“Por el precio que nos fuimos no se puede pedir más” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ATH Roquetas de Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Roquetas de Mar
Hotel ATH Roquetas de Mar
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida del Sabinal, 421, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente Hotel Topacio)   |
Ocupa el puesto n.º27 de 31 hoteles en Roquetas de Mar
“Por el precio que nos fuimos no se puede pedir más”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Fuimos en Julio, una semana en Media Pensión.
La verdad es que por las opiniones leídas me esperaba más o menos lo que me encontré. El hotel para nada debe tener 4 estrellas, como dicen, es un hotel de 3 estrellas y media.
Yo la verdad, es que cuando vi por el precio que me iba, sabía que no me iba a encontrar lo que en un hotel de 4 estrellas bueno hay.
Los pasillos algo desgastados, con alfombras muy viejas y sucias. La habitación estaban bien equipada, aunque el servicio de limpieza no limpiaba todos los días, ni cambiaba las toallas. Las toallas las doblaban, y las ponían como si las hubieran cambiado, la cama la hacían pero tampoco cambiaron las sábanas en toda la semana. Y la limpieza, había días que barrían, etc y días que no, este es de los peores aspectos del hotel.
El otro punto más negativo para mí es el comedor, la comida estaba bien, pero los platos y los cubiertos parecía que estaban sin lavar, de hecho, todo el mundo iba con la servilleta para limpiarlos (aunque estaban limpios, pero no lo parece para nada).
Quitando esos dos puntos, para lo que pagamos, muy bien. Volvería.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

135 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Castellón de la Plana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Me parece al llegar a casa despues de hacer 700 kilometros, somos de castellon de la plana y despues de pasar una semana mi marido mi hijo y yo en regimen de todo incluido k tengo k poner mi opinion para ayudarte a k si kieres cojer este hotel y basta de tonterias de comentarios quejicas--mirar <al llegar al hotel la directora super amable y tambien un chico rubio. ibamos todo el viaje con miedo,viaje por cierto de ruleta y despues de lo k leimos... subimos ala habitacion y al abrirla olia a limpia y ambientador, camas bien hechas habitacion super grande y al abrir el baño grandisimo todo iva bien,secador,grifos, no hay nada roto,toallas lipias ,sabanas y gel todos los dias el personal de andalucia super agradable, la animadora MARIMAR cariñosa, la piscina fue lo k menos me gusto pequeña las animaciones de la noche muy bien un grupo con una chica y dos chicos ella canta muy bien y simpatica,la comida nos hemos artado de comer, comida de cuchara todos los dias,carnes ,pescados en vivo ensaladas y frutas postres y gazpachos si k es un poco repetitivo pero no es para tanto,pienso k no se puede pedir mas ,hemos estado en hoteles del caribe de cuatro estrellas k estaban mejor k este si keremos mas nos tenemos k ir a estos y si no conformate con el precio,no se puede bueno ,bonito y barato¡¡¡¡fui el primer dia a recepcion para decirles k venia con miedo todo el viaje y sinceramente estaba pasando una semana maravillosa ahora k estoy en casa y trabajando tambien me doy cuenta k nos lo hemos pasado muy bien en Topacio y sisfrute una semana de agosto sin ruidos extres y hemos paseado por almeria la alcazaba,el oeste,y el cabo de gata pienso k mas se puede pedir? BARATO¡¡¡¡alomejor tambien ayudo la habitacion k nos toco la 123,sinceramente es un hotel de tres estrellas,hogareño,entrañable,familiar sin grandes lujos modestito y el mensaje es k no hay porke gastarse mucho para ser feliz unos dias,GRACIAS ALMERIA.

Consejo sobre las habitaciones: Es muy buen hotel
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Córdoba, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Bueno, voy a compartir, lo que me ha pasado aquí en este Verano. Entremos al hotel y pensé que era más sucio, pero al final, no. Me gusta su diseño, los ascensores, con la ventana transparente, que se ve rocas y por la noche queda muy bonito. El comedor, bastante bien, eso sí, la comida, está algunas malas, y fijaros en el color, aunque el color sea malo, ¡no cojan esa comida!. Bueno, sigamos, la piscina era pequeña, ideal para los niños y adultos que se quieran bañar, la animación, estaba bien, la animadora muy simpática, etc... La habitación lo que me da más miedo. Entremos, y aún a lo primero estaba bien. Pero empezó a no gustarme una cosa, que era que el aire acondicionado no funcionaba y estabamos muertos/as de calor sin el aire, el baño, bien, pero una cosa, la ducha y el secador, no funcionaban, ni nada. Entremos al bar, y había poca gente (habitual). Bueno, íbamos en todo incluido, y es verdad que algunas opiniones, era razón, pero bueno, nos lo pasemos muy bien allí. La playa bueno, estaba a 5/10 minutos del hotel, aunque un paseo estaría bien. No es un 4 estrellas, serían 3 o 2,5. Los camaremos y los que atiendes, algunos/as atienden bien, pero pocos/as atienden regular, eso fue todo. Animación bien.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Saludos, acabamos de llegar de pasar 5 días en este hotel mi pareja y yo en regimen de Todo Incluido. Lo primero de decir que las opiniones que leímos antes de llegar son totalmente exageradas, ni es el hotel de los horrores ni un hostal. Es cierto que 4 estrellas es demasiado, pero el sistema de evaluación que se utiliza se basa en los servicios que prestan, una pena que no se valore la calidad que de estos, por que claramente bajarían las estrellas.

Supongo que las opiniones varían en base a la época del año en la que se viaje, no es lo mismo el comedor o la piscina llena del mes de agosto a la menos aglomeración del mes de junio. Influirán también del tipo de habitación. Nuestra habitación estaba en la tercera planta, estaba muy bien, suelo nuevo, camas en condiciones, nevera que funciona y congelador, el baño limpio con bañera, secador, cambio de toallas diario y suministro de gel y champu. La TV era pequeña, 14¨¨ con 5 canales, TVE 1, TVE2, Canal sur, T5 y A3. Terraza grande, con sillas y mesa, tendedero y buenas vista, nos toco de cara al mar.

La piscina pequeña, con tumbonas y sombrillas suficientes, es un hotel pequeño, no necesitan más. El socorrista atento, el unico problemas es que no se puede comer en los alrededores de la piscina, fastidia beberte una cerveza y para comerte unas patatas de bolsa tener que irte a unas mesas que hay cerca.

El comedor es grande, bien atendido, te sentabas y al momento te estaban pidiendo la bebida, la comida esta bien, aunque repetitiva, siempre había plato de cuchara (cocido, estofado, lentejas,...), ensaladas, carne y pescado preparados de alguna manera y aparte en la plancha. Pero si le falta algo mas de variedad, a lo largo de los días se puede hacer pesada. El desayuno es lo que peor estaba, se formaban colas en el tostador, con uno es insuficiente para el comedor, la bollería que había parecía que te la ponían de un día para otro, bizcochos y ¡¡roscón de reyes!!, nada de croissant ni bollería con chocolate, cosa que no entiendo, es algo que le gusta a todo el mundo. Café, leche y zumos buenos, no de polvos. Beicon, salchichas, huevos, paté, embutidos, nocilla, cereales, fruta y galletas.

La animación del hotel para adultos era escasa, también limitada por la falta de instalaciones del hotel, pero los niños parecían estar entretenidos. Cada noche había actividades, miss y míster, un conjunto de música, un espectáculo de loros, etc.

El bar estaba bien atendido, nosotros al llevar todo incluido, nos servían las bebidas preparadas para este régimen, marca la pava, pasables. Los snack, patatas de bolsa, sandwich, galletas, aceitunas y polos de hielo, pero una cosa incomprensible es que no te los sirven mientras este el comedor abierto, es decir, solo sirven snack de 10-13 y de 16:30 a 19:30, nada por la noche. Si te quieres tomar una cerveza a las 13 o 13:30 no la puedes acompañar con nada.

La situación del hotel no es la mejor, no esta en primera linea de playa, pero esta a 5-8 minutos andando, lo mismo que supermercado, bares y restaurantes. Hay mucho aparcamiento, siempre encontrábamos sin problemas en la puerta del hotel.

Exactamente no reservamos este hotel, si no que fue una ruleta, en que me parece mucha "casualidad" que hubiera mas gente en nuestra misma situación, huele a que parece que ya esta pactado con este hotel. Pero 5 días en T.I., dos personas en agosto debo decir que nos salio muy barato. Por lo que en general, han sido unas buenas vacaciones y una buena estancia en el hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Utrillas, Aragon, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Bueno no se muy bien como empezar...... Este es el peor hotel en que me e hospedado, desde que llegamos nos tuvieron dos horas en recepción esperando para que limpiaran la habitación.. después de 8 horas de viaje. TODO INCLUIDO?? es un engaño todo incluido de bebidas que no conoce nadie.... la piscina pequeñísima y llena de moscas... jamás e visto tanta mosca junta... arggggg. Si busco algo bueno es que la comida no estaba del todo mal y los camareros de comedor muy eficaces.... Pero tengo muy claro que no vuelvo nunca mas, gracias a este hotel tengo muy mala experiencia de roquetas de mar.( tengo mil quejas.. pero me faltaría tiempo..)

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel ATH Roquetas de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Roquetas de Mar

Dirección: Avenida del Sabinal, 421, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente Hotel Topacio)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Topacio Roquetas De Mar
Roquetas De Mar Hotel Topacio
Hotel Topacio Fotos
Hotel ATH Roquetas De Mar Almería

Si es el propietario o director del Hotel ATH Roquetas de Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel ATH Roquetas de Mar a tu lista de perfiles guardados