“UN GRAN HOTEL PARA DISFRUTAR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playasol Spa Hotel

Añadiste Playasol Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playasol Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
Sevilla, España
“UN GRAN HOTEL PARA DISFRUTAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

El hotel playasol, al igual que los de la cadena playa senator es un hotel de gran categoría, en el que valoraría en mi estancia con mi marido las grandes piscinas exteriores que tiene , sus toboganes larguísimos en los que se pierde una cuando se tira. El enorme spa en el que no falta un detalle y en el que te relajas mogollon. Su comida , la atención de sus trabajadores, tu playa justo al ladito del hotel. Lo definiría como unas vacaciones de lujo por poco dinero. Estuvimos 10 días y nos lo pasamos genial utilizando todos los servicios de que disponía el hotel... hasta hicimos uso de los tratamientos de masajes que fueron divinos. Y lo dicho por muy poquillo dinero para todas las ventajas de que dispusimos. Volveré ... pues me encantan los hoteles de esta cadena. No les falta un detalle...

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado huésped:

No podemos más que darle las gracias por su amable comentario. Con clientes como ustedes es un placer trabajar día a día.
Como cadena intentamos superarnos día a día y naturalmente nos encantaría verlos próximamente en cualquiera de nuestros establecimientos.
Naturalmente trasmitiremos sus comentarios a todo el personal del hotel.

• Eslovaco primero
  • Turco primero
Torrevieja, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Hemos estado alojados la 1semana de octubre,vale que al hotel le hace falta una renovacion pero tiene buenas instalaciones´´LA PISCINA LO MEJOR´´servicio agradable pero lo del buffet es otra historia, la comida pesima, buffet escaso y malo, la carne negra y con olor, los telos de las salsas pa que hablar,la comida de los bebes segun ellos se les rompio la batidora y sin triturar´´a comprar potitos´´aprovechan la comida varios dias y la disfrazan,varias familias cayeron enfermas con vomitos y diarrea entre ellas mi madre y mi cuñado y todavia esperamos respuesta de la gerencia nosotros pagamos por un hotel 4 estrellas y la comida no era ni para animales ,NOS SENTIMOS ESTAFADOS

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped:
Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su crítica.
En esas fechas en las que estuvieron alojados, en la zona hubo un virus que afectó tanto a turistas como a población local. Durante el proceso vírico estuvimos en continuo contacto con el médico de la zona y así se les informó durante su estancia. Lamentablemente, que sus familiares enfermaran, no fue por el estado de la comida sino por el virus.
Con respecto al servicio del comedor, permítame indicarle que del primer al último día cumplimos con un ciclo variado de 11 días a nivel de cadena, con una variedad de posibilidades en cada servicio desde carnes, pescados, verduras, patatas, crudités, ensaladas compuestas, sopas, cremas, potajes, guisos, paellas, fideuá, postres artesanales y elaborados, y que además contamos con el apoyo de la cocina en vivo, en la cual puede solicitar la comida en el momento a su gusto.
Además, contactamos y exigimos a nuestros proveedores, tanto desde el hotel como desde nuestro almacén central, para que nos suministren productos de calidad.
En todos los hoteles de la misma categoría dentro de la cadena Playa Senator seguimos el mismo ciclo de menú elaborado con los mismos productos y no ha habido ningún tipo de problema.
Puntualmente la batidora se rompió e inmediatamente se sustituyó por otra, por lo que no habría sido necesario que comprara potitos.

Arnedo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Escasísimos recursos de animación. Buscábamos entretenimiento y animación para nuestros hijos mientras nosotros descansaramos y sólo había un par de horas de una sóla persona para los niños. De los dos jacuzzis exteriores, uno estaba roto fuera de servicio y el otro funcionaba sólo la mitad. La piscina climatizada cerrada, no pudimos hacer uso de ella durante un par de días en los que el tiempo no invitaba a bañarse en las exteriores. Varias familias tuvimos un grave problema de vómitos y diarreas en el hotel a la vez, informamos del hecho en recepción y a la gerencia y todavía estamos esperando una explicación... La verdad es que nos marchamos bastante decepcionados. Puede ser que el motivo de todo ésto fueran las fechas en las que estuvimos pero sinceramente creo que es mejor cerrar el hotel en ese periodo que tener a los clientes descontentos. Quizás sería una buena idea aglutinar a todos los clientes de la cadena en esa fecha y en esa zona en un sólo hotel ya que la afluencia de público estaba bajo mínimos y de esa manera se podrían concentrar recursos, dar más y mejor ambiente. Es una propuesta....

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas a la piscina y al mar son las mejores si buscais habitaciones dobles compart...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios.
Nos queremos disculpar sinceramente por las molestias ocasionadas que nos ha mencionado.
En referencia a la animación, indicarle que todo el programa de animación se va adecuando a la temporada y ocupación del Hotel. Concretamente, en las fechas que ustedes se alojaron, había muy pocos niños por lo que en función de los días, se hicieron dos horas ó cuatro por la mañana y media hora de Delfidisco por la noche.
Referente a los jacuzzis exteriores en uno surgió un imprevisto solucionado a la mayor brevedad posible y el otro, al no contar el Hotel con piscina para niños y debido a la demanda de nuestros huéspedes, se habilitó para ello.
El hotel Playasol no cuenta con piscina climatizada, pero sí con Spa, el cual está abierto de martes a domingo. Este servicio es con cargo y pueden usarlo los huéspedes en el horario establecido. Además por la mañana, en el Horario Especial Familias pueden acceder con sus hijos y disfrutar del circuito de aguas.
En cuanto a los problemas de vómitos que comenta, tal y como se les informó durante su estancia, en esas fechas hubo en la zona un virus que afectó tanto a turistas como a población local. Durante el proceso vírico estuvimos en continuo contacto con el médico de la zona. Lamentamos profundamente que ustedes fueran afectados por tal virus.
Sentimos no haya quedado cien por cien satisfecho en nuestro hotel, por supuesto tomaremos nota de los puntos que nos indica para poder mejorarlos.
Esperemos nos dé de nuevo la oportunidad de recibirle en cualquiera de nuestros establecimientos,

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Repetimos por segundo año consecutivo en la cadena Playa, este año en el Hotel PlayaSol Spa, y lo haremos por tercera vez. Sin duda es el mejor lugar para ir con niños, pues desde las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche no paraban de hacer actividades. La limpieza del hotel perfecta, al igual que la amabilidad y diligencia del personal para cualquier problema o solicitud. La comida es variada tanto para niños como para adultos y los mejor la variedad de los distintos alimentos a la plancha que te hacen sobre la marcha. Por lo que recomendamos. Aunque también tenemos que decir que nuestras experiencias son en junio e inicio de septiembre.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped:
Agradecemos sus comentarios y transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestro establecimiento.

Cáceres, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

El hotel , en cuanto a situación y las piscinas muy bien. Sin embargo las habitaciones necesitan una reforma ya que son bastante antiguas, el cuarto de baño ni que hablar. Solo hay dos ascensores pequeños, y hay que esperar una eternidad para coger uno de ellos, el otro que hay (panorámico) quedaba bastante alejado de la habitación. La animación regular, no tan buena como en otros hoteles de la cadena donde hemos estado. Tengo que decir que la gente que se hospedaba en el Hotel Playalinda (que estaba al lado de éste) podían utilizar la piscina pero también podían comer y cenar en el Restaurante así como tomar lo que quisieran tanto en los bares del hotel como en los de la piscina, todo esto me parece muy mal ya que la gente alojada en Playalinda habían pagado menos por la habitación que nosotros que nos alojábamos en el Playasol, sin embargo tenían prácticamente derecho a todo como nosotros. Por último indicar que cuando habíamos salido del hotel unos amigos nos dijeron que ellos habían estado allí y les echaron una carta en la habitación donde les decían que tenían una botella de cava como obsequio, ellos estaban en el mismo régimen de todo incluido como nosotros, sin embargo a nosotros no nos obsequiaron con ese detalle, detalle que sí han tenido en otros hoteles de la cadena en los que hemos estado. En definitiva hay muchas cosas que mejorar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado huésped,

En cuanto a la habitación la consideramos que cuentan con todas las comodidades necesarias para disfrutar de su estancia.
El hotel dispone de 2 ascensores interiores de 4 plazas cada uno (incluidas maletas) y 1 panorámico (de 12 plazas) y es probable que en horas punta se demoren un poco.
En cuanto a la animación, indicarle que anualmente los Responsables del Equipo de Animación deciden los sketches, juegos, coreografia y la música que se llevaran a cabo en nuestros establecimientos para la próxima temporada, modificando el programa a gusto de nuestros huéspedes.
En cuanto a las instalaciones de Playasol Spa Hotel, estas se comparten con los huéspedes del hotel Playalinda. De habernos comunicado su disconformidad, se le hubiera ofrecido la posibilidad de hacer uso de instalaciones del Hotel Playalinda.
Como obsequio a los huéspedes asiduos a la cadena, se coloca en habitación una carta de agradecimiento a su fidelización. Esta carta la pueden canjear por una sesión de Spa por huésped alojado en la misma habitación o por una botella de cava en el bar o restaurante. Entiendo que ha sido un descuido que de haberlo notificado en la recepción se le hubiera dado la carta en mano y así la hubieran disfrutado.
De todos modos y de muy buen agrado tomamos nota de sus palabras para intentar mejorar las cosas de las cuales no quedaron satisfechos al cien por cien. Nos encantaría nos dieran nuevamente una oportunidad.

Mirka Sala Massachs

¿Has estado en Playasol Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playasol Spa Hotel

Dirección: Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°14 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playasol Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Odigeo, Atrapalo, Destinia, Agoda, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Playasol Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playasol Roquetas De Mar
Playasol Hotel Roquetas De Mar
Playasol Roquetas Mar
Playasol Balneario Hotel
Playasol Spa Hotel Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Playasol Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.