“2 1/2 *” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ATH Roquetas de Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Roquetas de Mar
Hotel ATH Roquetas de Mar
Añadiste el Hotel ATH Roquetas de Mar a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida del Sabinal, 421, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente Hotel Topacio)   |
Ocupa el puesto n.º24 de 31 hoteles en Roquetas de Mar
“2 1/2 *”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Estoy aqui por mala suerte porque las ruletas son asi. Pero no deberían ofertar este hotel como 4*.Solo las instalaciones no las valen. De pena la piscina mas pequeña que la de casa. Las actividades de pena, pocas y los Martes ninguna. La comida bueno, lo que hay no esta del todo malo. Yo usted no vendria, de hecho no lo contrate aun siendo el más barato y me ha tocado. Mala suerte...no vengan si buscan 3* o 4* no las vale.

156 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Alameda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Nos ha gustado mucho, sobre todo a los niños que podían pedir helados en el bar a cualquier hora con el Todo Incluido, también la animación les gustó mucho.
Las marcas de los licores no so primeras marcas.
En general bien.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados 5 días en este hotel y yo y mi familia hemos estado muy cómodos. La piscina pequeña pero vamos para hechaste un baño estaba bien y si no pues te vas a la playa q esta bajando una calle. Las comidas buenas todo muy bien cocinado. He leído algún comentario q decía q rompan estaba tapado y bien así es pero yo jamás vi ninguna mosca cuando quitabas el paño. Si lo ponene malo si lo quitan peor. Mi habitación estaba limpia y todos los días me cambiaron las toallas exceptuando uno de los días q por razones de lavandería nos dieron las justas. Es verdad q el hotel esta un poco viejo pero para mi estando limpio me da igual lo demás. Solo quiero decir una ultima cosa para q la reflexionéis un poco. Quien quiera gamba blanca y langostinos q los paguen q yo este año me he gastado solo 400€ y el año pasado con las gambas 1200€.

Villena
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

TODO LO LEIDO ES CIERTO.OS VOY A CONTAR COMO ES COMER ALLI.TODOS LOS DIAS:llegas al comedor la metre mis saludos para ella se deja su puesto porque no hay mesas dispuestas yella misma nos arregla la mesa y sigue dando paso a otros.los platos hay que ir apartando hasta encontrar uno limpio.la comida no hay quien se la coma.los postres dulce apenas hay y todos los dias igual,la fruta la tienen tapada con un paño que al levantarlo salen moscas.
te vas al cafe y de mala gana te atiende porque solo hay uno y la animadora magisima ayudandole a fregar porque esta solo y no puedecon todo y pedir una copacon el todo incluido,,jaja,poco y malo....
consejo:para ir a la piscina imprescindible llevar un mata moscas por que el spray que hechael salvavidas funciona poco.

Consejo sobre las habitaciones: mi habitacion en la parte de atras un primero.comodisima ,buenos cristales.sin ruido y solead
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Todo lo q se dice del hotel es cierto. No esta mal en plan calidad precio pero x dios q van niños cambiar esa comida mas amenudo. Nosotros hemos estado 9 noches de las cuales 4 he estado yo mala con la barriga(digo yo seria de la comida) si me pongo yo bien y cae mi marido (los otros 5 dias, hasta q nos fuimos) y mi niño al cuarto dia dandole de comer lo mismo dejo de comer. La piscina muy pequeña para un hotel, la animacion muy pobre, el todo incluido un timo: los batidos marca DIA, los sandwich con una loncha de chopped, las patatas liadas en una servilleta y en la piscina no se podia comer.....por que???si de todas formas las moscas te comian. Es un hotel de fin de semana, no de vacaciones con niños

¿Has estado en Hotel ATH Roquetas de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Roquetas de Mar

Dirección: Avenida del Sabinal, 421, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente Hotel Topacio)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Topacio Roquetas De Mar
Roquetas De Mar Hotel Topacio
Hotel Topacio Fotos
Hotel ATH Roquetas De Mar Almería

Si es el propietario o director del Hotel ATH Roquetas de Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.