“un llamado hotel de cuatro estrellas y por el servicio no llega ni a una” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ATH Roquetas de Mar

Añadiste Hotel ATH Roquetas de Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel ATH Roquetas de Mar
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Sabinal, 421, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente Hotel Topacio)   |
Ocupa el puesto n.º26 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
FORASTERO EN ROQUETAS
“un llamado hotel de cuatro estrellas y por el servicio no llega ni a una”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2010

He Tenido la desgracia de pasar ocho días en este llamado hotel de CUATRO estrellas y que para mi con una le sobra, no al hotel sino a lo interior, sobre todo humano. La habitación bastante buena solo con la salvedad de que no tenía teléfono, tenía enchufe base pero son conexión, se olvidaron, al reclamar me dieron otra en la que había que estar de pié por lo pequeña.Una salvedad la SEÑORA de limpieza no pudimos tenerla mejor un 20 sobre 10.Comedor, sin entran en desaf¡gradables detalles, UN ASCO, sobre todo el servicio, en ocho días no los he visto ni sonreir una sola vez, desayuno con zumo de agua clorada y los postres simepre los mismos sin variación, al mediodia uno y a la noche otro y así cada día, la comida fría, mal presentada, poca variación y pésimo gusto, los postres iguales cada dúia, almuerzo y cena, peras en almibar, solo cambiaron un día a petición de varios clientes, ellos no piensan solo ponen y quitan los servicios de la mesas. CONCLUSION: me pagan el viaje, la estancia y me dan dienro encima, Y NO VUELVO.

• Se alojó el enero de 2010

En solitario
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2009

La verda q el hotel vergonzoso en la agencia se nos pinto como q era un muy hotel q teniamos la opcion de poder dormir los 4 en una habitacion, pero eso era un timo, al decirnos que nos darian una habitacion para 4 personas supusimos que seria grande pero no fue asi dormimos 4 personas casi adultas n una habitacion que si fuera con niños todavia seria pasable. Las vistas de nuestra habitacion penosas ni a la playa ni tal sikiera a la piscina y eso q tmpc merecia muxo la pena, las vistas eran a un descampado. La primera npche my hija mayor tubo q venirse a dormir a mi cama xq la suya era penosa s le clavaban todos los muelles y ademas se undia y eso q era la q mnos pesaba si se yega a acostar en ella mi otra hija.... Pedimos q nos la cambiaran y lo q icieron fue ponernos otro clchon encima. La piscina mjor ni comntar es un charco total, nada mas q dcir. En la recepcion no tuvimos problema la gente muy amable, pero solo eso se salvaba xq luego l comedor.... si tipo buffet xo para cenar todas las noxes habia lo mismo Pescado y para l resto d las comidas muy reptitivo sin muxa variedad y en los desayunas n muxas ocasiones s iba la luz asiq microondas y tostador cero. De la animacion q supuestamnt se anuncia es imaginaria yo creo xq para niños no vi nada pero para adultos q era lo q a nosotros nos interesaba tmpc solo dos dias y acabo a las 11 oseaq.... Vamos para mi gusto y opinion no se merece las 4 estrellas para nada es un timo, e estado en hoteles de 3 q son muxisimo mejores.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
MADRID
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2009

Creo que el hotel Topacio ha sido con mucha diferencia EL PEOR hotel de 4 estrellas en el que he estado!
Nada mas llegar y ver la recepción me decepcione un poco, pero cuando ya llegamos a la habitación y la vimos alucinamos. Es decepcionante, una habitación muy pequeña con un mobiliario VIEJO Y DETERIORADO, el baño lo peor de todo, la bañera toda oxidada, la taza del water sucia y las toallas asperas y viejas al igual que las sabanas. El aire acondicionado tambien tenia lo suyo, el desagÜe que daba a la terraza acababa en una botella la cual se llenaba en un par de horas por lo que el aparato de la habitación empezaba a chorrear poniendolo todo perdido.
Viendo el panorama bajamos a hablar con un superior y la decepción continuo, le dijimos que esto no correspondia a un hotel de 4* y nos dijo que bueno que tenían una parte del hotel que estaba mejor pero que teniamos que pagar 15euros por dia y persona ! QUE VERGUENZA YO CONTRATE UN HOTEL DE 4* Y LO QUE ME PUSIERON NO LLEGABA NI A UNO DE 2*! LOS 5 DIAS NOS COSTARON 600EUROS!
Y que contaros del desayuno LO PEOR!!!!! El zumo era agua y la leche igual, la comida toda fria y muy escasa!
En definitiva menos mal que era un viaje de trabajo y no nos costo nada porque desde luego este hotel ARRUINA las vacaciones de cualquiera!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó de negocios
bailen
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2009

hotel topacio, receccion fatal nada mas llegar me tuve que esperar 1 hora por que la puerta de la habitacion no abria luego la tele se veian 4 canales , la piscina dava pena , el restaurante medio la leche era agua , animacion ninguna ni para niños ni para mayores.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2008

creerme es lo peor un cuatro estrellas que no llega a dos empiezo por el personal,muy rancios,hasta los cinco dias de estar alli no me encontre con nadie amable y agradable.Las habitaciones bien,la comida pasable,buena pero repetitiva,si vas con niños no hay actividades y las que hay son para niños de tres años,y lo mas la piscina la parte que mas cubre 148 por lo cual a las 2 de la tarde aquello era caldo gallego con todos mis respetos al caldo. En fin esto han sido mis vacaciones 1300 euros tirados en el hotel topacio espero les sirva de algo si leen esto

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel ATH Roquetas de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Roquetas de Mar

Dirección: Avenida del Sabinal, 421, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente Hotel Topacio)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°19 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ATH Roquetas de Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Atrapalo, Muchoviaje y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ATH Roquetas de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Topacio Almeria
Hlg Topacio
Hotel Hlg Topacio
Hotel Topacio En Roquetas De Mar
Topacio Roquetas De Mar
Roquetas De Mar Hotel Topacio
Hotel Topacio Fotos
Hotel ATH Roquetas De Mar Almería

Si es el propietario o director del Hotel ATH Roquetas de Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.