“Simple pero tranquilo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ATH Roquetas de Mar

Añadiste Hotel ATH Roquetas de Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel ATH Roquetas de Mar
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida del Sabinal, 421, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente Hotel Topacio)   |
Ocupa el puesto n.º25 de 36 hoteles en Roquetas de Mar
Granada, Spain
“Simple pero tranquilo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

El que sea un cuatro estrellas desde mi humilde opinión es demasiado, pero en lo referente a estética y servicios comunes. Mi familia hemos estado muy tranquilos, comida sencilla, trato excelente y en general tranquilo. No tengo ninguna queja porque fui a descansar y así ha sido. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que la televisión, un poco anticuada y con pocos canales sobre todo porque he ido con mis hi...

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

En solitario
Salamanca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

El peor hotel que e estado pero con mucha diferencia, soy muy sincero en mis opiniones y pongo tanto lo que me a parecido bien del hotel como lo que me a parecido mal,bien en este caso no hay nada bueno todo es malo,desde la situacio ,comida,T.I pesimo,instalaciones,personal.....no puedo describir todo lo malo por que es mucho, solo con decir que contrate una semana a todo incluido en Julio del 2 al 9 del 2014 llegue el 2 a las 11:00 y me fui el mismo dia alas 16:00, pesimo de verdad y creerme que yo no soy un sibarita, suelo veranear en familia en hoteles de 2 estrellas o 3 como maximo y siempre super contento pero por favor no vayan a este hotel de los terrores, si alguien quiere mas informacio se la dare encantado pero piensenlo bien antes de ir por que es para llorar.

Consejo sobre las habitaciones: "En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado"
Villena, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

El hotel carece de aire acondicionado en el comedor y cafeteria, " EN VERANO NI TECURNTO", la pantalla de television en la cafeteria ere ni mas ni menos que de 14 pulgadas "RIDICULO PARA UN HOTEL DE 4 ESTRELLAS", el desayuno,comida y cena repetitiva diariamente, por lo que me siento engañado y estafado, no se lo recomiendo a nadie.
Lo unico que se salva en ese hotel son los trabajadores que son amables y serviciales dentro de las posibilidades que ofrece el hotel.

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Prefiero no decir nada por que pondría todo malo solo quería felicitar a todo el personal sobre todo a los camareros que me trataron muy bien por que sí no fuera por eso jajjaja un poco lejos de la playa y mala calidad en comida y hotel ...

• Se alojó el junio de 2014

¿Has estado en Hotel ATH Roquetas de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Roquetas de Mar

Dirección: Avenida del Sabinal, 421, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente Hotel Topacio)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 99 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel ATH Roquetas de Mar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ATH Roquetas de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Topacio Almeria
Hlg Topacio
Hotel Hlg Topacio
Hotel Topacio En Roquetas De Mar
Topacio Roquetas De Mar
Roquetas De Mar Hotel Topacio
Hotel Topacio Fotos
Hotel ATH Roquetas De Mar Almería

Si es el propietario o director del Hotel ATH Roquetas de Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.