“BIEN RELACION CALIDAD-PRECIO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ATH Roquetas de Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Roquetas de Mar
Hotel ATH Roquetas de Mar
Añadiste el Hotel ATH Roquetas de Mar a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida del Sabinal, 421, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente Hotel Topacio)   |
Ocupa el puesto n.º23 de 36 hoteles en Roquetas de Mar
españa
“BIEN RELACION CALIDAD-PRECIO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Nada que ver con los 4 estrellas de la zona, pero el precio tampoco tiene nada que ver. Es un hotel bastante modosito, pero aún así pasamos tres dias agradables y por muy poco dinero.
Me encontré mas o menos lo que me esperaba, pero aún así, hago una critica, que pretendo sea más constructiva que destructiva:

Me pareció bien:
-La habitación en general, reformada, mobiliario nuevo y bonito, baños en condiciones, limpieza bastante aceptable...
-La comida, relacion calidad precio, estaba muy buena. Destacar la atencion prestada por el personal del comedor, destacar la atención prestada por Nuri.
-La animación infantil, Jonny y Hector, que aunque con pocos niños y menos medios hizo pasar unos ratos inolvidables a mis hijos.

Me pareció mal:
-Aire averiado (¿desde cuando?)en comedor y cafetería. INACEPTABLE
-Insectos en ciertas verduras, seguramente a causa de la temperatura del comedor, problemática de la zona... Pero opino que siempre hay una solución (si se busca)
-Wifi tambien averiado(¿desde cuando tambien?) En la página oficial lo anuncian, buscarle solución es muy facil y barato.
-Hamacas con la lona destensada, también solución facil.
-Teléfonos en habitación sin funcionamiento.
-Moscas pesadas en la piscina: El problema de los insectos debido a los invernaderos es muy grande para el sector hotelero almeriense, pero tiene que haber una solución. Desde mi ignorancia sugiero una solución como la que ví en una piscina municipal: Trampas para moscas, que si no las quita todas, quita muchas.

Conclusión que saco:
-Dar la enhorabuena a todo el personal del hotel,que defienden su trabajo con muy pocos medios, menos una persona, que como trabajador y por verguenza ajena no voy a mencionar (siempre hay un garbanzo negro).
-La dirección debería cuidar los pequeños detalles, ya que algunos no son costosos, solo hay que querer solventarlos.

En solitario
Granada, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

El que sea un cuatro estrellas desde mi humilde opinión es demasiado, pero en lo referente a estética y servicios comunes. Mi familia hemos estado muy tranquilos, comida sencilla, trato excelente y en general tranquilo. No tengo ninguna queja porque fui a descansar y así ha sido. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que la televisión, un poco anticuada y con pocos canales sobre todo porque he ido con mis hi...

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Salamanca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

El peor hotel que e estado pero con mucha diferencia, soy muy sincero en mis opiniones y pongo tanto lo que me a parecido bien del hotel como lo que me a parecido mal,bien en este caso no hay nada bueno todo es malo,desde la situacio ,comida,T.I pesimo,instalaciones,personal.....no puedo describir todo lo malo por que es mucho, solo con decir que contrate una semana a todo incluido en Julio del 2 al 9 del 2014 llegue el 2 a las 11:00 y me fui el mismo dia alas 16:00, pesimo de verdad y creerme que yo no soy un sibarita, suelo veranear en familia en hoteles de 2 estrellas o 3 como maximo y siempre super contento pero por favor no vayan a este hotel de los terrores, si alguien quiere mas informacio se la dare encantado pero piensenlo bien antes de ir por que es para llorar.

Consejo sobre las habitaciones: "En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado"
Villena, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

El hotel carece de aire acondicionado en el comedor y cafeteria, " EN VERANO NI TECURNTO", la pantalla de television en la cafeteria ere ni mas ni menos que de 14 pulgadas "RIDICULO PARA UN HOTEL DE 4 ESTRELLAS", el desayuno,comida y cena repetitiva diariamente, por lo que me siento engañado y estafado, no se lo recomiendo a nadie.
Lo unico que se salva en ese hotel son los trabajadores que son amables y serviciales dentro de las posibilidades que ofrece el hotel.

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Has estado en Hotel ATH Roquetas de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Roquetas de Mar

Dirección: Avenida del Sabinal, 421, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente Hotel Topacio)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Topacio Roquetas De Mar
Roquetas De Mar Hotel Topacio
Hotel Topacio Fotos
Hotel ATH Roquetas De Mar Almería

Si es el propietario o director del Hotel ATH Roquetas de Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.