“Vacaciones en familia.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playasol Spa Hotel

Añadiste el Playasol Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playasol Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 36 hoteles en Roquetas de Mar
Valladolid, España
“Vacaciones en familia.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Ha sido la segunda vez que vamos de vacaciones a un hotel de la cadena Playasenator y la verdad es que la estancia es genial. Las instalaciones son excelentes, el buffet variado y de calidad y la animación para los niños sensacional. Estuvimos alojados en dos habitaciones comunicadas y a los niños les entusiasmo el tener su propia habitación.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Ha sido la cuarta vez que estamos de vacaciones en esta cadena, en comparación a otros hoteles, está muy bien en cuanto a animación, me gustó que el mini club fuera un recinto cerrado, así los peques están más controlados. Los animadores y el personal del hotel son geniales. La comida variada y muy bien elaborada. La zona de espectáculo muy amplia y las piscinas geniales, con agua muy calentita. Muy permisivos los socorristas con ciertos extranjeros, que se ponían de vinos hasta arriba y bebían en la piscina, utilizando el borde de la misma de barra de bar. Nuestra habitación y baño necesitaba una reforma, la moqueta del pasillo vieja, los ascensores muy pequeños. La limpieza de la habitación y el baño habría que mejorarla. El hielo era malísimo se derretía en el mismo momento, parecía nieve prensada.

Consejo sobre las habitaciones: Las cuádruples están en las esquinas del pasillo, si es un 1º como nuestro caso, las vistas son 0, s...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Estuvimos 6 días alojados en este hotel y nuestra opinión es muy positiva. La comida fantástica, un buffet muy variado y la atención estupenda.
Las habitación es un poco pequeña, pero está bien para una pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor plantas altas para evitar el ruído de las pisicnas.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

En lineas generales muy bueno. El bufette de almuerzo, el cual contrate, excelente mucha variedad e incluso entrecot a la parrilla y navajas a la plancha, alta calidad.

El desayuno mejor ni contaros un mar de variedades que no sabe uno donde acudir.

Me aloje en una suite superior (porque había una promoción) y excelente piscina propia, vista al mar, bañera redonda, albornoz etc etc. La única gran pega que no llegaba el agua caliente a la ducha, debido, a las instalaciones antiquísimas de calderas y su lejanía a la habitaciones.

No hubo problemas de cambiarme de habitación con los mismos servicios excepto la piscina.

Solo mencionar un percance que tuve de mal trato y poco respeto hacia mi persona, generando una hoja de reclamaciones, con el Sr. Roberto de recepción.

Por lo demás todo muy recomendable en la linea de los playas senator

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Me llevé un chasco al pasar estos tres días en este hotel, mis expectativas estaban más altas al suponer que era de cuatro estrellas. Mi primera impresión sobre el hotel al llegar y verlo por fuera era que era antiguo y cutre y no me equivoqué. Nada más llegar me encuentro con un acceso malisimo al hotel, un solo carril para salir y entrar a los aparcamientos, los cuales tienen muy pocas plazas y te cobraban 12 euros al dia lo cual me negué a pagar, y no veas las tanganas que se liaban para salir y entrar. El aparcamiento en la zona es bastante complicado, aún supuestamente estando ya en septiembre...La comida del buffet de muy mala calidad, eso si variedad había, pero de poco servía...y más cuando te clavaban las bebidas aparte y me llegaron a cobrar por una coca cola 2,45 euros, si se le podía llamar cocacola porque ni lata ni botella, sino que la servían en copas de vino y con dos hielos...de vergüenza...las habitaciones super antiguas, ni bolsas en las papeleras de las habitaciones, la colcha destintaba y para colmo al abrir la sábana me encontré pelos, el vater sin el precinto de higiene...un desastre. Las piscinas pequeñas, nada que ver con las fotos que ves en internet, y las hamacas la mayoria rotas. Si tengo que sacar algo positivo de este viaje es el saber que no tengo que volver a pisar ese lugar.

• Se alojó el septiembre de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

¿Has estado en Playasol Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playasol Spa Hotel

Dirección: Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°11 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playasol Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Destinia, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Playasol Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playasol Roquetas De Mar
Playasol Roquetas Mar
Playasol Hotel Roquetas De Mar
Playasol Balneario Hotel
Playasol Spa Hotel Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Playasol Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.