“Iba preparada” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ATH Roquetas de Mar

Añadiste Hotel ATH Roquetas de Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel ATH Roquetas de Mar
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Sabinal, 421, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente Hotel Topacio)   |
Ocupa el puesto n.º32 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
sevilla
“Iba preparada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2010

Antes de llegar al hotel habia leido las criticas,asi que estaba preparada.El hotel es un poco cutre la verdad,nuestra habitacion estaba en la planta baja,por alli pasaba todo el mundo,con el consiguiente ruido,la piscina era muy pequeña, no habia actividades para los niños,asi que nos lo llevabamos de paseo para entretenerlos.La playa no estaba lejos, se puede ir caminando.La comida no estaba mal,el buffet era variado.El trato fue en todo momento correcto.La verdad es que de 4 estrellas no tiene nada,pero tampoco me ha costado mucho,asi que lo doy por bien empleado.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

En solitario
sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

cuatro estrellas? jajaja, no llega ni a dos, el servicio de lo peor , la limpieza peor , la comida incomible, la piscina pequeñisima y sucia, vamos el peor fin de semana , despues de hacer cuatrocientos kilometros para pasar un finde y se convirtio en un infierno, total que creo que por culpa del hotel no volvere mas a roquetas.
en definitiva decepcionante

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

Nada mas llegar a la fachada mi primera exclamacion fue donde me he metido, quise darle una sorpresa a mi pareja pues fue un regalo hacia el, y por supuesto la sorpresa fue tal tanto para el como para mi al comprobar donde lo habia llevado, tengo que reconocer, que efectivamente el fin de semana fue bastante relajante y a la ves divertido, pero no precisamente por las instalaciones y animacion del hotel, si no porque en vista de lo que este hotel ofrece, decidimos de pasar todo el fin de semana fuera, con lo cual solo probamos una comida del buffet y un desayuno, puesto que el buffet y la comida deja mucho que desear, las habitaciones bueno pasable, el minibar la verdad nos salio todo bastante barato puesto que todo lo que entro en aquella nevera lo tubimos que comprar fuera, ya que en ningun momento se dignaron a rellenarlo, estubo exactamente como el primer dia es decir vacio. Ahora eso si tengo que decir que me rei bastante y consegui pasarlo bastante bien a consta de las deficiencias de dicho hotel, gracias a que tanto mi marido y yo somos bastante optimistas.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
ANDALUCIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2010

Me aloje el año pasado y aunque estaba bastante asustado con las criticas no vi que fuera para tanto. La comida bien, lo normal de un buffet y bastante variedad. Esta a 500 mts de la playa y no se me hizo pesado y es mucho mas tranquilo que esos complejos de 500 habitaciones.
Ahora he hecho una reserva para este año y he consiguido un super precio en Todo incluido. Lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
FORASTERO EN ROQUETAS
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2010

He Tenido la desgracia de pasar ocho días en este llamado hotel de CUATRO estrellas y que para mi con una le sobra, no al hotel sino a lo interior, sobre todo humano. La habitación bastante buena solo con la salvedad de que no tenía teléfono, tenía enchufe base pero son conexión, se olvidaron, al reclamar me dieron otra en la que había que estar de pié por lo pequeña.Una salvedad la SEÑORA de limpieza no pudimos tenerla mejor un 20 sobre 10.Comedor, sin entran en desaf¡gradables detalles, UN ASCO, sobre todo el servicio, en ocho días no los he visto ni sonreir una sola vez, desayuno con zumo de agua clorada y los postres simepre los mismos sin variación, al mediodia uno y a la noche otro y así cada día, la comida fría, mal presentada, poca variación y pésimo gusto, los postres iguales cada dúia, almuerzo y cena, peras en almibar, solo cambiaron un día a petición de varios clientes, ellos no piensan solo ponen y quitan los servicios de la mesas. CONCLUSION: me pagan el viaje, la estancia y me dan dienro encima, Y NO VUELVO.

• Se alojó el enero de 2010
N.° 1 de 37 en Roquetas de Mar
4.5 de 5 estrellas 877 opiniones

¿Has estado en Hotel ATH Roquetas de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Roquetas de Mar

Dirección: Avenida del Sabinal, 421, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente Hotel Topacio)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°20 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ATH Roquetas de Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Muchoviaje, Atrapalo, Destinia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ATH Roquetas de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Topacio Almeria
Hlg Topacio
Hotel Hlg Topacio
Hotel Topacio En Roquetas De Mar
Topacio Roquetas De Mar
Roquetas De Mar Hotel Topacio
Hotel Topacio Fotos
Hotel ATH Roquetas De Mar Almería

Si es el propietario o director del Hotel ATH Roquetas de Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.