“IDEAL PARA DESCANSAR Y DISFRUTAR DEL SOL Y LA PLAYA” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Playasol Spa Hotel

Añadiste Playasol Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playasol Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 36 hoteles en Roquetas de Mar
ALICANTE
“IDEAL PARA DESCANSAR Y DISFRUTAR DEL SOL Y LA PLAYA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2010

estuvimos mi marido y yo del 4 al 6 de junuio de 2010, con motivo de nuetro aniversario de boda. viajamos sin nuestro hijo. El hotel está muy bien ubicado, en primera línea de mar, despone de spa, al que nosotros acudimos, y dónde te puedes relajar y tomar un buen masaje. el hotel en si está bien. Tienes sus años, pero lo cuidan bien, la comida normal, dentro de lo que se refiere a bufett. La limpieza también está bien, la piscina y sus alrededores están bien cuidados. La única pega, es que los baños son muy pequeños, y es´tan un poco anticuados y viejetes, ya tienen sus añitos. Pero están limpios. Consejo, renovar sanitarios. Por lo demás, el hotel lo recomiendo para viajar, si es con niños mejor, ya que tienen una buena oferta ´lúdica y d entretenimiento apra los más peques.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2010
Estimado Huésped,

No puedo más que agradecer que utilicen parte de su tiempo en plasmar sus experiencias durante sus vacaciones con nosotros, más que nada porque de esta forma mejoramos a través de ellas y nos son altamente útiles a la hora de proponerles las actividades y servicios que les ofrecemos.

Añadir además que llevamos un ritmo de reformas ininterrumpido, que son en su mayoría paulatinas, de cualquier modo, tomo nota de su observación con respecto a los baños. Reitero mi agradecimiento por su comentario.

ubeda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

El hotel es estupendo,pero el personal de animacion aun mas.A mi hijo le encanto.Las instalaciones excelentes.El buffet buenisimo,todo primeras marcas.La habitacjon no estaba mal,el sofa cama era lo peor.Repetiremos vacaciones con esta cadena.

Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle sus palabras, añadir que me agrada muchísimo que disfrutaran tanto de su tiempo de ocio. Ese es nuestro fin, que se sientan tan cómodos como en casa y den por satisfecho el tiempo y el dinero que dedican a sus vacaciones. De cualquier forma, nuestra meta es seguir mejorando dia a dia. Por otra parte transmitiré su felicitación al personal de animación, el cual me consta, trabajan muy duro para que ustedes y sus familias disfruten durante sus estancias.

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Mi familia y yo hemos estado en el playa sol la semana del 20 al 25 de septiembre. Hay que reconocer que el hotel tiene unos cuantos años y se nota pero para mi gusto estaba limpio y era confortable. Yo he estado en 4 hoteles de esta cadena. Playa Capricho, Zímbali y en en Huelva en uno que no recuerdo su nombre. Este hotel es de 4 estrella pero no es luxury ni grand confort y el precio corresponde con esas 4 estrellas. No puedo opinar lo que puede ser esta clase de hoteles en el mes de agosto, supongo que mucha gente para todo, comidad, recepción, etc. Yo creo que los que se quejan quieren un super hotel a precio reducido y no puede ser. La comida era buena, aunque la carne un poco dura. Hemos estado en una habitación cuadruple y fenomenal. Hemos tomado nuestras cervecitas, el sol, hemos leído y nuestros peques han estado entretenidos en el mini club ¿que mas puedes pedir?

Estimado Huésped,

Me gustaría agradecerle en primer lugar sus comentarios, es cierto que este hotel ya tiene sus años aunque está en constante renovación, que muchas veces no es obvia, pero que se traduce en mejoras de la calidad de servicios e instalaciones. Es una gran satisfacción que hayan sopesado que la relación calidad-precio se ajusta a los servicios que ofrecemos pues supone un gran esfuerzo para Playa Senator ofrecer un precio razonado y razonable para las vacaciones que en muchas ocasiones llevan ustedes todo un año programando. Conocemos el esfuerzo que realizan para en muchos casos, disfrutas de unos cuantos días al año.

Es nuestro objetivo cumplir con sus expectativas, y para nosotros es todo un orgullo que repitan, como parece ser su caso. Le agradezco de nuevo el tiempo que dedica a compartir su experiencia.

Jaen, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

desde mi punto de vista: en recepcion personal muy lento y con mala gana,el cuarto de baño muy viejo la cisterna del wc no echaba ni gota de agua, el hotel esta muy mal situado por poco estoy buscandolo todavia, llevabamos un todo incluido y cuando enseñabamos la targeta alos camareros les entraba perrerazo para moverse, que tenia que pedir las birras a pares y lo que mas me gusto fue los toboganes, el jacuzzi y la animacion y sobre los ascensores: los llamabas y te daban las uvas y cuando llegaba iba cargado o sea lo de toda la vida escaleras para arriba y hasata sexta planta.

Estimado Huésped,

Ante todo quiero mostrarle mi más sincera sorpresa en cuanto a su comentario sobre la ubicación del Hotel, ya que este se encuentra en pleno centro de la zona turística de Roquetas de Mar, en primera linea de playa y rodeado de innumerables tiendas, bares, restaurantes, etc. No puedo más que sentirme extrañada ante el hecho de que usted notara una avería y no lo comunicara, ya que sin el conocimiento de la misma es muy difícil solucionarla. Esto mismo es extensible a cualquier servicio que usted note que no cubre sus expectativas o se da de forma incorrecta; es el trato directo con ustedes lo que nos hace solucionar los problemas que les vayan surgiendo a lo largo de sus vacaciones con nosotros.

Es cierto, que el hotel tiene ya sus años, pero siempre está en permanente mejora. Además hace pocos años sufrió una reforma integral.

A pesar de todo, le agradezco grandemente sus observaciones, pues siempre nos ayudan a progresar.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

Con el hotel quedé encantada,el personal excelente,excepto Paqui de recepción,una rubia,que no contestaba ni a mis buenas tardes,de atención al cliente,esa señorita deja mucho que desear.La comida genial y muy variada,las instalaciones buenas y la piscina me encantó,el señor de la entrada del comedor,encantador,los camareros muy correctos y la limpieza,quedé encantada por las señoras de la 5ªplanta,que viajamos con mi perra y en todo momento se adecuaron a los horarios de limpieza que nos viniesen bien,de hecho,avisabamos que podian limpiar y saliamos con la perra a la terraza y limpiaban en unos minutos,así no teníamos que sacar a la perra de la habitación,muy agradables y simpaticas,pero me decepcionó el ascensor panorámico,desde aquí os aviso a los que vayais que correis el riesgo de quedaros encerrados así que llevad móvil encima porque si os pasa eso,no podreis avisar puesto que el botón de teléfono de emergencia no funciona,carece de servicio telefónico aunque sea obligatorio por ley...a nosotros nos pasó y pedimos hoja de reclamación,la gerente para evitar la reclamación nos ofrecío dos sesiones de spa gratis,las aceptamos porque con todo lo demás del hotel estábamos conformes,pues al día siguiente me volví a quedar atrapada y llamé a mi pareja que estaba en la habitación,subió un chico de recepción que abrió las puertas forzandolas y tuve que saltar porque se había quedado entre dos plantas,que mal rato pasé!!!pedí reclamación y nadie se disculpó conmigo así que la rellené y pensaba entregarla pro luego me arrepentí y no lo hice,pues me arrepiento de no haberla entregado porque me sentí engañada por parte de la gerente que me contó que el telefono estaba instalado pero justo se había estropeado una pieza que repondrian en pocos días,yaaa...y le reclamé que por qué no avisaban con un cartel,pues colgaron un papel avisando del nº de recepción en caso de emergencia,y yo me pregunto:y el que se quede atrapado sin llevar móvil encima como llama??en fín,eso fue la primera vez que me quedé atrapada,la segunda me fíe de usar ese ascensor porque como estaba abierto...se supone que estaba arreglado...la gerente para evitar la reclamación me contó una sarta de milongas que para mí eran excusas,de hecho,pregunté al tecnico que le ví por allí y me dijo que el ascensor carecía de línea telefónica,al decirle yo que eso por ley era obligatorio me contestó que lo iban a instalar en breve...y se fu enseguida porque notó que le estaba preguntando demasiado...y los otros ascensores,hay tres pero solo funcionaban dos,y cuando lo tenías que usar,mientras esperabas,te daba tiempo a subir y bajar varias veces...las vacaciones geniales pero destacando que ese ascensor debería estar cerrado a la mínima que notan que hace cosas raras,que así estuvo toda la semana,por cierto,la playa muy sucia y de piedras,antes de contratar las vacaciones llamé al hotel y a la oficina de turismo y me aseguraron que la playa era de arena,si,la mezcla concreta es:dos gramos de arena + 5 kilos de piedra,me encantó Roquetas de Mar pero no precisamente por sus playas,siento si ofende mi opinión pero eso es lo que es,mi opinión.Espero que sirva de ayuda.saludos

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Estimado Huésped,

No puedo más que agradecer que haya dedicado parte de su tiempo a compartir su experiencia con nosotros. Me alegra que el personal consiguiera, en general, hacer su estancia agradable, en cualquier caso reciba mis más sinceras disculpas si alguno de los empleados no estuvo a la altura que ustedes se merecen. Sepa usted que transmitiré su satisfacción al personal de limpieza y a los camareros que menciona en su comentario.

Con respecto a las dos situaciones que vivió en el ascensor panorámico, le reitero de nuevo mis más sinceras disculpas; pero en ningún caso falté a la verdad cuando le dije que la línea de teléfono del ascensor iba a quedar completamente operativa la semana siguiente, como así fue, el lunes para ser más exactos, creo recordar que usted salió el domingo. En concreto, existía un problema entre la conexión de la línea del ascensor, que como usted sabrá por ley ha de ser independiente de la del hotel, con la centralita del mismo que es donde, en primera instancia, se puede acudir a solucionar cualquier problema antes de llamar a la empresa responsable, que siempre se demora mas en su llegada. Le comunico que el número total de ascensores para clientes que tenemos en el hotel es de 3, incluyendo el panorámico, y no 4, como podrá comprobar usted en las informaciones de las que se dispone en la web.

Siento además que le desagradara tanto la playa, en general se considera arena cuando se pueden hacer castillos, algo que si se puede realizar en la playa más cercana al hotel. La composición exacta no se la puedo decir, pero si le puedo decir que la Fundación Europea para la Educación Ambiental (FEE, por sus siglas en inglés), que es la encargada de proporcionar las banderas azules a las playas de nuestras costas, bandera que ondea en todas las playas de Roquetas de Mar; como puede usted comprobar la playa está compuesta por “fine sand” (arena fina).

Aún así le agradezco de nuevo el tiempo que ha dedicado usted a comentar su experiencia en el hotel.

¿Has estado en Playasol Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playasol Spa Hotel

Dirección: Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°13 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playasol Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Destinia, Despegar.com, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playasol Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playasol Roquetas De Mar
Playasol Balneario Hotel
Playasol Hotel Roquetas De Mar
Playasol Roquetas Mar
Playasol Spa Hotel Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Playasol Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.