“MUY BUENA RELACION CALIDAD PRECIO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playasol Spa Hotel

Añadiste Playasol Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playasol Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 36 hoteles en Roquetas de Mar
CHIPIONA
“MUY BUENA RELACION CALIDAD PRECIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

mi experiencia en este hotel, ha sido excelente, muy buena relacion calidad precio, unas piscinas fantasticas, sobre todo la de agua caliente, una atencion exquisita, muy buena comida y un entorno estupendo, hemos pasado unos dias maravillosos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

Lliçà d'Amunt, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

somos personas mayores 69 72 vajamos desde cataluña lo hemos hecho 4 años y para nosotros si no vamos a la cadena senator no quedamos tan contentos hemos estado en zoraida parc yzoraida garden y mediterraneo parc son muchos kilometros y gasto en gosolina pero para nosotros vale la pena y mas dependiendo de una pension los dos baja por minusvalia ?encantados¿ QUE TENGAMOS SALUD PARA VOLVER PROVARLO la atencion al cliente excelente y muy educados .UN SALUDO .

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Membrilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Estuve de mini vacaciones a finales de septiembre y era la primera vez que iba a un hotel de la cadena playa senator, pero si puedo no será la ultima, nos hemos quedado encantados con el hote. El buffet excelente, yo comi demasiado porque todo estaba buenisimo, y la verdad lo que más me gusto es que nosotros viajabamos con una niña de 3 años y ella se lo paso en grande con las animadoras y con los espectaculos nocturnos. La piscina no la pudimos disfrutar porque nos hizo mal tiempo pero estaba muy bien. Lo dicho si volvemos a Roquetas volveremos a playasol.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped,

Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Estuve de vacaciones en el Hotel Playasol de la cadena Playa Senator en Roquetas de Mar con todo incluido durante la última semana de agosto.

El hotel es estupendo tiene muchas cosas como por ejemplo:

Tres piscinas, una de ellas de agua caliente, un jacuzzi, un bar con mesas y una terraza fuera, una sala de juegos con billar y máquinas de pinball, un grupo de animación para los niños y chavales, un comedor con un buffet, un spa, etc.

Además de las maravillosas instalaciones que tiene el personal es muy agradable. Yo soy discapacitada y tengo que ir en silla de ruedas o con un andador y para mí hay algunas dificultades como estas:

Que la entrada al mar es un escalón y en unos metros ya te cubre y que los cuartos de baño del hotel no tienen ducha sino bañera.

Ah se me olvidaba, los ascensores de este hotel son pequeños y muy lentos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

En la playa de roquetas disponemos de zonas para acceso a discapacitados habilitados pero éstas no se encuentran en la playa que tenemos enfrente del hotel sino que se encuentra en la parte izquierda saliendo a la playa en la parte que da a la avenida mediterráneo. En relacion a la bañera es verdad que es así, tenemos bañeras con menos altura que las demás y no disponemos de plato de ducha. Supongo que antes de alojarse le informaron de ello correctamente.

En relación a los ascensores hay horas punta en los que tienen mucho trabajo y al tener 7 plantas da la sensación que son lentos.

Todo el equipo del Playasol Spa Hotel queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento

Sada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Nos quedamos 11 dias y fueron unas vacaciones especiales,el grupo de animacion es fantastico y nos hicieron pasar unas vacaciones inolvidables.
Nunca habiamos estado de vacaciones con la cadena PlayaSenator,pero lo que tengo claro es que repetiremos sin ninguna duda.
Referente a la comida muy bien,creo que en la cocina hay buenas manos,el personal en general fantastico y atento,la piscina fantastica con toboganes y rodeado de palmeras,es algo diferente
a lo que acostumbramos a ver en los hoteles.
Tambien acudimos al Spa y pasamos unar horas fantasticas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita a Playasol Spa Hotel.

Atentamente,

¿Has estado en Playasol Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playasol Spa Hotel

Dirección: Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°13 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playasol Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playasol Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playasol Roquetas De Mar
Playasol Hotel Roquetas De Mar
Playasol Balneario Hotel
Playasol Roquetas Mar
Playasol Spa Hotel Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Playasol Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.