“Para su precio excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ATH Roquetas de Mar

Añadiste Hotel ATH Roquetas de Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel ATH Roquetas de Mar
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Sabinal, 421, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente Hotel Topacio)   |
Ocupa el puesto n.º26 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
VALENCIA
“Para su precio excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Estamos todavía en el hotel del 1 al 6 de septiembre teníamos miedo de venir con tantas criticas malas pero una vez aquí OS tengo q decir a los malos Criticones que si quieren mayores lujos que OS rasqueis el bolsillo queréis pagar poco y comer langosta . Para el súper precio que tiene este hotel es excelente servicio;comida;( poco variedad pero muy buena), y la habitación súper grande y limpia. Que mas se puede pedir yo he pagado el doble en otros hoteles encima a pc y han dejado mucho que desear.estamos pasando unas muy tranquilas vacaciones. A sin extranjeros. Y respecto al comentario de lo de la cacas de niño puedo decir que mi niña de 23 meses también se hizo caca y mi marido lo limpio enseguida y no desalojaron en ningún momento la piscina . A si que lo dicho los que no saben salir de su casa que se queden en ella pero no critiquen a este hotel por ser ustedes unos tiquismiquis. A todo lo dicho felicicito al hotel que conforme están las cosas pone precios asequibles para que podamos tener unas buenas vacaciones

• Se alojó el septiembre de 2013

En solitario
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuvimos una setmana durante este mes de agosto 2013 y la verdad que patetico! Animacion muy mal, las habitaciones en si no estan mal y el baño normal, nada de lujos, la tele es de l'año de maria castaña (elmando hecho polvo),la limpieza muy bien, la comid del restaurante bastante mal ya que en un restaurante que hay muchos niños no es normal que den 3dias seguidos macarrones blancos con un simple tomate y sin carne picada, no hay variedad en la comida y en los almuerzos ni un solo dia dierom croisants normales ni de chocolate; habia unos croisants rellenos de crema; el lavabo del hall de mujeres hay uno que esta a punto de caerse y la piscina muy pequeña yademas nos hemos encontrado 3 dias que nos han desalojado de la piscina porque algun padre irresponsable no le ha puesto pañal a su hijo y se ha hecho caca en la piscina; y no han hecho nada por solucionarlo ademas el todo incluido a las 7de la tarde de acababa!!! Por mi parte no os lo recomiendo ya que no estan preparados por ser um 4****; la sala para hacer los espectaculos es ridicula vaya verlo para creerlo,al lado de este hotel a primera linia de mar hay un hotel tambien 4****, con un parque acuatico dentro , esto si es un hotel!!!!y una animacion espectacular.......

• Se alojó el agosto de 2013
Extremadura, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Nosotros hemos estado de domingo a jueves, en la habitación 143, ibamos dos amigos y un niño que estaba pasando unas vacaciones con nosotros.
En primer lugar agradecer a todo el personal del hotel por su amabilidad y paciencia con los españoles, que nos convertimos en unos mal educados cuando salimos de nuestras casas.
La comida estaba buena, y variedad hay varios pescados, pasta todos los días diferente, platos frios al menos 3-4, varias frutas y postres y en la plancha todos los días un pescado y una carne distinta.
El hotel esta normal, las habitaciones son humildes pero están limpias, al menos la nuestra, estabamos en la zona de los topacios, en cuanto al aire y frigorifico, hay que encenderlos, funcionar-funcionan... si queremos que sigan funcionando en nuestra ausencia se puede pedir una copia de la tarjeta para dejarla puesta.
En cuanto a los servicios de animación había por la mañana, por la tarde y por la noche, una chica y un chico muy entregados, en sí los espacios para llevarlas a cabo no son todo lo que se puede pedir, pero dan para ello.
Creo que es de agradecer al hotel el esfuerzo que hacen en reducir costes para que familias humildes puedan pasar unos días de vacaciones en un TODO INCLUIDO, ya que el precio del mismo es inmejorable.

Muchas gracias a todos, y recordad que ir de vacaciones no es fastidiarles la vida a los que nos ayudan a pasar las nuestras.

Un abrazo desde Extremadura.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir en recepción una habitación con terraza....
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Puente Genil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es la segunda vez que vamos a este hotel y estamos encantados no sé ni me explico qué es lo que la gente busca.Por una parte cuando nosotroa elegimos este hotel en segunda linea de playa damos a entender que queremos tranquilidad y desconectar y para eso es perfecto.Vamos con doa niños uno de ellos de seis años con los que podemos estar tranquilos ya q es un hotel pequeño y lo tenemos a l vista en todo momento.La piscina pequeña pero muy tranquila.El personal del hotel encantador desde el primero al último destacando al metre que se portó con nosotros de maravilla.La comida muy buena y siempre tanto guiso como carne pescado pasta arroces postres.El aparcamiento sin problema y gratuito.Ojalá podamos repetir el año que viene sin duda lo haríamos por tercer año consecutivo.Me gustaría saber qué come esta gente que lo critica en su casa y que esperan por el precio que es más que razonable.

• Se alojó el agosto de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Fui un poco reticente por las opiniones. No esta tan mal como lo pintan. La decoracion de las habitaciones no es muy buena, pero para mi eso no es lo importante. La comida esta muy buena, la playa esta cerca, el personal del hotel muy amable.
Los unicos dos inconvenientes es que el aire acondicionado y la nevera no funcionan si no estas en la habitacion.
Os recomiendo el todo incluido porque con la pension completa no estan las bebidas en las comidas

Consejo sobre las habitaciones: La tercera planta y que deben a la parte de atras del hotel
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel ATH Roquetas de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Roquetas de Mar

Dirección: Avenida del Sabinal, 421, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente Hotel Topacio)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°19 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ATH Roquetas de Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ATH Roquetas de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Topacio Almeria
Hlg Topacio
Hotel Hlg Topacio
Hotel Topacio En Roquetas De Mar
Topacio Roquetas De Mar
Roquetas De Mar Hotel Topacio
Hotel Topacio Fotos
Hotel ATH Roquetas De Mar Almería

Si es el propietario o director del Hotel ATH Roquetas de Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.