“Hemos repetido pero el hotel necesita mejoras.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playasol Spa Hotel

Añadiste Playasol Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playasol Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
Algeciras, España
“Hemos repetido pero el hotel necesita mejoras.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Este año hemos vuelto a alojarnos en el Playasol. En general la estancia a ha sido muy agradable sobre todo porque fue al final de septiembre y no había mucha saturación el comedor ni en la piscina.
Lo que si hemos notado es que el hotel va necesitado ciertas mejoras, como renovar las baldosas de las piscinas, hay muchas que faltan, alguna renovación de mobiliario de las habitaciones. En cuanto al buffet, hemos notado una bajada de calidad respecto a estancias anteriores, esperamos que para estancias futuras estos detalles sean mejorados.
Por ultimo felicitar a la dirección de la cadena Playa por conservar la plantilla de trabajadores que han estado trabajando desde siempre en el hotel y no haber aprovechado el momento de crisis para deshacerse de buenos profesionales.

Enhorabuena y hasta la próxima estancia.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado huésped:

Muchas gracias por sus comentarios. Nos queremos disculpar sinceramente por las molestias ocasionadas que nos ha mencionado.

En el establecimiento y sus instalaciones se realizan trabajos de mantenimiento y mejora con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes. Tenemos constancia y previsto renovar las piscinas pero son trabajos que a veces no se pueden realizar con la rapidez y en el momento en que deseamos.

Respecto al buffet decirle que contamos con tres tipos de menú según temporada alta, media y/o baja y quizá pueda apreciar que hay cambios en determinados platos pero siempre mantenemos la misma calidad.
Tomamos nota de sus comentarios para intentar mejorar.

Transmitiremos su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella. Esta clase de comentarios consiguen un buen ambiente de trabajo y motivación donde los grandes beneficiados son nuestros clientes.

¡Esperamos verles muy pronto otra vez en nuestra cadena!

• Eslovaco primero
  • Turco primero
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Este año estuvimos de vacaciones en el hotel Playasol de Roquetas de Mar. Ya conocemos la cadena Playa Senator que es ideal para ir con niños y cuya relación calidad-precio es inmejorable. Destacar el Personal del Hotel y su amabilidad. La limpieza de habitaciones, la calidad de las comidas.... Destacar al personal de animación y Recepción, y con cariño a Pepe por su especial atención a los niños. Por sacar un pero, creo que falla el acceso del hotel a la playa, pero es algo que podrían solucionar muy facilmente adaptando la puerta del minigolf para acceder con tarjeta. Es un hotel para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas altas por las vistas, aunque te obliguen a depender del ascensor.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped:
Es para nosotros un placer recibir sus comentarios, sin duda palabras como las suyas nos ayudan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.
Tomamos nota de su comentario sobre el acceso a la playa e intentar darle una solución.
Nos encantará poder recibirle nuevamente en nuestro hotel o en cualquier otro de nuestra cadena. Reciba un cordial saludo.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

vacaciones perfectas ,solo decir que volvere de nuevo,la atencion del personalcomo camareros ,animacion,cocina y gerencia la atencion fue esquisita,las habitacion doble que estubimos amplia y con una vista muy bonita,elegir la cara norte ,hay que decir que la comida en la fecha que estubimos fue un poco repetitiva ,pero la calidad perfecta,spa perfecto no hay que perderselo ,volveremos seguro el año que viene

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones cara al norte tienen mejor vista estan cara a la piscina y vista al mar y la plant...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped:

Agradecemos la confianza puesta en nuestro hotel y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes.

Me encargaré personalmente de transmitir a todo el personal sus felicitaciones.
Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Como cada año siempre tengo dudas de volver al mismo hotel pero,,,este año tengo que decir que e salido mas convencido de mi decisión que en años anteriores.
Si normalmente me convence este hotel por su buena situación , calidad y servicio , por el trato de su personal este año ademas tengo que nombrar la muy buena calidad del programa nocturno de animación, en años anteriores este estaba un pelin flojo , pues bien este año se han superado( y decir que mis visitas a este establecimiento son numerosas).
No solo por mi parte esto a sido así , si no que toda la familia a salido super contenta.
El Spa excelente recomendado.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped:

Muchas gracias por su excelente comentario.
Nos alegra que hayan disfrutado nuevamente de una estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa.

¡Esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel!

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

El hotel playasol, al igual que los de la cadena playa senator es un hotel de gran categoría, en el que valoraría en mi estancia con mi marido las grandes piscinas exteriores que tiene , sus toboganes larguísimos en los que se pierde una cuando se tira. El enorme spa en el que no falta un detalle y en el que te relajas mogollon. Su comida , la atención de sus trabajadores, tu playa justo al ladito del hotel. Lo definiría como unas vacaciones de lujo por poco dinero. Estuvimos 10 días y nos lo pasamos genial utilizando todos los servicios de que disponía el hotel... hasta hicimos uso de los tratamientos de masajes que fueron divinos. Y lo dicho por muy poquillo dinero para todas las ventajas de que dispusimos. Volveré ... pues me encantan los hoteles de esta cadena. No les falta un detalle...

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped:

No podemos más que darle las gracias por su amable comentario. Con clientes como ustedes es un placer trabajar día a día.
Como cadena intentamos superarnos día a día y naturalmente nos encantaría verlos próximamente en cualquiera de nuestros establecimientos.
Naturalmente trasmitiremos sus comentarios a todo el personal del hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar
Neptuno Hotel
N.° 5 de 37 en Roquetas de Mar
4.0 de 5 estrellas 364 opiniones
Mediterraneo Park Roquetas de Mar
Mediterraneo Park Roquetas de Ma...
N.° 22 de 37 en Roquetas de Mar
3.5 de 5 estrellas 722 opiniones

¿Has estado en Playasol Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playasol Spa Hotel

Dirección: Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°14 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 309 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playasol Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, Destinia, Atrapalo, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playasol Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playasol Roquetas De Mar
Playasol Hotel Roquetas De Mar
Playasol Roquetas Mar
Playasol Balneario Hotel
Playasol Spa Hotel Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Playasol Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.