“Vacaciones en Roquetas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Playasol Spa Hotel

Añadiste Playasol Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playasol Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
“Vacaciones en Roquetas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Relación Calidad-Precio normal.El personal en general bien al igual que los animadores.La limpieza de las habitaciones regular demasiado rápida y superficial.Al ser un Hotel familiar, esta mas centrado en los peques que en los adultos.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al mar
Estimado Huésped,
Tomamos nota de su comentario sobre la limpieza para intentar mejorar.
Esperamos poder recibirle en su próximas vacaciones en cualquiera de nuestros establecimientos.

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Hemos pasado unos dias fantasticos en este hotel en familia. El hotel tiene una ubicación muy huena cerquita de la playa. Las instalaciones estan muy bien, la habitación que nos tocó era grande y con vistas al mar. Las piscinas con toboganes muy entretenidas para los niños. La animación muy completa y el personal muy agradable. La comida variada y de buena calidad. La unica pega fue que se estropeo uno de los ascensores y los otros dos eran muy pequños y había que hacer cola. Por lo demás todo muy bien. Repetiremos.

Estimado huésped:
Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente.
Lamentamos profundamente que el funcionamiento de los ascensores provocara malestar durante su estancia.
Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Bueno quería comentar que estuvimos una semana a partir del 19 de agosto, la verdad que estuvimos encantados porque la verdad tuvimos suerte y la habitación era bastante grande, porque íbamos tres personas y nos daba a la parte de la piscina, estuvimos fenomenales, el hotel es una pasada porque la zona de las piscinas son impresionantes, los monitores de la animación eran super amables, estuvimos con Marina, JuanMa, Roque, Carmen, Asier, habían más monitores para los club pero estos son los que más contactos tuvimos, la verdad que mi hija se lo pasó super bien porque los monitores de animación del hotel eran geniales, sabian entretener a los clientes, parecían que estabas en tu casa porque cada día estaban con una sonrisa y super contentas para que la gente participara y se lo pasaré genial, y luego llegaba la noche con los espectaculos y antes del espectaculo daba el diploma del ganador del juego , era una manera que la gente participara. Aparte de los espectaculos que hacian ellos que estaban muy logrados y lo hacian genia, y el bingo con Asier fue una partida de risa, que gracioso es.

También tengo que dar las gracias a Pepe el Metre del Hotel junto a su equipo de camareros que tiene a su lado que son super amables, y la verdad que la comida esta bastante bien, he leido repetitiva, pues a lo mejor cuando llevas 4 días seguidos, pues es normal que se repita pero habian variedad de carne y pescado. Gracias Pepe por esa amabilidad que te caracteriza y esa pasada de tarjetas a los niños.

Y tengo que darle las gracias a Marta la chica de recepción que nos atendió porque fue una persona muy simpatica y super detallista, gracias Marta por tu trato y atención que das a todas las personas que pasan por ti.

En general nos gusto mucho el hotel, mi hija ya me dijo mama el año que viene volvemos, es decir que hemos venido con buen sabor de boca, porque todo fue explendido, Gracias a todos los que estais en el hotel y haceis que tengamos unas vacaciones geniales. Esta cadena Senator nos gusta mucho, estuvimos en Tenerife y genial y ahora hemos ido a Roquetas y genial..

Bueno lo único que comentaria que pudieran solucionar era la entrada al hotel que era un poco caotico porque se juntaban los coches y tenias que salir marcha atrás y se montó una que no veas en la entrada, eso pienso que deben de buscar una solución para que no se forme ese jaleo, y también pienso el tema de ascensores porque veias a la gente esperando y largas colas para subir, nosotros tuvimos la suerte de estar en un piso bajo y el ascensor no lo tocamos solo para subir y bajar las maletas, pero la verdad daba impresión ver a la gente esperando.

Por lo demás genial en general. Un saludo para todos los del hotel.

Se despide vuestra clienta.

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación sean en la plantas inferiores porque no hay problemas para subir andando por las e...
Estimado huésped,
Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Respecto a los ascensores fue un problema puntual que quedó solventado. Tomamos nota de su comentario sobre la calle de entrada al hotel para intentar solucionarlo.
Nos encantaría verle de nuevo en nuestra cadena.

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Hemos estado mi familia y yo una semanita en este hotel y voy a comentar que tal nos ha ido. La habitación doble estuvo genial para nosotros tres, con su terraza mirando al mar en la 7º planta. La comida muy variada todos los días, me encantó el detalle de las degustaciones a media mañana en la piscina. Un día salmorejo, otro paella y otro migas. El personal tanto de recepción, socorristas, bar pirata de piscina y buffet de lujo en especial Pepe. Las instalaciones de piscinas geniales, tienen un tobogán descubierto y otro tapado que hace las delicias de grandes y pequeños. Una piscina climatizada enorme exterior, jacuzzi, otra para pequeños, y una grande con chorros y puentes.El spa que nos lo regalaron, una maravilla, casi dos horas que sales nuevo. Los animadores están todo el día animando con juegos, bailes y actuaciones. Sin duda volveremos, gracias por todo!.

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta con muy buenas vistas
Estimado Huésped
Muchas gracias por su excelente comentario. Nos alegra que hayan disfrutado de una estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa.

¡Esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel

¿Has estado en Playasol Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playasol Spa Hotel

Dirección: Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°13 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playasol Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Destinia, Otel, 5viajes2012 S.L., Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playasol Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playasol Roquetas De Mar
Playasol Balneario Hotel
Playasol Roquetas Mar
Playasol Hotel Roquetas De Mar
Playasol Spa Hotel Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Playasol Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.