“Estupendo para ir con niños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playasol Spa Hotel

Añadiste el Playasol Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playasol Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 35 hoteles en Roquetas de Mar
Castellón
“Estupendo para ir con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Yo llevo muchos años viajando con hoteles de la cadena y siempre he tenido tarjetas de fidelización, por lo que, en algunas ocasiones, como esta, nos dan una habitación superior a la contratada. En este viaje nos llevamos a un amigo de mi hija y los niños se lo pasaron genial en las piscinas, en el buffet, en la animación, en el spa...
Desde luego, recomendado para ir con niños, aunque las habitaciones dobles no tengan camas de 1.35 como en otros hoteles de la cadena.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Muchas gracias por su tiempo y por compartir su opinión sobre su experiencia vivida en nuestro hotel.

Playsol Spa Hotel

Castellón de la Plana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Conocía el spa y la sección de belleza pero el hotel no y volveré a repetir. La habitación que nos dieron era buena y el trato del personal y la limpieza también. La comida en el comedor era variada y sabrosa. La atención también buena.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Muchas gracias por sus agradables palabras. Nos encantaría verle de nuevo en nuestra cadena.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

el hotel es antiguo y las habitaciones bastante pequeñas en comparacion con otros hoteles de la cadena,pero esta compensado con un personal excelente,tanto camareros recepcion,limpieza y sobre todo una excelente animacion.las piscinas enormes.estuvimos en el mes de julio 11 dias y se nos hizo muy corto,nos lo pasamos genial.ha sido nuestra octava estancia en esta cadena y volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen vista lateral al mar
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos.

Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Aunque ya hemos estado varias veces en playasol está ha sido la mejor porque me aloge en la suite. Quiero darles las gracias ha todos los miembros y nuevos amigos del hotel playasol son lo más sobretodo a Amaya responsable de recepción por su amabilidad y simpatía volveremos pronto. Sólo siento que haya cerrado tan pronto. Pero bueno todavía nos quedan el capricho el playa Luna Marbella playa que también hemos estado. Aunque para mi playasol en Calidad precio y ambiente es el mió un saludo y asta pronto

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
P-Stor, CM en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Muchas gracias por su tiempo y por compartir su opinión sobre su experiencia.

salamanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Mi familia y yo nos alojamos 10 dias en julio en regimen e todo incluido y tengo que decir que todo fue perfecto tanto que este verano que viene tenemos intencion de volve a este hotel.la relacion calidad precio no se puede pedir nada mas sobre todo en mi caso ,las piscinas muy buenas y mi hija se lo paso genial con la animacion nosotros hemos estado en otros de esta cadena y todos son muy buenos aasi quee este año volveremos un saludo.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado huésped:
Agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día. Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestro establecimiento.

Atentamente,

Eusebia Martínez
Gerente Playasol Spa Hotel

¿Has estado en Playasol Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playasol Spa Hotel

Dirección: Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°12 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playasol Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playasol Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playasol Roquetas De Mar
Playasol Balneario Hotel
Playasol Hotel Roquetas De Mar
Playasol Roquetas Mar
Playasol Spa Hotel Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Playasol Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.