“En general bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playasol Spa Hotel

Añadiste el Playasol Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playasol Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 36 hoteles en Roquetas de Mar

Bailén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Hola estubimos en este hotel 2 adultos y 2 niños,hotel muy bueno,nos dieron una suite chulisima.El hotel fabuloso, la comida muy buena,todo muy limpio, las instalaciones estupendas y las vistas tambien.En cuanto pueda repetire sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden que le den una suite.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado huésped,
Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente ya que nuestro único objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.
Muchas gracias por sus amables palabras. Nos encanta saber que nuestros clientes disfrutan de su estancia con nosotros.

Parla, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

No ha estado mal mis vacaciones pero el hotel ahí cosas que tiene que cambiar. Como los acensores por que se queda la gente encerrada y los platos y etc del comedor por suciedad y los postres muy repetitivo y la comida igual en fin para el próximo iré a otro hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado huesped
Gracias por su comentario. Lamentamos no haya quedado cien por cien satisfecho en nuestro hotel, por supuesto tomaremos nota de los puntos que nos indica para poder mejorarlos.
Lamentamos que el funcionamiento de los ascensores no fuera el adecuado, provocando malestar en sus vacaciones. Ante cualquier incidencia de estos, hemos avisado a la empresa prestataria del mantenimiento de los mismos para que los arreglaran.
Sobre su impresión sobre la comida decirle que, a nivel de cadena, seguimos un ciclo de menú de 11 días en el que hay ciertos productos que se repiten, como las crudités dando al huésped la posibilidad de elaborar la ensalada al gusto. Pero no ocurre lo mismo con los platos principales donde ofrecemos en cada servicio: dos tipos de ensaladas compuestas, dos tipos de fiambres, dos de queso y tres especiales fríos.
Cada día tenemos dos variedades de sopa y potaje además de gazpacho y una variedad de arroz.
En el buffet caliente tenemos como platos principales dos platos de carne, dos de pescado, un precocinado y un vegetariano. Todo ello lo puede acompañar con alguna de las cuatro guarniciones que presentamos.
También tenemos nuestra cocina en vivo donde le pueden cocinar al gusto y en el momento cualquiera de nuestros tres tipos de carne y tres de pescado además de verdura a la plancha, patatas fritas y variedad de pasta con diferentes salsas para acompañar.
Para finalizar con el postre tenemos buffet de postres elaborados que van variando cada día, fruta del tiempo, helados, yogurt y crêps al gusto.
Además cada noche todo esto es reforzado con un rincón especial: rincón del perrito, rincón marinero, rincón mejicano, rincón de la hamburguesa, etc. y tres días a la semana en nuestra cocina en vivo también presentamos degustación de Kebab.

Gerente Playasol Spa Hotel

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Espero que sirva esta opinión para aquellas personas que piensen o duden en alojarse en este hotel.

Primeramente deciros que tenía algo de temor en escoger este hotel en la agencia porque simplemente "no me daba confianza la cadena hotelera" y la verdad es que estuve equivocado en todo momento, simplemente no me era familiar.

La situación del hotel es excelente, en primerísima línea de playa en una zona bastante comercial en la cara opuesta a la playa, pero muy tranquila en la misma hilera de la playa. No vais a tener problemas de descanso puesto que no se escucha nada a partir de las doce de la noche, se descansa bien. Igualmente añado que mi habitación no daba a la piscina pero en caso de dar, el cerramiento de la terraza es tan bueno que apenas penetra el ruido.

Las instalaciones se ven que han sido reformadas recientemente, tanto interior como exteriormente.
Las habitaciones son amplias, limpias y los baños muy completos, al balcón es amplio y daba a la calle que separa el Playacapricho y a la vez al mar, muy buenas vistas.
Las zonas comunes: amplias, limpias, espaciosas, la piscina es genial, pero GENIAL con mayúsculas, al igual que el SPA y los servicios que ofrece.
El restaurante es amplio, MUY LIMPIO, MUY VARIADO, CON PERSONAL MUY AMABLE y con OPERATIVA MUY RÁPIDA.

En definitiva, no le doy un 10 porque nunca doy dieces a ningún hotel porque no existe el hotel 10, pero sí se lleva un 9,5 en relación calidad/precio.

Sin duda, el año que viene repetiré en un Playa Senator.

Consejo sobre las habitaciones: A poder elegir, elegiría las suites (junior, playa y suite salón) ubicadas entre la piscina y la pla...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped
Es una delicia para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos relata. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado, con el único fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Transmitiremos su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella.
Hasta pronto!!

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

El hotel me encanto fui con mi familia el buffet me parecio bueno excepto la plancha la piscina era genial con los toboganes y el mini club para los niños la habitacion cuadruple era un poco pequeña pero para lo que estabamos tambien estaba muy bien dado a que por las noches habia actividades como bingo o juegos alternativos sin duda volveremos otro año a ese o a otro de la cadena .

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Huésped,
Queremos agradecerle tan amable comentario en el que destaca lo bien que lo pasaron durante su estancia en nuestro hotel. El entretenimiento y las actividades de ocio de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos.
En cuanto a la habitación, el hotel cuenta con habitaciones Dobles Comunicadas y Suit con Salón ideales para familias que también puede reservar para sus próximas vacaciones con nosotros.
Nos encantará poder recibirle nuevamente en nuestro hotel o en cualquier otro de nuestra cadena. Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Playasol Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playasol Spa Hotel

Dirección: Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°11 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playasol Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playasol Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playasol Roquetas De Mar
Playasol Balneario Hotel
Playasol Hotel Roquetas De Mar
Playasol Roquetas Mar
Playasol Spa Hotel Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Playasol Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.