“estancia ideal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playasol Spa Hotel

Añadiste el Playasol Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playasol Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 35 hoteles en Roquetas de Mar
Gijón, España
“estancia ideal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

Marga y Jorge Gijón, Estuvimos en dos ocasiones en el Hotel
Playa Sol, y no entiendo las criticas de algunas personas negativas
estuvimos en Mayo la situación es inmejorable las piscinas muy
buenas la animación muy bién el comedor muy amplio y la
comida con variación y abundante muy buena el servicio me
parece muy bueno y atento las habitaciones, estan muy bien
solo que el armario tiene poco espacio de altura entre baldas
para colgar, la cafeteria tienen un trato muy familiar un
camarero es especial avia que hacerle un monumento
también estuvimos en las navidades creo que lo que ahí
disfrutamos mi mujer y yo no se puede superar de ensueño
(ASTURIAS

Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 2 marzo 2011
Estimados Huéspedes,

Muchísimas gracias por compartir sus experiencias con todo el mundo. Nos complace que el servicio y calidad de instalaciones y personal hayan estado a la altura, y lo más importante, que hayan disfrutado de sus vacaciones, que es el objetivo principal que nos mueve a seguir mejorando.

De nuevo agradezco el tiempo que han dedicado a compartir su estancia y les envío un cordial saludo.

Mª Dolores Perez
Gerente Playasol Spa Hotel

asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2011

Hola,muy buenas,quiero opinar sobre mi estancia en el hotel playa so,decir que han sido unas vacaciones maravillosas,todo esta estupendo,tiene una ubicacion inmejorable,esta en todo el centro de la zona turistica de roquetas de mar,yo fui con mi novio y la verdad es que nos vinismos sin ganas,por nosotros nos hubiermos quedado todo el verano,jajjajaj.De verdad que no entiendo las criticas por que no es justo que la gente se queje por vicio,por que el personal es estupendo no les falta ni una sonrisa a todos,recepción,limpieza muy bien en restaurante y bares muy atentos,ahi que estender que no son unas maquinas y que si hay colas hay que saber esperar,por que las provocamos nosotros no ellos,los camareros hacen todo lo que pueden,la animacion genial,mejor no puede ser y eso que he estado en muchos hoteles,se integran tanto cn nosotros que hasta parecen amigos,son todos geniales sin dejarme a ninguno fuera,espero volver este año y que esten los mismos,alba,maricruz,jose,asier,josue y pepa.UN OLEEEEEEEEEEEE PARA TODOS.Espero veros a todos este año por que ya tengo la hucha casi llena para poder quedarnos mas dias.NO HAGAIS CASO AL AS CRITICAS POR QUE LA GENTE NO SABE LO QUE DICE.LA RELACION CALIDAD-PRECIO ESTA GENIAL,Y ADEMAS LA PLAYA ESTA A UN PASO DEL HOTEL,YO ANTES DE IRME AL CARIBE ME VOY A PLAYA SOL,JEJJEJEEJ,de verdad que esta genial para pasar las vacaciones de verano....Un saludo para todo el personal,en especial para los animadores,y destacar que la gerente es genial es muy buena gente,se involucra mucho con los clientes para resolver sus dudas o quejas.UN SALUDO DE IKER Y DANIELA DE ASTURIAS...

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 2 marzo 2011
Estimado Huésped,

Me gustaria agradecerle, antes de nada, el tiempo que han dedicado a expresar su experiencia en Playasol Spa Hotel.

Transmitiré al personal su felicitación; todos trabajamos muchísimo para que disfruten al máximo sus vacaciones, ya que es nuestro principal objetivo.

Muchísimas gracias y reciban un afectuoso saludo.

Mª Dolores Perez
Gerente Playasol Spa Hotel
Torrelavega, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2010

El hotel esta muy bien hemos disfrutado mucho y descansado, debieran mejorar el servicio de toallas, pues durante el día te quedas sin toallas en la habitacion hasta la tarde no las ponen, los menus hay de todo y variado, a veces hay colas pero en un hotel de tantas habitaciones es normal esperar un poco, hay un poco de caos con los coches pero te arreglas bien, si que los ascensores son lentos pero por bajar un par de veces andando no pasa nada, los primeros días de septiembre había mucho jaleo por los niños pero tampoco es para tanto, eso si si te toca una habitación sin sol es sin sol de verdad, nosotros tuvimos suerte de que nos cambiaron a los 3 dias y nos dieron una de sol era lo que buscabamos el sol, viniendo de cantabria. y por ultimo los animadores lo mejor muy bien un 10 no cambieis. lo he leido en varias criticas las recepcionistas tienen que mejorar un poco estan de cara al público y es la primera persona y con esa impresión te quedas de si serán todos igual. pero es un gran hotel a pesar de todo.un saludo a los animadores de rafi y gabriel de cantabria.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2010
Estimado Huésped,

Antes de nada quiero agradecerles que hayan dedicado su tiempo a comentar sus vacaciones, nos ayudan a mejorar constantemente. Me alegra muchísimo que sus vacaciones hayan sido satisfactorias, y que los problemillas que les hayan surgido hayamos podido resolverlos. Es cierto que a horas punta los ascensores andan más ajetreados que la media, si bien también es cierto, que la espera no suele prolongarse más de 2 o 3 minutos. En cuanto al acceso, solo puedo disculparme si tuvieron alguna incidencia a la hora de llegar con su vehículo al hotel, la calle es un fondo de saco y no siempre es fácil ordenar la circulación en ella, pero siempre lo intentamos.

Comunicaré al equipo de animación sus felicitaciones que seguro les servirá de motivación para seguir desempeñando su cometido.

Reitero mi agradecimiento por su crítica, y les emplazo a seguir contando con Playa Senator a la hora de programar sus vacaciones.

Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2010

El hotel esta bien. La piscina es muy grande, y para los niños esta bastante bien. Ademas tienen mucho sitio para jugar. El personal en general bastante amable, sobre todo los de animacion. Los de recepcion nos buscaron aparcamiento rapido y al lado, aunque era de pago. Las habitaciones limpias. La comida bastante variada, y a los niños les gusto mucho.
Las habitaciones un poco pequeñas, aunque pasamos casi todo el tiempo entre la playa, la piscina y el bar.
En general, todo estaba bien, y buena relacion calidad precio.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Gracias por compartir la experiencia de sus vacaciones con nosotros. Me alegra que todo resultara de su satisfacción ya que ese es el principal objetivo que nos mueve no solo al personal del Playasol Spa Hotel, sino también a toda la familia Playasenator.

ALICANTE
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2010

estuvimos mi marido y yo del 4 al 6 de junuio de 2010, con motivo de nuetro aniversario de boda. viajamos sin nuestro hijo. El hotel está muy bien ubicado, en primera línea de mar, despone de spa, al que nosotros acudimos, y dónde te puedes relajar y tomar un buen masaje. el hotel en si está bien. Tienes sus años, pero lo cuidan bien, la comida normal, dentro de lo que se refiere a bufett. La limpieza también está bien, la piscina y sus alrededores están bien cuidados. La única pega, es que los baños son muy pequeños, y es´tan un poco anticuados y viejetes, ya tienen sus añitos. Pero están limpios. Consejo, renovar sanitarios. Por lo demás, el hotel lo recomiendo para viajar, si es con niños mejor, ya que tienen una buena oferta ´lúdica y d entretenimiento apra los más peques.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Estimado Huésped,

No puedo más que agradecer que utilicen parte de su tiempo en plasmar sus experiencias durante sus vacaciones con nosotros, más que nada porque de esta forma mejoramos a través de ellas y nos son altamente útiles a la hora de proponerles las actividades y servicios que les ofrecemos.

Añadir además que llevamos un ritmo de reformas ininterrumpido, que son en su mayoría paulatinas, de cualquier modo, tomo nota de su observación con respecto a los baños. Reitero mi agradecimiento por su comentario.

¿Has estado en Playasol Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playasol Spa Hotel

Dirección: Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°12 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playasol Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playasol Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playasol Roquetas De Mar
Playasol Balneario Hotel
Playasol Hotel Roquetas De Mar
Playasol Roquetas Mar
Playasol Spa Hotel Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Playasol Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.