“nunca mas !” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Playasol Spa Hotel

Añadiste Playasol Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playasol Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 36 hoteles en Roquetas de Mar
canarias
“nunca mas !”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2008

La verdad, no volveria ni regalao! Al llegar la habitacion estaba sucia, las sabanas usadas, el baño de asco... me cambiaron varias veces de habitación. El comedor escasito, si llegas un poco tarde tienes que hacer una cola impresionante para poder cenar. Y la higiene tampoco se aprecia mucho en el comedor, alguna cucaracha que otra. Comparado a otros hoteles de 4 estrellas, éste deja mucho que desear. NO esta a la altura.

• Me gustó — el paseo por la avenida
  • No me gustó — la higiene
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
P-Stor, JOSE MARIA ROSSELL - PRESIDENTE GRUPO HOTELES PLAYA en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2008
En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la CALIDAD de nuestro SERVICIO.
Lamento no haberle podido satisfacer en un tema tan importante para nosotros como es la higiene y una escrupulosa limpieza no solamente en las zonas nobles y exteriores del hotel (jardín, piscina, etc…) sino de las habitaciones de todos nuestro Huéspedes.

Desde hace muchos años nuestras camareras de pisos trabajan 4 horas habitualmente entre las 10.00h y las 14.00h para no molestar a los Huéspedes por la mañana temprano y que cuando regresen de la piscina se encuentren la habitación en perfecto estado. Por ello preparan con esmero un número máximo de habitaciones que oscila entre las 8 y las 12 habitaciones dependiendo de una serie de parámetros.
En cuanto a sus comentarios sobre la espera a la entrada del restaurante, me es grato explicarle que en nuestro amplio horario de desayuno, almuerzo y cena tenemos dos cuellos de botella entre las 08.45 y 09.45 en el almuerzo entre las 14.30 y 15.00 y por la noche y especialmente en verano entre las 21.00 y 21.45 que son muy difíciles de solucionar y aunque el huésped se tenga que esperar un momento para tener la mesa preparada, la mayoría de nuestros huéspedes prefieren este sistema que el tener que efectuar las comidas en dos turnos que es un sistema mucho mas rígido.
En cuanto a su comentario acerca de los insectos, permítame explicarle que en todos nuestros establecimientos contamos con un programa de desinsectación y desratización que aplicamos mayor número de veces de lo establecido.

espñaol
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2008

El Hotel está muy bién situado, al lado de la playa, nada más llegar si quieres dejar el coche en parking, frente al hotel al aire libre, te clavan 12 eruros por día. (cerca hay otro al aire libre y no cobran). El servicio en recepcion y el comedor se libra por ciertas personas, no todas que son muy apañadas y los de animación eso sí son muy enrrollados (son todos españoles). El problema está en las habitaciones, han sido reformadas, aún así no transmiten buenas sensaciones, las terrazas tienen un dedo de polvo, vamos que están marrones, lo mismo que los altillos de las camas, a todo esto le sumamos que el servicio de habitaciones va muy de pasada y hasta se les olvida hacerte la habitación y lo de cambiarte las sábanas ni te cuento. La comida hay variedad pero casi siempre es la misma, de calidad no está mal, eso sí los panecillos en nuestra estancia estaban apurgarados (azules por entro), luego nos quejamos y le pusieron remedio. En fín dialogando con conocidos en el hotel llegamos a la conclusion de que se habia desmejorado mucho y que ya no era buena la relacion calidad/precio, si vuelvo a ir a roquetas iré al sabinal o a los zoraida que son mucho más baratos, incluso mejor zona. Un saludo.

• Me gustó — cercania a la playa
  • No me gustó — esperaba más
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
P-Stor, JOSE MARIA ROSSELL - PRESIDENTE GRUPO HOTELES PLAYA en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2008
Referente a su comentario respecto al parking, deseamos informarle que en comparación con los otros parking de la zona, nuestros precios están por debajo de la media. Normalmente se cobran, para poder regular el trafico de vehículos del Hotel.
Lamento sus comentarios en cuanto a que el servicio de nuestro personal, no ha sido satisfactorio ya que toda nuestra formación esta basada en mejorar la amabilidad del mismo hacia nuestros Huéspedes, ya que para nosotros es el punto mas importante. Trabajamos duro diariamente para conseguirlo e invertimos mucho tiempo y dinero efectuando cursos de formación y reciclaje a lo largo de un periodo anual de al menos seis meses y cualquier empleado tiene como mínimo 24 horas de formación obligatoria al año. Independientemente puede asistir a un sinfín de cursos de especialización de libre elección.

Con relación a su comentario sobre la falta de variedad en los menús, permítame comentarle que tenemos un ciclo de menús de 11 días donde hay lógicamente ensaladas y algunas guarniciones que se repiten pero no es este el caso de los platos principales y además contamos con el apoyo de la cocina en vivo la cual y en especial en los últimos años hemos incrementado notablemente, pasando por una evolución lógica pero muy rápida ya que de ofrecer algo de carne estamos ofreciendo en todas ellas:
Carnes, Pescados, Verduras, Pasta, Arroces y Crêpes entre otros.
Respecto a sus comentarios de otro Hoteles de la zona,comentarle que discrepo con sted en cuanto a que stan en mjor zona, ya que todos los Hoteles de la urbanizción estan en primera linea de playa y con gran cantidad de restaurantes, tiendas, bares, etc a sus alrededores.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2008

De las 4 estrellas se han caido mas de una el peor hotel en el que hemos estado mala limpieza como se ve en las fotos.Grifos y mobiliario del baño oxidados y la comida deja mucho que desear

• Me gustó — esta cerca de la playa
  • No me gustó — limpieza y comida
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Le agradezco enormemente su comentario, ya que gracias al miso podemos conocer su percepción de nuestro PRODUCTO y lo que es mas importante de la CALIDAD y AMABILIDAD del SERVICIO.
Con relación a su comentario sobre la calidad de la comida, permítame comentarle que desde hace unos años además de prestarle la máxima atención a la calidad de los productos y la elaboración, hemos puesto en marcha la cocina en vivo y ofertamos un ciclo de menús de 11 días donde hay lógicamente ensaladas y algunas guarniciones que se repiten pero no es este el caso de los platos principales.
Lamentamos profundamente no haberles podido satisfacer en un punto tan importante como es la calidad de la comida en los días mas preciados del año SUS VACACIONES, pero le puedo garantizar que nuestra formación constante al personal de cocina va encaminada a que le dediquen el gusto y la pasión por la cocina bien elaborada.

En cuanto a su comentario sobre la falta de renovación o reforma de las habitaciones del hotel, me complace informarle que pese a que el hotel ya cuenta con varios años de antigüedad, llevamos un ritmo de reforma y actualización periódica de las habitaciones.
bornos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2008

Fué un regalo que nos hicimos mi novia y yo, vamos una escapada para evadirnos. Nos alojamos en una suitte con vistas a la playa, que tenia una piscina exclusiva para unas diez habitaciones; era estupenda, porque la piscina estaba en una primera planta y normalmente no habia nadie que te molestara, te podias bañar a la hora que te diera la gana y viendo el mar de fondo, una pasada. El servicio de habitaciones es bueno, tanto como el del resto de personal en general. La comida, abundante, con mucha variedad, aunque a veces tienes que esperar un poco (hay unas planchas donde hacen pescados, carnes y verduras al momento), supongo que por la fecha en la que fuimos, que estaba el hotel a reventar, Tambien hay una piscina fantastica con toboganes aunque nosotros disfrutamos mas de la piscina de la suitte. Si puedo, me gustaria repetir.

• Se alojó el julio de 2007, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2008

El Hotel está ubicado frente al mar, lo que te permite elegir entre la playa o su magnífica piscina. El servicio es completo, en cuanto al trato humano como a su oferta. Los animadores eran geniales, muy dinámicos y atentos con los niños. La buffet era completo con muchísima variedad y calidad de los alimentos.
Se lo recomiendo a todo el mundo.

• Me gustó — el trato
  • No me gustó — nada en especial
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Playasol Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playasol Spa Hotel

Dirección: Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°13 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playasol Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Destinia, Despegar.com, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playasol Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playasol Roquetas De Mar
Playasol Balneario Hotel
Playasol Hotel Roquetas De Mar
Playasol Roquetas Mar
Playasol Spa Hotel Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Playasol Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.