“Calidad-precio buena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ATH Roquetas de Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Roquetas de Mar
Hotel ATH Roquetas de Mar
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida del Sabinal, 421, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente Hotel Topacio)   |
Ocupa el puesto n.º27 de 31 hoteles en Roquetas de Mar
“Calidad-precio buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados 5 días en este hotel y yo y mi familia hemos estado muy cómodos. La piscina pequeña pero vamos para hechaste un baño estaba bien y si no pues te vas a la playa q esta bajando una calle. Las comidas buenas todo muy bien cocinado. He leído algún comentario q decía q rompan estaba tapado y bien así es pero yo jamás vi ninguna mosca cuando quitabas el paño. Si lo ponene malo si lo quitan peor. Mi habitación estaba limpia y todos los días me cambiaron las toallas exceptuando uno de los días q por razones de lavandería nos dieron las justas. Es verdad q el hotel esta un poco viejo pero para mi estando limpio me da igual lo demás. Solo quiero decir una ultima cosa para q la reflexionéis un poco. Quien quiera gamba blanca y langostinos q los paguen q yo este año me he gastado solo 400€ y el año pasado con las gambas 1200€.

• Se alojó el julio de 2012

142 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Villena
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

TODO LO LEIDO ES CIERTO.OS VOY A CONTAR COMO ES COMER ALLI.TODOS LOS DIAS:llegas al comedor la metre mis saludos para ella se deja su puesto porque no hay mesas dispuestas yella misma nos arregla la mesa y sigue dando paso a otros.los platos hay que ir apartando hasta encontrar uno limpio.la comida no hay quien se la coma.los postres dulce apenas hay y todos los dias igual,la fruta la tienen tapada con un paño que al levantarlo salen moscas.
te vas al cafe y de mala gana te atiende porque solo hay uno y la animadora magisima ayudandole a fregar porque esta solo y no puedecon todo y pedir una copacon el todo incluido,,jaja,poco y malo....
consejo:para ir a la piscina imprescindible llevar un mata moscas por que el spray que hechael salvavidas funciona poco.

Consejo sobre las habitaciones: mi habitacion en la parte de atras un primero.comodisima ,buenos cristales.sin ruido y solead
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Todo lo q se dice del hotel es cierto. No esta mal en plan calidad precio pero x dios q van niños cambiar esa comida mas amenudo. Nosotros hemos estado 9 noches de las cuales 4 he estado yo mala con la barriga(digo yo seria de la comida) si me pongo yo bien y cae mi marido (los otros 5 dias, hasta q nos fuimos) y mi niño al cuarto dia dandole de comer lo mismo dejo de comer. La piscina muy pequeña para un hotel, la animacion muy pobre, el todo incluido un timo: los batidos marca DIA, los sandwich con una loncha de chopped, las patatas liadas en una servilleta y en la piscina no se podia comer.....por que???si de todas formas las moscas te comian. Es un hotel de fin de semana, no de vacaciones con niños

• Se alojó el julio de 2012
valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

falta de higiene y limpieza en todo el hotel.
invasión de moscas en la pequeña piscina.
antipatía por doquier (exceptuando la animadora y el jovencito recepcinsta)
instalaciones anticuadas.
Animación aburridisima.
ruido en la habitacion del aire acondicinado.
Buffet justito, pero bueno.
playa horrible, agua siempre turbia, llena de algas, sucia y de grabilla.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Benalmadena
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Os cuento mi trauma...cuando llegamos a recepcion,preguntamos si la habitacion tenia terraza y nos dijeron que si y cuando subimos, nos encontramos una habitacion del año de PUENTE VIEJO, y una cristalera que da a un descampado sin terraza ni nada,volvimos a recepcion a ver si no las cambiaba, y nos dijo que si nos daba una con terraza tenia que ser sin tele x que no funcionaba el cable de la antena y asi estuvimos 4 dias sin tele, la habitacion tenia aire acondicionado, pero cual es mi sorpresa que me veo todo el mueble encharcado de agua, x que el aire acondicionado goteaba sobre el, despues descubrimos que era causa de que el tubo estaba metido en una garrafa de agua de 8 litro del mercadona, y teniamos que vaciarla nosotros constantemente, para que no se derramara agua.
Limpieza no hay!!...pelo que te dejes, pelo que te acompañara durante toda tu estancia, incluso encontramos cascaras de pipas, cuando nosotros no comimos pipas..asi q imaginaros, todo se limitaba a hacerte la cama y dejarte una toalla rasposa de baño para dos personas.
La comida buffffffff....es que me acuerdo y se me ponen los vellos de puntas,todos los dias el mismo pescado, y las partes del cerdo que no quieren otros hoteles, de patatas fritas os vais a hinchar, un dia habia tortilla de patatas, patatas fritas, y pure de patata, todo junto.La ensaladilla era siempre de fideos gordos con zanahoria, pero un dia con salsa rosa y otro dia con mahonesa para que no te aburras, y otro dia te lo ponen solo, para que elijas tu la salsa, es dedir mahonesa o salsa rosa.
El todo incluido, no es de ni de segundas marcas, es de de tercera o cuarta, patatas fritas que te liaban en una servilleta, y sandwich con una rodaja de mortadela tambien en una servilleta, ese es el todo incluido,y en la piscina esta prohibido comer.
La animacion flojita y de los cuatro dias que estuvimos, dos vinieron a tocar el trio del organillo.
Y por destacar algo bueno, el que para ser julio no hemos tenido que esperar cola, ni para el comedor ni para el todo incluido, y que en la piscina no se podia reservar las hamacas con las toallas.
El mejor el socorrista, que con todo el trabajo que le damos, le echa mucha paciencia, y siempre tiene palabras amables para todos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel ATH Roquetas de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Roquetas de Mar

Dirección: Avenida del Sabinal, 421, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente Hotel Topacio)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Topacio Roquetas De Mar
Roquetas De Mar Hotel Topacio
Hotel Topacio Fotos
Hotel ATH Roquetas De Mar Almería

Si es el propietario o director del Hotel ATH Roquetas de Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel ATH Roquetas de Mar a tu lista de perfiles guardados