“Muy bueno para familias con niños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playasol Spa Hotel

Añadiste Playasol Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playasol Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
“Muy bueno para familias con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Muy cerca de la playa , pero lo mejor la animacion y destacar la variedad el restaurante , las habitaciones estan bien pero un poco pequeñas. La unica pega es que en 9 dias no cambiaron las toallas de baño

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas son en el ala derecha
Estimado huésped,

En referencia a la habitación consideramos que cuentan con todas las comodidades necesarias para disfrutar de su estancia.
Con respecto al cambio de toallas de baño indicarle que en las habitaciones tienen a su disposición un cartel en el que se informa que si desean cambio de toallas, deberán dejarlas en la bañera. De esta manera su camarera las cambiará por otras limpias. No obstante, si hubiera comunicado esa incidencia en recepción, se habría avisado a la gobernanta y el problema se habría subsanado de inmediato.
Agradecemos la confianza puesta en nuestro hotel y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

• Turco primero
Norena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Hotel en primera linea de una estupenda playa y que en su entorno tiene de todo para hacer compras,restaurantes etc...Instalaciones estupendas,grandiosa piscina con sus toboganes y un gran equipo de animacion para los peques.La comida muy buena en general.No te hace falta salir del hotel para pasartelo en grande.Sin duda que repetiremos el año que viene.

P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Agradecemos la confianza puesta en nuestro hotel y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes. Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Talavera la Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

es la tercera vez que voy a un playa cada vez mas contento .las piscinas espectaculares .los camareros agradables ,el hotel a pie de la playa .el bufet abundante lasa bebidas todas primeras marcas.un saludo especial para PEPE el metre.

Estimado huésped:

No podemos más que darle las gracias por su amable comentario. Con clientes como ustedes es un placer trabajar día a día. Como cadena intentamos superarnos día a día y naturalmente nos encantaría verlos próximamente en cualquiera de nuestros establecimientos. Naturalmente trasmitiremos sus comentarios a todo el personal del hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Nos a gustado mucho repetiremos otra vez yo lo recomiendo,todo muy bien y la atencion al cliente muy buena,la animacion estupenda mu hijo a disfrutado como nunca es la primera vez que ido a un playa hotel pero para mi desde ahora repetirenos en esta cadena.seguir asi un saludo

• Se alojó el julio de 2014
Estimado Huésped,

Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente. Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo. Hasta pronto!

bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Es el segundo hotel de esta cadena que conozco, y despues de la mala experiencia en el Playacanela de Huelva, me arriesgué y acerté con el PLAYASOL. Lo cierto es que el hotel está bastante bien. La piscina es impresionate, los niños y los mayores disfrutamos como locos en los toboganes. Ademas es una piscina tan grande que es dificil agobiarte con salpicones de niños ajenos,Me ha gustado ademas, la piscina "calentita" mas tranquila que la del "chorrito" y con una temperatura para no salir en todo el día. Jacuzzis exteriores, minigolf, y tambien me ha gustado el SPA, bastante completo.
La habitación, sencilla pero correcta.
La comida, sin variedad, pero en general pasable.
Me ha gustado el hotel ya que Roquetas y sin ánimo de ofender me ha parecido espantoso.La playa enorme, pero no es de arena, es piedrilla, y la entrada al agua puede romper los pies a cualquiera de los pedruscos en primera linea. Ademas yo viajo con un niño y al menos cuando yo estuve había muchas olas y resaca.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada Huésped,
Queremos agradecerle tan amable comentario en el que destaca lo que disfrutaron durante su estancia en nuestro hotel. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos.
Todo el equipo de Playasol queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión. Tendremos muy en cuenta sus impresiones y mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

¿Has estado en Playasol Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playasol Spa Hotel

Dirección: Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°14 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playasol Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Destinia, Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playasol Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playasol Roquetas De Mar
Playasol Balneario Hotel
Playasol Roquetas Mar
Playasol Hotel Roquetas De Mar
Playasol Spa Hotel Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Playasol Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.