“me ha encantado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playasol Spa Hotel

Añadiste Playasol Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playasol Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
Sevilla, España
“me ha encantado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

He pasado allí una semana y me ha encantado. Volveré si dios quiere al año que viene. Unas piscinas magnificas y lo que mas me ha llamado la atención es la piscina de agua templada la primera vez que he visto eso. La habitación la pondría algo mas grande pero me ha merecido la pena viajar hasta allí. Las animaciones perfectas y los monitores, camareros todo perfecto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada huésped:
Agradecemos la confianza puesta en nuestro hotel y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes.
Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

• Eslovaco primero
  • Turco primero
la union, murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Podrian ser mejores. La animacion es lo mejor y las piscinas estan bien, el comedor bien,las camareras y camareros lo mejor, con alguna que otra excepcion.el buffet del desayuno muy completo y variado, los animadores muy simpaticos.

• Se alojó el julio de 2014
Estimada Huésped,
Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su crítica y que en general les haya gustado nuestro hotel.
Nos encantaría verle de nuevo en nuestra cadena.

Ávila, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

El hotel encantador, todos los servicios perfectos tanto el buffet como la limpieza de las habitaciones y de todas las estancias, el personal atento y serio aunque brillando x su simpatía. Los niños encantados y entretenidos, la playa muy cerca y el precio asequible...muy buena calidad.

Consejo sobre las habitaciones: en la primera planta nos encontramos muy agusto
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Huésped,
Gracias por sus amables palabras, clientes como ustedes hacen que intentemos superarnos día a día. Trasmitiremos a todo el personal del hotel su comentario. Esperamos verles nuevamente con nosotros.

Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

mucha decepcion con las habitaciones muy pequeñas y viejas intentamos cambiarnos a una suite pero nos pedian mucho dinero casi tanto como nos habia costado toda la semana .muy poco personal en el comedor la comida se terminaba muy pronto y no reponian de algunas cosas la animacion muy bien el personal poco amable menos los camareros sobre todo el de la puerta del comedor que era el unico que es muy simpatico .las piscina muy bien.se paga mucho para la poca calidad

Consejo sobre las habitaciones: las plantas superiores tienen mejores vistas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimada huésped
Gracias por su comentario. Lamentamos no haya quedado cien por cien satisfecho en nuestro hotel, por supuesto tomaremos nota de los puntos que nos indica para poder mejorarlos.
Las habitaciones dobles cuentan con todas las comodidades necesarias para que su estancia se agradable. Al comentar en recepcion que le resultaba pequeña, se le informó de las características de las habitaciones del hotel y de la posibilidad de cambio a suite abonando un suplemento. Este tipo de habitación es más amplia, y tiene otras comodidades como bañera redonda, vestidor, vista frontal al mar y amenitis especiales.
En referencia al servicio de buffet, tenemos personal de cocina necesario en función de la ocupación del momento y se encarga de reponer el buffet a la mayor brevedad posible. En caso de que esporadicamente algún producto o menú se agote, se sustituye por otro similar.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos unas vacaciones estupendas, las piscinas grandes con toboganes una gran diversión para los niños. El bufet variado y con zona de plancha. Excelente trato y animación. La ubicación muy buena junto el paseo marítimo. Por ponerle alguna pega las habitaciones no son muy espaciosas pero como uno va a dormir y a ducharse tampoco es tan importante ese detalle.
Repetiremos seguro

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado huésped,
Es para nosotros un placer recibir sus comentarios, sin duda palabras como las suyas nos ayudan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle nuevamente en nuestro hotel o en cualquier otro de nuestra cadena. Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

¿Has estado en Playasol Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playasol Spa Hotel

Dirección: Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°14 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playasol Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Expedia, Booking.com, Muchoviaje, Atrapalo, Odigeo, Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Playasol Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playasol Roquetas De Mar
Playasol Hotel Roquetas De Mar
Playasol Roquetas Mar
Playasol Balneario Hotel
Playasol Spa Hotel Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Playasol Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.