, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playasol Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playasol Roquetas De Mar
Playasol Balneario Hotel
Playasol Hotel Roquetas De Mar
Playasol Roquetas Mar
Playasol Spa Hotel Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Playasol Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.