“hotel topacio bien calidad precio.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ATH Roquetas de Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Roquetas de Mar
Hotel ATH Roquetas de Mar
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida del Sabinal, 421, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente Hotel Topacio)   |
Ocupa el puesto n.º27 de 31 hoteles en Roquetas de Mar
Extremadura
“hotel topacio bien calidad precio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

hola el hotel topacio esta bien la verdad me sorpredio , me espera algo peor , y cuando vi la habitacion por dentro es bastante grande y se nota que esta reformado, la verdad que esta bien calida precio , ya que una semana me salio bastante bien de precio , el bufe bien la verdad , aunque si solian poner lo mismo , pero la comida estaba bastante bien , y lo postres estaban muy bueno.
aunque lo que no me gusto del hotel es su ubicacion esta bastante lejos de todo , y la playa , muchas piedras en vez arena eso no me gusto nada., y para salir de marcha recomiendo aguadulce.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

142 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Móstoles, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Hemos estado esta primera quincena de Julio, y la verdad es que íbamos asustados con las críticas, pero creo que son bastante injustas, es decir, un TI por el precio que te ofrece no podemos pedirle comer mejor que comes en tu casa (que sí que se come). Tenías TODOS los días un buffet de ensaladas, gazpacho, plato de cuchara caliente, 4 primeros y 4 segundos, más una plancha con carne y pescado, y 3 postres y fruta variada. Dentro de la normalidad, pero me pareció todo muy correcto, es más mi pareja es celiaca y comió sin problema, hablamos con los cocineros y con los camareros y no tuvimos ningún problema, al revés todo fueron facilidades.
Las habitaciones, pues bueno, si tienes suerta y das al lado de atrás, dirección el mar, las habitaciones tienen terraza y descansas mucho más que las otras en las que estuvimos nosotros que daban a la carretera y el jaleo de coches es tremendo. Por suerte el AA funcionaba sin problema y no hacia falta abrir la ventana.
Los servicios que ofrece el hotel, pues escasos, claro está que el precio es lo que tiene, no le podemos pedir peras al olmo, aun así repito todo estupendo y correcto. Alejado de la playa a 10 min, nada exagerado ni kilometros ni mentiras que he leido, por lo demás lo recomiendo sin problema para pasar unos días estupendos de descanso.
Roquetas como pueblo fatal, nos quedamos sin agua en todo el pueblo durante más de 24 horas, el tráfico pésimo, las playas de chinas gruesas, al final estuvimos todos los días en Cabo de Gata, porque las algas eran insoportables. No recomiendo Roquetas como pueblo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Falta personal,y como el poco que hay es tan desagradable,tan mal educados y sin nada de gracia encima parece que hay menos.piscina pequeña y descuidada.La comida bien,las habitaciones bien si no fuese por la falta de toallas y porque no arreglan las bombillas fundidas o el secador de pelo estropeado.Con una semana suficiente.es horrible el TI,no bebemos alcohol y para pedir un zumo tardan hasta media hora en atenderte y de malas maneras. La limpieza de las zonas comunes muy deficiente,y el señor de recepcion da un poco de miedo...

• Se alojó el julio de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

Murcia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

a ver para empezar nada ams llegar nos atendió un señor un poco atipatico , el cual yo piensoo que deberian de poner a gente en recepcion con mas ganas de trabajar, al subir a la habitacion el pasillo estaba sucisimo!en la moqueta hhabian miles de manchas, horrible....., .La habitación estaba bien, bastante confortables, y continuando con los problemas : NO HABIA AGUA!!!! desde las 5 de tarde que llegamos hasta las 6 de la mañana no hubo agua en NINGUNA habitacion!!! y decian que el problemas era de la calle, pero a saber......Despues cuando bajamos a la piscina es 3 veces mas pequeña que como sale en la foto..!cuando se llene el hotel esque ni siquiera te podras meter de lo pequeña que es. Respecto a la omida, para la cena y la comida ponian siempre lo mismo, pero la comida era buena y estaba en buena calidad, y el desayuno era muy bueno pues tenia lo tipico español, y algo e americano, entonces mmi valoraion es que NO se merece 4 estrellas sino 2 o 1.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

yo estuve una semana en este hotel y desde el 2 dia ya nos queriamos marchar del hotel.Es pésimo,es antiguo la limpieza de las habitaciones deja mucho que desear,la comida es repetitiva,siempre ponen lo mismo.El todo incluido es un engaño porque a la hora de pedir las bebidas la mitad de las bebidas no puedes y si quieres un cubata no tienen nada mas que una marca conocida lo demás es barato y malo,y aparte el bar lo cierran a las 12 y ya no puedes beber nada más.La animación de los niños esta mas o menos bien pero que tampoco es nada fuera de lo normal.Nosotros en la vida volveriamos a ese hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel ATH Roquetas de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Roquetas de Mar

Dirección: Avenida del Sabinal, 421, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente Hotel Topacio)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Topacio Roquetas De Mar
Roquetas De Mar Hotel Topacio
Hotel Topacio Fotos
Hotel ATH Roquetas De Mar Almería

Si es el propietario o director del Hotel ATH Roquetas de Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel ATH Roquetas de Mar a tu lista de perfiles guardados