“un hotel para repetir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playasol Spa Hotel

Añadiste el Playasol Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playasol Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 35 hoteles en Roquetas de Mar

Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

En general el hotel está bien, pero tanto el edificio como las habitaciones necesitan una reforma. Las piscinas y exteriores están bastante bien. EL trato también fue bueno, sobre todo Pepe, que trata muy bien a los niños. Lo peor, los ascensores, que son pequeños, lentos y casi siempre había alguno averiado. Otra cosa también a mejorar son los refrescos que ofrecen, ya que para el servicio en las piscina y comedor puedo aceptar que sea de grifo, pero en un todo incluido, cuando quieres tomarte un combinado en condiciones, que menos que ofrécete el refresco de botella ( sin contar que para tomarte algo decente había que pagar un suplemento). La animación es lo mejor, se nota que está mas enfocado al turismo nacional.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado Huésped,
En el establecimiento y sus instalaciones se realizan trabajos de mantenimiento, reparación y puesta a punto para que nuestros huéspedes lo disfruten al 100% durante sus vacaciones.
Lamentamos que en funcionamiento de los ascensores no fuera el adecuado durante su estancia.
En referencia a que no servimos refresco de botella, he de decirle que la cadena Playa Senator está muy comprometida con el medio ambiente, asi que desde hace varios años en muchos de nuestros establecimientos hemos optado por el uso de grifos de refrescos. De esta manera evitamos generar residuos.
En cuanto a las bebidas alcohólicas y no alcohólicas que se sirven en el establecimiento, son todas de primeras marcas. Si contrata el régimen de todo incluido, abonando un pequeño suplemento puede consumir cocktails, algunas cervezas y grandes reservas.
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

He permanecido en este hotel del 28 de Julio al 8 de Agosto mi opinión es la siguiente:

HABITACIONES: no son nada del otro mundo (tal vez no hacen honor a un hotel de 4 estrellas), necesitan una reforma, pero están muy limpias.

PERSONAL: LO MEJOR DE LO MEJOR, no tengo palabras para todos (GRACIAS POR LA ATENCIÓN PRESTADA). Los recepcionistas atentisimos desde el primer momento. Los camareros super atentos (incluso con los niños cuando iban a la barra ellos solos y los atendían como a todo el mundo). En el comedor destacar al metre (haciendo las delicias de los pequeños) y a las cocineras de la cocina en vivo (como se lo trabajan). El equipo de animación hacen de este hotel una maravilla para los padres, entretienen a los niños todo el día y a los adultos también.El personal de limpieza mantienen las instalaciones en perfecto estado.Por ultimo es responsable del mantenimiento de la piscina la tiene perfecta y retira las tollas que dejan a ultima hora de la tarde, para que no queden reservadas las tumbonas.

INSTALACIONES: Bien en lineas generales y limpias, destacar el mini huerto que tienen los niños del mini club. Los que si necesitan una gran reforma son los ascensores (son muy viejos) sufrimos la avería de uno ( el panorámico, que es el mas grande, estuvo 8 días parado) y nos toco mas de una vez subir andando a la 5 planta, porque los otros dos solo caben 4 personas en cada uno y para tantas personas se quedan pequeños, máxime cuando hay niños que tienen que ir en silla.El parking es pequeño, pero no hay problema para aparcar por los alrededores.

COMIDA: Bien y variada. Siempre hay 3 tipos de carne y 3 tipos de pescado que se hacen en vivo ademas de los guisos, ensaladas, pastas etc.....

ANIMACIÓN: Buena, dirigidas para entretener a las familias.

UBICACIÓN: Buena, junto a la playa, pero para acceder con el coche para dejar las maletas, es un poco complicada porque es una calle sin salida y estrecha hay veces que tienen que salir marcha atrás.

EL TODO INCLUIDO: nos llevamos una grata sorpresa cuando vimos que las bebidas eran primeras marcas. En algunas (muy muy pocas, algún vino y algún combinado, tenían un recargo de 1 €).

EN LINEAS GENERALES UN BUEN HOTEL PARA DESCANSAR CON LA FAMILIA VOLVERÉ A VIAJAR CON ESTA CADENA

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 7 octubre 2014
Estimado Huésped:
Lamentamos profundamente que los ascensores no funcionaran correctamente, provocando malestar durante sus vacaciones.
Es para nosotros un placer recibir sus comentarios, sin duda palabras como las suyas nos ayudan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle nuevamente en nuestro hotel o en cualquier otro de nuestra cadena. Reciba un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de este hotel y todo perfecto. El número de camareros altísimo. Pepe un hombre extraordinario. La animación la mejor que hemos visto y las instalaciones y todo en general perfecto. Un buen sitio para disfrutar

• Se alojó el agosto de 2014
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 7 octubre 2014
Estimado Huésped:
Esperamos poder saludarle personalmente en cualquiera de nuestros establecimientos.
Provincia de Barcelona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Destacar la animación (Marina, Carmen, Raquel) que son las animadoras con las que mas estuvimos son un encanto de chicas, atentas y súper simpáticas, también los espectaculos de la noche con todos los animadores juntos eran muy divertidos. Pepe el metre del comedor es un hombre muy atento y servicial. La mujer de la limpieza también muy atenta (no recuerdo su nombre). De recepción solo destaco a un chico creo recordar Miguel que era el único agradable que había, los demás estaban por estar, con una sonrisa forzada, y poco atentos.
La comida a nosotros nos pareció bien, tuvimos variedad (cordero, ternera, gambas, pollo, pescado, etc...).
Habitación cuádruple amplia, con un buen baño.
Ubicación del hotel en primera linea de mar, con unas súper piscinas enormes y sus toboganes tan divertidos para los peques.
Negativo: que no tenga un espacio adecuado de consigna, tenías que dejar las maletas en recepción y no me parecía bien.
Y al final de la estancia las colas para entrar al comedor, o para servirte la comida, las hamacas ocupadas antes de la apertura de la piscina. Estaba muy muy masificado y mas teniendo en cuenta que es un hotel compartido con el Playalinda.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Todo el equipo de PlayaSol queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

¿Has estado en Playasol Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playasol Spa Hotel

Dirección: Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°12 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playasol Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playasol Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playasol Roquetas De Mar
Playasol Balneario Hotel
Playasol Hotel Roquetas De Mar
Playasol Roquetas Mar
Playasol Spa Hotel Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Playasol Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.