“Opinion personal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playasol Spa Hotel

Añadiste Playasol Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playasol Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
“Opinion personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hotel excepcional para ir con niños y en familia,muchas atraciones para los niños que si se opta por la guarderia se llevan los monitores a los niños para realizar juegos,excursiones ect. y poder disfrutar los mayores de la inmensa piscina o la playa a 20mt. de la puerta principal. El personal es muy atento y cordial. Lo unico que le pongo pegas es en la comida para celeacos,los primeros dias no tenian variedad y mi madre se tuvo que quejar a lo que la cosa cambio (lo que pone la carta que dejan en la habitacion no corresponde con la realidad) por el resto todo muy bien,esta rodeado de tiendas,chiringuitos ect.Nosotros estuvimos tambien en febrero para conocerlo y repetimos ,con eso digo todo.Es muy buena cadena de hoteles y admiten mascotas que eso es muy importante para nosotros.mis felicitaciones a todo el personal en especial a Carmen la monitora que con tanto esfuerzo de su parte se divertian los niños.Solo me queda por decir que pronto iremos a playaballena en rota que es de la misma cadena para conocerlo.

Consejo sobre las habitaciones: las suites son mas grandes y soleadas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Huésped,
En referencia al comentario sobre la variedad de comida para celiacos, permítame indicarle que disponemos de menús para celiacos. Además, según procedimiento general de nuestra cadena, al realizar el check-in, ponemos en contacto al huésped con intolerancia alimentaria, con Jefe de Cocina para confeccionar un menú adecuado y a su gusto. Aun así lamentamos que en este aspecto no le hayamos satisfecho al 100%.
Agradezco sus comentarios que hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.

• Turco primero
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Gracias a los puntos del Club Playa Vip hemos disfrutado gratis de una noche en media pensión y gracias al suplemento de salida tardía (20 euros) pudimos salir a las 6 de la tarde aprovechando así el domingo.

Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Lo mejor del hotel sus trabajadores y que es un hotel totalmente familiar,se ven familias con sus abuelos y todo.La comida es abundante pero poco variada,la mayoría de los días es lo mismo para comer.En las habitaciones las camas tienen los colchones bastante duros y las almohadas más.LAs piscinas son excelentes sobretodo porque los niños se lo pasan bomba tirandose por sus toboganes,bueno,los niños y los no tan niños,por ejemplo mi marido.Las instalaciones en general son buenas,la zona donde está situado está muy bien en pleno paseo maritimo con zonas de recreo,tiendas,chiringuitos,bares,etc

Consejo sobre las habitaciones: Ubicado en un lugar tranquilo,bueno para la practica de deportes al aire libre,totalmente ideal para...
Estimada Huesped
Sobre su comentario de la comida decirle que, a nivel de cadena, seguimos un ciclo de menú de 11 días en el que hay ciertos productos que se repiten, como las crudités dando al huésped la posibilidad de elaborar la ensalada al gusto. Pero no ocurre lo mismo con los platos principales donde ofrecemos en cada servicio: dos tipos de ensaladas compuestas, dos tipos de fiambres, dos de queso y tres especiales fríos.
Cada día tenemos dos variedades de sopa y potaje además de gazpacho y una variedad de arroz.
En el buffet caliente tenemos como platos principales dos platos de carne, dos de pescado, un precocinado y un vegetariano. Todo ello lo puede acompañar con alguna de las cuatro guarniciones que presentamos.
También tenemos nuestra cocina en vivo donde le pueden cocinar al gusto y en el momento cualquiera de nuestros tres tipos de carne y tres de pescado además de verdura a la plancha, patatas fritas y variedad de pasta con diferentes salsas para acompañar.
Para finalizar con el postre tenemos buffet de postres elaborados que van variando cada día, fruta del tiempo, helados, yogurt y crêps al gusto.
Además cada noche todo esto es reforzado con un rincón especial: rincón del perrito, rincón marinero, rincón mejicano, rincón de la hamburguesa, etc. y tres días a la semana en nuestra cocina en vivo también presentamos degustación de Kebab.
En referencia a que el colchón y las almohadas le resultaron incomodos, si lo hubiera comentado en recepcion, le hubiéramos buscado una solución.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Sobre el hotel os puedo decir, que en general está muy bien, si pongo un pero, es sobre las habitaciones, creo que son un poco justas, tanto las camas, como el sofá, todo muy pegado, que incluso es difícil abrir el mini bar, sin tener que mover el sofá, hablo desde luego de la que nos tocó a nosotros, pero vamos, como en la habitación se está el tiempo justo se puede pasar. Respecto al personal que trabaja, pues tienen días de todo, mejor y peor humor, como todos,pero la mayoría bien, aunque si es verdad, que sobre todo a los camareros, aunque siempre hay excepciones, no les vendría mal un poquito más de humor, y alguna que otra sonrisa en la cara, pero vamos se puede pasar, aquí también he echado en falta que no haya refrescos en botella, solo grifo, que a mí particularmente no me gusta. Sin duda lo mejor los animadores, para todas las edades, sobre todo en el mini club. El buffet sin pega ninguna, y las piscinas extraordinarias, fabulosas para todos. Lo que no nos ha gustado nada, es la playa.

Estimada Huesped
La cadena Playa Senator está muy comprometida con el medio ambiente, asi que desde hace varios años en muchos de nuestros establecimientos hemos optado por el uso de grifos de refrescos. De esta manera evitamos generar residuos.

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Empiezo...la recepcionista Paqui podrá ser buena persona, pero no se le entiende ni papa, nada de nada, una que vestía de negro se salva, muy eficiente, por el parking creo que había que pagar 15 euros al día, eso si había, si no buscate la vida, las habitaciones tiene lo que tiene que tener, pero lo que tiene lo tiene mal y sucio, la limpieza fatal, el buffet, poca cosa, en el desayuno había una que hacía huevos bacon y tortillas, es un horror, huevos crudos, tortillas crudas, y muy mala cara, no le preguntes que parece que te va a pegar, no la aguantaba, eso si, hoy, día 10 de julio estaba otra, esa no, esa si valia la pena, después los camareros muy sosos y poco simpáticos, desagradables, en el chiringuito lo mismo, mucha cola y no se como son las jornadas pero había uno que se llamaba antonio que las jornadas de 16 horas se las tragaba como nadie, las marcas de las bebidas se podría decir que son primeras, las normales, está bien, la animación normalmente es para los niños, las butacas tocas "ocupadas" toallas que se quedan todo el día pero no hay nadie, en teoria esta prohibido pero no hacen nada, la piscina muy bien, bonitas grandes, y el jacuzzi era grande y climatizada, no dejan entrar a los niños, punto a favor, ah y el hotel está a primera linea de playa, tambien a favor, y por ultimo no te informan de NADA, pero bueno los empleados mal, pero no se si culpa de ellos o de que trabajaban 16 horas, por el precio que hay que pagar NO LO RECOMIENDO

Consejo sobre las habitaciones: La Suite si te lo puedes permitir
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su crítica.
En referencia al aparcamiento, es con cargo y así viene publicado en folleto y en nuestra pagina web. Tenemos tarifas por día, por 5 días y por semana. A este precio se le aplica descuento si es usted titular de la tarjeta Club Playa Vip.
En cuanto a las habitaciones tienen las comodidades necesarias para disfrutar de la estancia. Sobre la limpieza, he de decirle que diariamente se lleva a cabo limpieza exhaustica de las habitaciones y nos hubiese gustado que nos informase de cualquier incidencia para poder solucionarla en el momento.
En referencia a las jornadas de nuestros empleados le indicare que cumplen turnos de 8 horas seguidas o a turno partido por lo que es probable que viera a alguno de nuestros empleados en diferentes horas del día.
Me hubiera encantado poder atenderles durante su estancia para así subsanar los problemas surgidos durante sus vacaciones. De todos modos y de muy buen agrado tomamos nota de sus palabras para intentar mejorar las cosas de las cuales no quedaron satisfechos al cien por cien. Nos encantaría nos dieran nuevamente una oportunidad.

¿Has estado en Playasol Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playasol Spa Hotel

Dirección: Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°13 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playasol Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Otel, Destinia, Despegar.com, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playasol Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playasol Roquetas De Mar
Playasol Balneario Hotel
Playasol Hotel Roquetas De Mar
Playasol Roquetas Mar
Playasol Spa Hotel Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Playasol Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.