“hotel topacio, no es tan malo como lo pintan” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ATH Roquetas de Mar

Añadiste Hotel ATH Roquetas de Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel ATH Roquetas de Mar
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Sabinal, 421, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente Hotel Topacio)   |
Ocupa el puesto n.º25 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
ARANJUEZ
“hotel topacio, no es tan malo como lo pintan”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Al leer los comentarios antes de venir, nos asustamos por todo lo que contaba la gente y lo que nos podíamos encontrar,pero al llegar al hotel nos sorprendimos para bien. En primer lugar decir que por lo que se paga no se puede pedir mas, o por lo menos a nosotros nos ha costado muyyy barato una semana en pleno agosto.Es cierto que no se merece 4 estrellas lo considero un 3 normalito, pero viendo el precio y las fotos te puedes imaginar por donde anda la cosa.No creo que sea un hotel para niños, ya que las instalaciones las considero escasas, pero animación hay, y cada noche habia una fiesta temática.Tampoco lo considero un hotel para ir a disfrutar de un todo incluido tal y como lo conocemos en otros hoteles, porque no da mas de si, creo que hay que saber a lo que se va. Nosotros somos una pareja joven sin niños que practicamente no hacemos uso de las instalaciones del hotel,por lo tanto para nosotros esta bien. Las habitaciones son amplias, por lo menos la que nos ha tocado a nosotros, reformadas, suelo nuevo, el grifo funcionaba perfectamente, el aire acondicionado tambien, el cerrojo de la terraza iba correctamente,el baño estaba limpio, nos cambiaban las toallas, y nos reponian los geles, que no usabamos porque nosotros llevamos los nuestros.
La comida y el restaurante bien, es verdad que la comida es un poco repetititva, pero los platos estaban limpios, los camareros te atendian al momento, reponian todo el rato la comida, y no habia colas , el comedor tiene bastantes mesas, teniendo en cuenta que son 149 habitaciones.La botella de agua grande cuesta 1,90, no me parece caro (nosotros ibamos en pc)eso si, poca variedad si vas con niños y si eres de los que coge de todo lo que te ponen al final te cansas, pero si vas variando, la comida estaba buena.
La piscina, pequeña y con el suelo pintado de verde, nunca tuve problema en coger hamaca, el socorrista maravillosos, prohibiendo comer en la piscina, y recogiendo las toallas que dejaban para guardar la hamaca, el agua limpia y fresquita, para nosotros suficiente para pegarnos un baño despues de la playa.
Conclusión:no es un hotel de 4 estrellas, pero se pueden pasar unas vacaciones agradables por poco dinero, solo hay que saber donde vas, y lo que te estas gastando, o si no, porque el resto de hoteles de 4 es son mucho mas caros?

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Bueno creo que es justo decir que ya veníamos advertidos en un principio de que no íbamos a encontrar grandes lujos, pero lo que nos encontramos creo que tampoco era lo que esperábamos ya que aunque sabia que la televisión era pequeña y antigua no esperaba de no tener ni botón para apagarla y aunque solicite el mando a distancia desde el principio y me dijeron que me lo subirían al día siguiente dejo el hotel sin verlo y de haber tenido que desenchufarla de la pared para apagarla el primer día,y después de tener algún que otro problema más como que el aire acondicionado de la habitación empezase ha tirar agua en lo alto de los enchufes cuando lo encendí lo del secador del pelo, frigorífico, y otros servicios no puedo opinar ya que en mi habitación eran inexistentes, pero lo que ya me parece vergonzoso y denunciable es que en las zonas comunes tengan las puertas carteles de manténgase cerradas por que es un local climatizado cuando en toda mi estancia el calor en el comedor, en la cafetería o los pasillos ha sido insoportable teniendo la gente que abrir las puertas de emergencia para que entrará algo de aire y encontrando los últimos días que les hechan la llave para que no se puedan abrir,¡a una puerta de emergencia! Pero bueno podría seguir con el engaño del todo incluido y mil cosas más pero creo que ya se pueden acer una idea de que las mejores vacaciones de mi vida no han sido y de que quizás en una posada del siglo XVIII habría vivido menos contratiempos que en este hotel

• Se alojó el agosto de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Malo, malo malisimooooooo, todo lo que diga es poco y solo llevo horas... lo unico la cerveza para el que le guste, comida escasa y poca calidad, el ti de risa, piscina igual... habitaciones con mosquitos en las paredes muertos... terraza sin valla a la calle siendo un bajo, vamos lo unico que estoy con la persona que mas quiero, es lo unico que se salva

• Se alojó el agosto de 2013
Huelva, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Ante todo decir que todas las opiniones que se dicen aquí del hotel,son exageradamente CORTAS.Os puedo contar un poco mi historia en este.... Hotel?? yo diría pensión, eso le viene mejor o quizás le va grande. Mi marido y yo estuvimos siete días, empezamos con cuatro días sin agua caliente, la habitación era para dos,pero... para dos pin y pon,sin aire acondicionado y sin poder abrir las cortinas porque tomabas el sol en la cama,las puertas que salen al patio,sin seguro y dan a la calle,desde el patio abres la puerta sin problema,eso siii la seguridad que pusieron porque no funcionaba el seguro era un..... hierro en el rail de la puerta,teléfono en la habitación, siiii pero sin funcionar,como nooo, el secador del pelo sin funcionar,la caja fuerte sin funcionar,eso sii la directora nos dijo que las estrellas se dan por esa serie de cosas,( claro si al menos funcionaran) pero bueno las estrellas me ha quedado claro que se dan por cosas que no funcionan,la comida repetitiva ( berengenas de todas las maneras) se ve que le salen baratas,la pulsera del todo incluido,otro timo,a la una ya no te ponen aperitivos,COMOOOO??? entonces los aperitivos a que hora se comen?? la merienda,pan bimbo con UNA RODAJA DE MORTADELA a las siete de la tarde ya no se merienda ( niñooooosss a correr que si no.. no meriendas).Yo misma en el cuarto día, tuve que ir a urgencias con una intoxicación por el pescado, cuando llego al hotel,me encuentro a mas personas intoxicadas,pero..( no nos olvidemos de las estrellas) que por estas cosas se las dan ( al menos eso me dijo la señora DIRECTORA) un encanto de mujer que cuando le pido explicaciones de la seguridad de la habitación, me cuenta que a ella le han robado en su casa,y no se puede hacer nada, BUENA EXPLICACIÓN DE UNA DIRECTORA.en fin,yo alli no voy ni aunque me regalaran un mes,es patético,malo,pésimo sucio y la recepcionista ( UNA RUBIA) ANTIPATIQUÍSIMA .un saludo y no vayais xq os arrepentireis.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Algete, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Al leer varias opiniones sobre este hotel me parece bastantes exageradas...a no ser que hayan tenido la mala suerte de tener una habitación en malas condiciones y a la vez me parece exageradas al generalizar, aunque algunas son ciertas.
En primer lugar fui con mi mujer e hijos durante ocho días a partir del 8 de julio del 2013 y fueron unas buenas vacaciones, sobre todo nos acompaño el tiempo soleado.
Si es cierto que la primera impresión al entrar al hotel fueron un poco raras ya que al ser de 4 estrellas esperabamos otro tipo de hotel, desde luego iba bien informado de que era un hotel pequeño con pocas instalaciones y ocio, me extrañaba el precio tan bajo para ser un hotel de cuatro estrellas, pero en general por su calidad precio esta bastante bien.
La habitación que nos toco era bastante amplia para los cuatro, con una terraza grandecita, TV de catorce pulgadas y sobre todo una neverita que nos vino de bien para el agua...ya que otros hoteles te cobran la nevera por días y en este me sorprendio.El cuarto de baño muy bien y la limpieza muy bien. El hotel interiormente bien.
La piscina esta bien, aunque algo chuiquitita, aunque nosotros preferiamos la playa,que en Madrid es lo que nos falta. Del hotel a la playa das un paseito de unos 9 minutos, y la playa muy limpia y cuidada, eso si de gravilla la arena.
Ahora viene el pero en los desayunos, almuerzos y cenas. Para ser un hotel de 4 estrellas y con pocas instalaciones y servicios, (que otros hoteles prestan), y que no tiene ese tipo de gastos me parecio demasiado escueto los desayunos, almuerzos y cenas. La comida bastante repetitiva para tener pocos segundos que elegir, hubo algun día que no me gustarón los segundos ni a mi ni a mis hijos y eso que somos de comer. La comida en vivo (a la plancha) muy repetitivo también y a mi parecer yo que soy cocinero hubo pescados a la plancha que no se debian poner, estaban todos destrozados y eso da muy mala imagen. Usan mucho las grasas y en verano como que no........Fruta poco variada, y que menos que poner más que es ¡veranito! y pocos postres lacteos, ni si quiera yogures para mi niña. En los desayunos nos falto sobre todo los seis días primeros un zumito de naranja, solo habia de piña y melocotón.
Un consejito director..preste más atención en las comidas no se ahorre tanto y el menú del cocinero debe de cambiar un poco...¡ah! por cierto que miren el tunel de lavado de la vajilla, salian sucios y muy viejos los platitos....
Respecto a los empleados atentos y amables y lo único las actividades de los niños muy cortitas, pero entiendo que tampoco es muy grande el salón y habia pocas personas...
En general todo muy bien y los alrededores del hotel zona urbanística y muy tranquila. Volveria a repetir, eso si la comida........hay que mejorarlo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel ATH Roquetas de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Roquetas de Mar

Dirección: Avenida del Sabinal, 421, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente Hotel Topacio)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°19 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ATH Roquetas de Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ATH Roquetas de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Topacio Almeria
Hlg Topacio
Hotel Hlg Topacio
Hotel Topacio En Roquetas De Mar
Topacio Roquetas De Mar
Roquetas De Mar Hotel Topacio
Hotel Topacio Fotos
Hotel ATH Roquetas De Mar Almería

Si es el propietario o director del Hotel ATH Roquetas de Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.