“Se confirma las peores opiniones” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ATH Roquetas de Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Roquetas de Mar
Hotel ATH Roquetas de Mar
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida del Sabinal, 421, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente Hotel Topacio)   |
Ocupa el puesto n.º27 de 31 hoteles en Roquetas de Mar
“Se confirma las peores opiniones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Malo, malo malisimooooooo, todo lo que diga es poco y solo llevo horas... lo unico la cerveza para el que le guste, comida escasa y poca calidad, el ti de risa, piscina igual... habitaciones con mosquitos en las paredes muertos... terraza sin valla a la calle siendo un bajo, vamos lo unico que estoy con la persona que mas quiero, es lo unico que se salva

• Se alojó el agosto de 2013

142 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Huelva, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Ante todo decir que todas las opiniones que se dicen aquí del hotel,son exageradamente CORTAS.Os puedo contar un poco mi historia en este.... Hotel?? yo diría pensión, eso le viene mejor o quizás le va grande. Mi marido y yo estuvimos siete días, empezamos con cuatro días sin agua caliente, la habitación era para dos,pero... para dos pin y pon,sin aire acondicionado y sin poder abrir las cortinas porque tomabas el sol en la cama,las puertas que salen al patio,sin seguro y dan a la calle,desde el patio abres la puerta sin problema,eso siii la seguridad que pusieron porque no funcionaba el seguro era un..... hierro en el rail de la puerta,teléfono en la habitación, siiii pero sin funcionar,como nooo, el secador del pelo sin funcionar,la caja fuerte sin funcionar,eso sii la directora nos dijo que las estrellas se dan por esa serie de cosas,( claro si al menos funcionaran) pero bueno las estrellas me ha quedado claro que se dan por cosas que no funcionan,la comida repetitiva ( berengenas de todas las maneras) se ve que le salen baratas,la pulsera del todo incluido,otro timo,a la una ya no te ponen aperitivos,COMOOOO??? entonces los aperitivos a que hora se comen?? la merienda,pan bimbo con UNA RODAJA DE MORTADELA a las siete de la tarde ya no se merienda ( niñooooosss a correr que si no.. no meriendas).Yo misma en el cuarto día, tuve que ir a urgencias con una intoxicación por el pescado, cuando llego al hotel,me encuentro a mas personas intoxicadas,pero..( no nos olvidemos de las estrellas) que por estas cosas se las dan ( al menos eso me dijo la señora DIRECTORA) un encanto de mujer que cuando le pido explicaciones de la seguridad de la habitación, me cuenta que a ella le han robado en su casa,y no se puede hacer nada, BUENA EXPLICACIÓN DE UNA DIRECTORA.en fin,yo alli no voy ni aunque me regalaran un mes,es patético,malo,pésimo sucio y la recepcionista ( UNA RUBIA) ANTIPATIQUÍSIMA .un saludo y no vayais xq os arrepentireis.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

Algete, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Al leer varias opiniones sobre este hotel me parece bastantes exageradas...a no ser que hayan tenido la mala suerte de tener una habitación en malas condiciones y a la vez me parece exageradas al generalizar, aunque algunas son ciertas.
En primer lugar fui con mi mujer e hijos durante ocho días a partir del 8 de julio del 2013 y fueron unas buenas vacaciones, sobre todo nos acompaño el tiempo soleado.
Si es cierto que la primera impresión al entrar al hotel fueron un poco raras ya que al ser de 4 estrellas esperabamos otro tipo de hotel, desde luego iba bien informado de que era un hotel pequeño con pocas instalaciones y ocio, me extrañaba el precio tan bajo para ser un hotel de cuatro estrellas, pero en general por su calidad precio esta bastante bien.
La habitación que nos toco era bastante amplia para los cuatro, con una terraza grandecita, TV de catorce pulgadas y sobre todo una neverita que nos vino de bien para el agua...ya que otros hoteles te cobran la nevera por días y en este me sorprendio.El cuarto de baño muy bien y la limpieza muy bien. El hotel interiormente bien.
La piscina esta bien, aunque algo chuiquitita, aunque nosotros preferiamos la playa,que en Madrid es lo que nos falta. Del hotel a la playa das un paseito de unos 9 minutos, y la playa muy limpia y cuidada, eso si de gravilla la arena.
Ahora viene el pero en los desayunos, almuerzos y cenas. Para ser un hotel de 4 estrellas y con pocas instalaciones y servicios, (que otros hoteles prestan), y que no tiene ese tipo de gastos me parecio demasiado escueto los desayunos, almuerzos y cenas. La comida bastante repetitiva para tener pocos segundos que elegir, hubo algun día que no me gustarón los segundos ni a mi ni a mis hijos y eso que somos de comer. La comida en vivo (a la plancha) muy repetitivo también y a mi parecer yo que soy cocinero hubo pescados a la plancha que no se debian poner, estaban todos destrozados y eso da muy mala imagen. Usan mucho las grasas y en verano como que no........Fruta poco variada, y que menos que poner más que es ¡veranito! y pocos postres lacteos, ni si quiera yogures para mi niña. En los desayunos nos falto sobre todo los seis días primeros un zumito de naranja, solo habia de piña y melocotón.
Un consejito director..preste más atención en las comidas no se ahorre tanto y el menú del cocinero debe de cambiar un poco...¡ah! por cierto que miren el tunel de lavado de la vajilla, salian sucios y muy viejos los platitos....
Respecto a los empleados atentos y amables y lo único las actividades de los niños muy cortitas, pero entiendo que tampoco es muy grande el salón y habia pocas personas...
En general todo muy bien y los alrededores del hotel zona urbanística y muy tranquila. Volveria a repetir, eso si la comida........hay que mejorarlo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Ayer mismo salimos del hotel mi marido, mi bebé y yo. Hemos estado tres noches. Al hacer la reserva en la agencia me pareció un chollazo lo de la pension completa por ese precio. Al llegar alli la primera en la frente: las bebidas durante almuerzo y cena te las tienes q pagar tu, te ponen un vaso cob dos hielos grandes y la bebida de grifo (es decir, polvos) a 1,80 cada una.
Pues no nos importó. La habitacion normal pero las puertas, mobiliario y demas es del año 90, fecha de inaguracion del hotel ( no esta mal pensado porque le da un aire antiguo")
tiene minibar, eso estuvo bien.
la tele medio escacharrada peeo no me importa xq no fui a verla.
Menos mal q me llevé la cuna de viaje y no tuve q usar la q ellos pusieron q obviamente pedi q se la llevaran, ademas q tb te cobran por usarla.
Las tronas parecian sillas de castigo.
La piscina pequeña, el acceso a ella peor, porque tienes q atravesar el bar, o un pasillo con habitaciones. Ademas era casi imposible pillar una sombrilla para el bb. Sobran hamacas y falta sombra.
Las toallas te las vuelven a colocar sucias, no te las cambian, cosa q me pareció patetico
En cuanto a la comida regular,todo sabe igual.
La ubicacion del hotel lo esperado, esta claro q por el precio no va a estar en primera linea de playa.
En cuanto al personal muy agradable, ademas de polivalentes xq igual te los encontrabas en el restaurante q en la piscina de vigilantes, hasta el mismo vigilante decia q de aqui a poco se veia haciendo camas.
Pero eso si, mi niño de 14 meses fue el q mejor lo pasó a todo el mundo saludando y el personal y los huespedes le respondian con mucho agrado, era el graciosillo porque tuvo una sonrisa pra todo el mundo.
En definitiva por lo qe pagas no se puede pedir mucho mas.
Ahora sila limpieza en general fatal.
El hotel necesita una reforma para poder catalogarse de ****. sobretodo para paliar los problemas de la higiene.
y tb quitan el a/a de los ascensores, ademas q no hay eb las zonas comunes.
Decepcion en la estancia pero lo pasamos bien.

• Se alojó el julio de 2013
Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Ante todo decir que en el momento de escribir esta opinion me encuentro aun hospedado en el hotel. Pero ya no hemos puesto en contacto con nuestra agencia de viajes para ver si es posible irnos de aqui (sin perderlo todo,claro). Antes de nada quiero aclarar que nosotros estuvimos en este mismo hotel hace cosa de un par de años o tres,en larga estancia,y en aquel momento nos parecio estupenda la relacion calidad-precio. Ya que se encontraba muy por debajo de los precios de hoteles similares. Pero en esta ocasion ha sido algo increible,estabamos esperando continuamente que nos apareciese una camara oculta,porque otra explicacion no encontramos. Llegamos al hotel,la unica especificacion que habiamos hecho en la reserva era la cama de matrimonio,pues bien,de eso ni hablar. Lo comentamos en recepcion y nos dicen que ese tipo de peticiones esta sujeta a disponibilidad. Nos callamos y listo. Pero las cosas empiezan a ir de mal en peor;dos dias para conseguir un secador de pelo,a media tarde te entra una mujer en la habitacion para vaciar el agua de la condensacion del A/A,la mitad de las bombillas de la habitacion fundidas,pantallon de tv de 14",la cisterna del water no deja en todo el dia de tirar agua,encontramos dos pelos en la comida,no nos traen la bebida en toda la cena despues de haberla pedido,a los tres dias de estar nosotros aqui,nos sirven la bebida durante la comida sin hielo,diciendonos que no les queda,en pleno mes de Julio-Agosto a las tres de la tarde sin hielo?!?!,no existe el A/A en las zonas comunes,el agua de la ducha no sale con presion ninguna,estuvimos un par de dias esperando a que nos repusiesen el gel de ducha,y cuando nos cansamos de esperar,abordamos a una de las muchachas de la limpieza y le pedimos que nos de algo de gel,a lo que ella responde-"esque no se deja jabon a diario,de hecho solo se deja para la entrada",increible,y para colmo desde anoche no tenemos agua caliente,en cuanto al agrado y simpatia de la plantilla del hotel,cabe destacar a un muchacho que esta en contadas ocasiones en recepcion,rubito,que es una persona realmente encantadora,el resto son la antitesis del buen gusto y la educacion...los de "supervivientes" nenazas a nuestro lado!!!. En fin,de corazon os digo que aunque cueste algo mas,es mejor no barajar la posibilidad de venir a este hotel-pension. Es el consejo de un amigo...

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel ATH Roquetas de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Roquetas de Mar

Dirección: Avenida del Sabinal, 421, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente Hotel Topacio)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Topacio Roquetas De Mar
Roquetas De Mar Hotel Topacio
Hotel Topacio Fotos
Hotel ATH Roquetas De Mar Almería

Si es el propietario o director del Hotel ATH Roquetas de Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel ATH Roquetas de Mar a tu lista de perfiles guardados