“Lo peor de lo peor” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Playasol Spa Hotel

Añadiste Playasol Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playasol Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
Málaga, España
“Lo peor de lo peor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2009

buenos dias acabo de yegar del hotel playasol es pesimo vaya os voy a contar y ya despues ustedes me contais: bueno nada mas yegar las rececionistas una morena no se le escuchaba lo k decia y super antipatica y ya de la rubia no te digo nada parecia k estaba ayi oblogada kon mas mala cara bueno nos dan la habitacion bueno la mini habitacion por k yo e estado en hoteles de 3 estrellas y el kuarto de baño era komo mi habitacionen el playasol los acensores avia k esperar a 4 o 5 viajes para poderte subir a la avitacion o bajar a comer uuyyy el comedor pesimo
tenias k komer alas 1 komo fueras mas tarde te kedabas sin postre o sin komida
no reponian mi niña la pobre se a tirado 7 dias komiendo espagetis y huevo bueno y komo emos ido al final de la temporada pues nos emos komido todas las sobras k la gente prosteto en rececion y no veas la k se lio bueno me keda los sokoristas y las animadoras esas k me an kaido tan bien se cayo mi hija y me tire mas de media hora buscandolos al final tuve k ir a receccion bueno y mis keridisimas animadoras k se a tirado mi hija 7 dias pegaita a tu falda y no as sido por dale un [--] diploma kuando hablamos de niños se supone k ay no ay tutia la verdad es k estoy muy dececionada kon eyas se lo tuvimos k pedir y encima se lo dio de mala gana tiene muxxo favoritismo hacia algunos niños en fin muy mal aaaa bueno dale recuerdos a rodika k es la unika persona k se a portado en kondiciones kon nosotros gracias

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
P-Stor, DIEGO AQUARO - GERENTE DEL PLAYASOL SPA HOTEL en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 28 enero 2010
Le agradezco sus comentarios con respecto a su estancia en el Hotel Playasol, ya que gracias al mismo podemos conocer su percepción sobre nuestro producto y mejorar los aspectos en los que no se ha sentido a gusto.

En primer lugar, y en cuanto a la atención deficiente por parte de la recepción, expresarle mis disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionarle. Estos comentarios son los que nos ayudan a mejorar en un aspecto tan importante como es la atención de nuestros huéspedes, que son el pilar y el motivo de nuestro trabajo diario.

En cuanto al tamaño de la habitación, expresarle que consideramos adecuado al mismo acorde a la capacidad que tienen, ya que cuentan con todas las comodidades necesarias para disfrutar de su estancia. Los ascensores, que son tres en total, pueden presentar demoras, pero esto es inevitable en ciertos momentos punta. Así y todo indicarle que la cantidad es acorde con el total de habitaciones y la estructura del establecimiento.

Con respecto al servicio del comedor, permítame indicarle que del primer al último día cumplimos con un ciclo variado de 11 días, con una variedad de posibilidades en cada servicio desde carnes, pescados, verduras, patatas, crudités, ensaladas compuestas, sopas, cremas, potajes, guisos, paellas, fideuá, postres artesanales y elaborados, y que además contamos con el apoyo de la cocina en vivo, en la cual puede solicitar la comida en el momento a su gusto.

En cuanto al desafortunado incidente de su niña, ante todo expresarle mi pesar deseando que no haya sufrido ningún daño, y comentarle que es tarea de los socorristas estar pendientes del cuidado de las piscinas, aunque también señalarle que si por algún motivo no pudiera localizarlos ya que podrían estar en el botiquín o en otra zona de la piscina, la forma de proceder adecuada es la que usted realizó acudiendo a la recepción, desde donde daremos aviso y podremos asistirla inmediatamente.

Por último, y en relación con nuestro departamento de animación, indicarle que estamos orgullosos del trabajo desempeñado por el mismo, ya que diariamente recibimos cantidad de felicitaciones por su labor, sobre todo con los niños, cuyo entretenimiento es fundamental para hacer de sus vacaciones un buen descanso. Deseo que a pesar del malentendido con los diplomas, su hija haya podido disfrutar del buen hacer de nuestras animadoras.

Lamento muchísimo los incidentes por los que se ha visto afectada, pero no ha sido nuestra intención en ningún momento causarle malestar alguno, ya que nuestra obsesión es conseguir la máxima satisfacción de nuestros Huéspedes. Me hubiera encantado conocer sus problemas durante su estancia ya que estoy seguro de que hubiéramos encontrado una solución.

• Turco primero
malaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2009

buenos dias mi nombre es laura y este finde me aloje en este hotel llamado playasol aunque yo lo llamaria playacutre, os contare mis razones:
tenía reservado sabado y domingo, llegue el sabado a las 13.40 y cual fue mi sorpresa que no tenian lista mi habitacion , un chico un poco antipatico de recepcion el es rubio no se como se llama nos dijo que no estaba lista que le dieramos un movil para que cuando estuviera lista nos avisarian, bueno no nos avisaron tuvimos que llegar a la media hora y preguntar de nuevo y ya estaba lista la habitacion, 532 subimos y cual fue nuestra sorpresa que no abria, mi novio bajo y le cambiaron la tarjeta subio y de nuevo no funcionaba, yo ya cabreada bajo de nuevo y me dan dos tarjetas vuelvo a subir y nada tampoco ya imaginense como estaba nos encontramos a una limpiadora muy simpatica que fue la que nos abrio y nos llamo al tecnico que subio enseguida nos estuvo mirando la puerta y no era problema de cerradura si no de los de recepcion que no habian cargado bien la tarjeta bueno al final el tecnico nos busco en el buffet y nos dio la tarjeta , otra pega el buffet si vas a las 14.30 a comer ya no reponen y si no hay postres pues te aguantas haber venido antes, otra pequeña cosa como es un hotel tan viejo los ascensores dejan un poco que desear y para mi desgracia me quede atascada en uno de ellos , figurense mi cara me iba a dar un pasmo alli dentro vinieron super rapidos eso si pero despues de todo lo que me estaba pasando pues la verdad ...en fin una cagada de hotel no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo.... el finde que viene cambian y es solo para el incerso espero que a los ancianitos los cuideis bien y tengais mas atenciones que conmigo y luego ni siquiera tuvieron un detalle con nosotros ,.... en fin una cagada de hotel .. besitos espero que os sirva mi critica

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Hemos estado desde el 24 al 31 de agosto de 2009,y la verdad es que han sido unos días estupendos,buena piscina,comida aceptable,buena playa a 50 mts.,buenas animaciones y un personal muy profesional y atento.
El único punto negativo:el tener que llevar pantalon largo a la cena(en un hotel de playa) me parece una estupidez y parking muy pequeño para todas las habitaciones que tiene,por lo demás,ideal para ir con niños pequeños.
abstenerse parejas en busca de relax.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

estube de vacaciones en el playasol durante este mes de julio y la verdad es que haciendo una valoracion total me gusto bastante con unos codicionantes bastante grandes.

- el hotel es bastante antiguo y le hace una buena reforma.
- las habitaciones so bastante pequeñas, nada de 4* confort como dice la catalogacion del hotel. para abrir la cama de mi hija hubo que hacer malabares, mover minibar, quitar sillas etc....
- La animacion infantil, de lo peorcito que he visto, todo repetitivo dia tras dia hasta que se acababan aburiendo, con la fama que tiene el club delfin no se como en ste hotel pueden ser tan malos.
- La animacion nocturna idem de lo mismo. solo u par de dia se salvaron, uno de juegos y otro de magia, los demas dias pateticos.(junto con purcinella, la actuacion estrella, autenticamente lamentable).

esto es mas o menos lo que he visto malo.
tambien tiene cosas buenas o muy buenas.
- la comida, de los mejores hoteles, muy buena, nada repetitiva y bastante variedad en donde elegir, 3 carnes y 3 pescados todos los dias en almuerzo y cena.
- las piscinas muy buenas donde los niños disfrutan bastante con los toboganes, y los que no son tan niños.
- la animacion adulta tambien buena, por supuesto juanmi de lo mejor.
- el todo incluido (bastantes marcas y todas de primeras marcas).

reseñar tambien donde les doy un SUSPENSO bien grande a ver si pueden en un futuro corregirlo, ya que para mi es un error imperdonable para un 4 estrellas con T.I.
no puede llegar la hora de merendar y no haber ni un simple sandwich de york-queso o mantequilla para darle a los niños, si los niños quieren merendar vete a la calle y comprales algo porque no hay nada de nada.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
P-Stor, MARIA DOLORES PEREZ - GERENTE PLAYASOL SPA HOTEL en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2009
En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la CALIDAD de nuestro SERVICIO.

En cuanto a su comentario sobre la falta de renovación o reforma de las habitaciones del hotel, me complace informarle que pese a que el hotel ya cuenta con varios años de antigüedad, llevamos un ritmo de reforma y actualización periódica de las habitaciones. Le agradezco mucho su comentario y lo tomamos muy en cuenta para las próximas reformas que realicemos en el establecimiento

Con respecto a su comentario acerca de nuestro equipo de animación y sus actividades para niños decir que recibimos felicitaciones por parte de las familias que se alojan en nuestros establecimientos, contamos con profesionales a los cuales formamos concienzudamente, lamento que no hayamos cubierto sus expectativas al respecto. Dentro del programa de animación infantil contamos a diario, con actividades variadas que van desde montaje de espectáculos donde participan los mas pequeños, hasta manualidades pasando por excursiones con el trenecito turístico de la localidad, asimismo durante la noche tenemos para los mas pequeños la Minidisco, durante la cual aprovechamos para hacer a los mas pequeños protagonistas de la entrega de diplomas de las actividades que se realizan a diario.

Con respecto a la animación para adultos, no solo realizamos espectáculos que diseñamos anualmente, sino que también contamos con actuaciones externas entre las que podemos tener mago, un hipnotizador y también música en vivo, además de obviamente un amplio programa diario de animación para adultos (gymkhanas, gimnasia, acquavoley, petanca, rocodromo…).
badajoz
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2009

Desde luego que es una lástima no haber leído antes los comentarios que hay en esta web, acabo de regresar hace unas horas de este hotel playasol, las peores vacaciones de mi vida, el hotel está falto de servicio, en malas condiciones, el aire aconicionado brilla por su ausencia en las zonas comunes salvo el bar interior, el personal de recepción...mejor me callo, el buffet, salvo la comida de la parrila que tiene un pase, es de bastante mala calidad, el servicio de limpieza de las habitaciones pésimo ( dejad indicado en una nota que no se les olvide dejaros gel de baño), las habitaciones en sí...no sé ni que deciros, la tele funcionaba mal, el minibar vacío, el servicio todo incluído un coñazo en su funcionamiento, por no hablar de la calidad del bar de la piscina, estaréis como 15 minutos de media esperando cada vez que hagáis una consumición, en la que el 50% es hielo, servido en vasos con publicidad de la marca respectiva, cuando comáis en el buffet lllevaos un ventilador, en fín, pésimo, no es que le sobre una estrella, le sobran dos...el peor hotel, con diferencia en el que hemos estado, no lo abandonamos nada más llegar porque nos habíamos hecho un viaje de casi 700 kilómteros con los nenes...haced caso de lo que leéis en estos posts, no vayáis. Un saludo.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
P-Stor, MARIA DOLORES PEREZ - GERENTE PLAYASOL SPA HOTEL en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2009
Le agradezco enormemente su comentario, ya que gracias al miso podemos conocer su percepción de nuestro PRODUCTO y lo que es mas importante de la CALIDAD y AMABILIDAD del SERVICIO.

Con relación a su comentario sobre la calidad en los menús, permítame comentarle que tenemos un ciclo de menús de 11 días donde hay lógicamente ensaladas y algunas guarniciones que se repiten pero no es este el caso de los platos principales y además contamos con el apoyo de la cocina en vivo la cual y en especial en los últimos años hemos incrementado notablemente, pasando por una evolución lógica pero muy rápida ya que de ofrecer algo de carne estamos ofreciendo en todas ellas:Carnes, Pescados, Verduras, Pasta, Arroces y Crêpes entre otros, asimismo le comento que a diario recibimos felicitaciones por la elaboración de nuestros platos.

En lo referente a su comentario acerca de la falta de servicio decir que aprecio su comentario pero que en lo que al aire acondicionado respecta tanto en recepcion como en bares y restaurante contamos con potente maquinaria de aire acondicionado, la cual funciona en perfecto estado y que es revisada periódicamente tanto por el servicio de mantenimiento del hotel como por los servicios de mantenimiento de la cadena.

En referencia a su comentario del minibar vacio, decirle que tanto en la documentación que se le entrega a la entrada al establecimiento, cmo en la misma habitación dispone de la información acerca de nuestra Mini Bar a la carta, el cual deb de solicitar en Recepción.

¿Has estado en Playasol Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playasol Spa Hotel

Dirección: Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°14 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playasol Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, Otel, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playasol Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playasol Roquetas De Mar
Playasol Balneario Hotel
Playasol Roquetas Mar
Playasol Hotel Roquetas De Mar
Playasol Spa Hotel Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Playasol Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.