“Geniales Vacaciones en Familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playasol Spa Hotel

Añadiste Playasol Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playasol Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
Granada, España
“Geniales Vacaciones en Familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Repetimos por segundo año consecutivo en la cadena Playa, este año en el Hotel PlayaSol Spa, y lo haremos por tercera vez. Sin duda es el mejor lugar para ir con niños, pues desde las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche no paraban de hacer actividades. La limpieza del hotel perfecta, al igual que la amabilidad y diligencia del personal para cualquier problema o solicitud. La comida es variada tanto para niños como para adultos y los mejor la variedad de los distintos alimentos a la plancha que te hacen sobre la marcha. Por lo que recomendamos. Aunque también tenemos que decir que nuestras experiencias son en junio e inicio de septiembre.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado huésped:
Agradecemos sus comentarios y transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestro establecimiento.

Eusebia Martínez

• Turco primero
Cáceres, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

El hotel , en cuanto a situación y las piscinas muy bien. Sin embargo las habitaciones necesitan una reforma ya que son bastante antiguas, el cuarto de baño ni que hablar. Solo hay dos ascensores pequeños, y hay que esperar una eternidad para coger uno de ellos, el otro que hay (panorámico) quedaba bastante alejado de la habitación. La animación regular, no tan buena como en otros hoteles de la cadena donde hemos estado. Tengo que decir que la gente que se hospedaba en el Hotel Playalinda (que estaba al lado de éste) podían utilizar la piscina pero también podían comer y cenar en el Restaurante así como tomar lo que quisieran tanto en los bares del hotel como en los de la piscina, todo esto me parece muy mal ya que la gente alojada en Playalinda habían pagado menos por la habitación que nosotros que nos alojábamos en el Playasol, sin embargo tenían prácticamente derecho a todo como nosotros. Por último indicar que cuando habíamos salido del hotel unos amigos nos dijeron que ellos habían estado allí y les echaron una carta en la habitación donde les decían que tenían una botella de cava como obsequio, ellos estaban en el mismo régimen de todo incluido como nosotros, sin embargo a nosotros no nos obsequiaron con ese detalle, detalle que sí han tenido en otros hoteles de la cadena en los que hemos estado. En definitiva hay muchas cosas que mejorar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

En cuanto a la habitación la consideramos que cuentan con todas las comodidades necesarias para disfrutar de su estancia.
El hotel dispone de 2 ascensores interiores de 4 plazas cada uno (incluidas maletas) y 1 panorámico (de 12 plazas) y es probable que en horas punta se demoren un poco.
En cuanto a la animación, indicarle que anualmente los Responsables del Equipo de Animación deciden los sketches, juegos, coreografia y la música que se llevaran a cabo en nuestros establecimientos para la próxima temporada, modificando el programa a gusto de nuestros huéspedes.
En cuanto a las instalaciones de Playasol Spa Hotel, estas se comparten con los huéspedes del hotel Playalinda. De habernos comunicado su disconformidad, se le hubiera ofrecido la posibilidad de hacer uso de instalaciones del Hotel Playalinda.
Como obsequio a los huéspedes asiduos a la cadena, se coloca en habitación una carta de agradecimiento a su fidelización. Esta carta la pueden canjear por una sesión de Spa por huésped alojado en la misma habitación o por una botella de cava en el bar o restaurante. Entiendo que ha sido un descuido que de haberlo notificado en la recepción se le hubiera dado la carta en mano y así la hubieran disfrutado.

Talavera de la Reina, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

La verdad, no le puedo pedir más a este Hotel. Nos alojamos mi familia y yo del 01 al 08 de septiembre en régimen de T.I. y nuestra experiencia con respecto a este hotel no ha podido ser más agradable. El precio fue más que razonable con respecto al servicio que hemos obtenido, y aunque al principio fui un poco desconfiada por algunas de las opiniones aquí expresadas (especialmente por las habitaciones, según algunos anticuadas, la comida...) tengo que decir que o tuve mucha suerte o algunas personas exageran demasiado. Reservé con bastante antelación una habitación cuádruple y, aunque la decoración no esté a la última, era muy amplia, más que suficiente para nosotros cuatro. El buffett, sin ser ostentoso, era bastante variado y para mi gusto le daban un punto muy bueno a las comidas (y mira que en eso sí que soy pejiguera). Los desayunos, estupendos y lo mejor, la piscina y sus toboganes. Es imposible contar las veces que mis hijos han subido y bajado por ellos... Y las bolsas de patatas fritas que han comido, jejeje... Os aseguro que mis hijos lo han pasado genial en este hotel y no será el más moderno pero sí uno de los más amenos y confortables en los que he estado.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis, os aconsejo que reservéis una habitación cuádruple (3 camas de 1,05 y un sofá-cama, apart...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada huésped
Es para nosotros un placer recibir sus comentarios, sin duda palabras como las suyas nos ayudan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle nuevamente en nuestro hotel o en cualquier otro de nuestra cadena. Reciba un cordial saludo.

Elche, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Estuvimos 6 días en este hotel a principios de septiembre y si bien hay que reconocer que el hotel tiene unos años, la amabilidad del personal, la calidad de la comida, el buen hacer de los cocineros y la diversión de los animadores hicieron de nuestros días y sobretodo la de nuestro hijo unas vacaciones muy acordes a nuestras pretensiones. Queremos destacar la agradable atención de los camareros y muy especialmente, de Carolina, Jeni, Valentín y Pepe, con el que todos los días nuestro hijo pasaba la tarjeta. Conclusión; un hotel perfecto para pasar unos días en familia, con comida muy buena, personal muy implicado con su trabajo y los peques felices.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más arriba mejor y mirando a las piscinas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada huésped

Agradecemos la confianza puesta en nuestro hotel y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes. Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

granada españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

El hotel playasol en este agosto 2013 deja mucho que desear tanto en calidad precio como en atencion al cliente.El hotel se ha quedado muy antiguo sin reparaciones tanto en las habitaciones como en el exterior en concreto las piscinas pues el gresite esta totalmente levantado y a la hora de bañarte te rajas la planta de los pies,las hamacas muy viejas y hundidas,en los pasillos de las habitaciones la moqueta llena de agujeros y las habitaciones con humedad,pero lo peor de todo es encontrarte cucarachas en la propia habitacion y en las zonas comunes .El trato en recepcion no ha sido el adecuado sobretodo por el recepcionista David .En cuanto al restaurante la comida muy repetitiva y los platos sucios.En fin sinceramente despues de tantos años en esta cadena han sido unas vacaciones muy poco agradables,este hotel no lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada huésped,
Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su crítica. Durante todo el año se realizan trabajos de mantenimiento y mejora en el establecimiento con el objeto de satisfacer las necesidades y comodidades de nuestros huéspedes en sus vacaciones. El establecimiento se somete periódicamente a prevención y erradicación de insectos. El tema de insectos es algo que llevamos a rajatabla teniendo una empresa contratada para su erradicación ya que esta zona al ser costera y húmeda, a veces tenemos estos inconvenientes que no son agradable
El primer día cuando se alojaron comentaron que querían cambiar de habitaciones con vistas a la piscina ( las habitaciones en las que estaban alojadas daban a un árbol y su madre tiene alergia a esa planta) y se cambiaron al día siguiente a dos habitaciones con la vista que deseaban. Cuando comentaron que había una cucaracha en una de las habitaciones, el recepcionista les ofreció cambio a otras dos habitaciones, una de ellas de categoría superior a la contratada.
Con respecto al servicio del comedor, le informo que del primer al último día cumplimos con un ciclo variado de 11 días a nivel de cadena, con una variedad de posibilidades en cada servicio desde carnes, pescados, verduras, patatas, crudités, ensaladas compuestas, sopas, cremas, potajes, guisos, paellas, fideuá, postres artesanales y elaborados, y que además contamos con el apoyo de la cocina en vivo, en la cual puede solicitar la comida en el momento a su gusto.
Nos hubiera encantado que hubiesen comunicado el problema con los platos del restaurante para así haber intentado subsanar el problema. De todos modos y de muy buen agrado tomamos nota de sus palabras para intentar mejorar las cosas de las cuales no quedaron satisfechos al cien por cien. Nos encantaría nos dieran nuevamente una oportunidad.

Gerente Playasol Spa Hotel

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

¿Has estado en Playasol Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playasol Spa Hotel

Dirección: Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°13 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playasol Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Destinia, Otel, 5viajes2012 S.L. y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playasol Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playasol Roquetas De Mar
Playasol Balneario Hotel
Playasol Hotel Roquetas De Mar
Playasol Roquetas Mar
Playasol Spa Hotel Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Playasol Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.