“vacaciones en familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playasol Spa Hotel

Añadiste el Playasol Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playasol Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 36 hoteles en Roquetas de Mar
Valencia, España
“vacaciones en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

el hotel es antiguo y las habitaciones bastante pequeñas en comparacion con otros hoteles de la cadena,pero esta compensado con un personal excelente,tanto camareros recepcion,limpieza y sobre todo una excelente animacion.las piscinas enormes.estuvimos en el mes de julio 11 dias y se nos hizo muy corto,nos lo pasamos genial.ha sido nuestra octava estancia en esta cadena y volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen vista lateral al mar
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos.

Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Aunque ya hemos estado varias veces en playasol está ha sido la mejor porque me aloge en la suite. Quiero darles las gracias ha todos los miembros y nuevos amigos del hotel playasol son lo más sobretodo a Amaya responsable de recepción por su amabilidad y simpatía volveremos pronto. Sólo siento que haya cerrado tan pronto. Pero bueno todavía nos quedan el capricho el playa Luna Marbella playa que también hemos estado. Aunque para mi playasol en Calidad precio y ambiente es el mió un saludo y asta pronto

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
P-Stor, CM en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Muchas gracias por su tiempo y por compartir su opinión sobre su experiencia.

salamanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Mi familia y yo nos alojamos 10 dias en julio en regimen e todo incluido y tengo que decir que todo fue perfecto tanto que este verano que viene tenemos intencion de volve a este hotel.la relacion calidad precio no se puede pedir nada mas sobre todo en mi caso ,las piscinas muy buenas y mi hija se lo paso genial con la animacion nosotros hemos estado en otros de esta cadena y todos son muy buenos aasi quee este año volveremos un saludo.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado huésped:
Agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día. Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestro establecimiento.

granada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Estos hoteles son ideales para todos los que forman la familia incluidos los abuelos ya que la estancia para ellos se hace amena por sus instalaciones, habitaciones, comidas y animación adecuadas a su edad.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado huésped:
Gracias por sus comentarios, nos encanta saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus perspectivas.
Sin duda el bienestar de nuestros clientes es nuestra motivación diaria.

Esperamos volver a recibirlo pronto en cualquiera de nuestros hoteles.

Algeciras, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Este año hemos vuelto a alojarnos en el Playasol. En general la estancia a ha sido muy agradable sobre todo porque fue al final de septiembre y no había mucha saturación el comedor ni en la piscina.
Lo que si hemos notado es que el hotel va necesitado ciertas mejoras, como renovar las baldosas de las piscinas, hay muchas que faltan, alguna renovación de mobiliario de las habitaciones. En cuanto al buffet, hemos notado una bajada de calidad respecto a estancias anteriores, esperamos que para estancias futuras estos detalles sean mejorados.
Por ultimo felicitar a la dirección de la cadena Playa por conservar la plantilla de trabajadores que han estado trabajando desde siempre en el hotel y no haber aprovechado el momento de crisis para deshacerse de buenos profesionales.

Enhorabuena y hasta la próxima estancia.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped:

Muchas gracias por sus comentarios. Nos queremos disculpar sinceramente por las molestias ocasionadas que nos ha mencionado.

En el establecimiento y sus instalaciones se realizan trabajos de mantenimiento y mejora con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes. Tenemos constancia y previsto renovar las piscinas pero son trabajos que a veces no se pueden realizar con la rapidez y en el momento en que deseamos.

Respecto al buffet decirle que contamos con tres tipos de menú según temporada alta, media y/o baja y quizá pueda apreciar que hay cambios en determinados platos pero siempre mantenemos la misma calidad.
Tomamos nota de sus comentarios para intentar mejorar.

Transmitiremos su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella. Esta clase de comentarios consiguen un buen ambiente de trabajo y motivación donde los grandes beneficiados son nuestros clientes.

¡Esperamos verles muy pronto otra vez en nuestra cadena!

¿Has estado en Playasol Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playasol Spa Hotel

Dirección: Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°11 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playasol Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Destinia, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Playasol Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playasol Roquetas De Mar
Playasol Roquetas Mar
Playasol Hotel Roquetas De Mar
Playasol Balneario Hotel
Playasol Spa Hotel Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Playasol Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.